Keylor, es tu turno
-
Yo he ido a muchos entranamientos, vi muchos partidos del Albacete el año pasado, y veo el lamentable estado de forma de Munúa en los últimos 5 partidos, y no sé que más tiene que hacer este chico para tener una oportunidad, se puede estar empezando a arrepentir de haber firmado por el Levante, y nosotros vamos a perder una ocasión perfecta de retener a un porterazo que le pega mil vueltas a Munúa, y que es mucho más joven, mediante una opción de compra preferente, y tb perderemos la posibilidad de que se revalorice con nosotros y poderlo vender en el futuro.
Si juega sólo Copa del Rey y cuando Munúa cumpla ciclo de amarillas está claro que mal vamos
Últimos 5 partidos?Contra el Atl Madrid realizo paradas de gran merito,como el paradon que le hace a Pizzi después de jugadon de Diego
cayate yaaa anda munua es malisimo
-
Lo primero quien eres tu para decirle a alguien que se calle,muchacho?
Lo segundo esto es un foro de opinion,por lo tanto respeta todas las opiniones compañero al igual que hacemos todos los usuarios de este foro.
Y lo tercero,porque no expones tu teoría sobre lo que acabas de decir de que es malisimo?Porque yo eh puesto paradas,osea datos de porque el comentario de que los últimos 5 partidos estaba lamentable es incierto,ahora falta que des tu los tuyos para convencernos a los que confiamos en el portero uruguayo cambiemos de opinión,o es solo mandar callar y decir que es malisimo?porque de ser así,entonces poco debate tendremos tu y yo.
Saludos.
-
Keylor jugará en copa
-
Está confirmado que juega Keylor el partido de copa?
-
Grande Keylor, al fin…contra La Coruña, ojalà le vaya bien..a muerte con el Levante...
-
@Eric18:
¿Habrá que fichar tmb a un portero si esto pasa?
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11230.htmlYo subo a Garabato, prefiero reforzar la banda izquierda y el delantero.
-
@Eric18:
¿Habrá que fichar tmb a un portero si esto pasa?
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11230.htmlYo subo a Garabato, prefiero reforzar la banda izquierda y el delantero.
+1 Yo también subo a Garabato,es un buen portero y de suplente esta bien.
-
Lei en el AS que era problable que fuera una fantasmada del presidente del ALbacete oliendose la tostada de que vaya a quedarse sin ingresar nada por Keylor.
Aqui el articulo, http://www.as.com/futbol/articulo/albac ... ftb_19/Tes
-
La pàgina de futbol Tico que citan no es tan seria en Costa Rica, y se van mucho por todo lo que sacan en internet sin confirmar fuentes, si se oye de que se està moviendo algo por debajo con Keylor, hoy saliò una nota en que se afirma que keylor es el dueno del 20 % de us ficha, y cosas asì, pero que vaya a ser traspasado a la Premier League no, serìa una gran noticia por aca…aunque varios equipos inglesas habìan preguntado por Keylor cuando estaba en Albacete.
Hay que ver que Albacete ve a Keylor como la salida de sus problemas econòmicos, asi que van a intentar venderlo lo mejor posible...si quieren enteresarse mejor sobre el futuro de Keylor les dejo esta pàgina que es la mas seria..
www.everardoherrera.comFeliz año Granotas...desde CR..
-
Ha fallado en el segundo, pero tambien nos ha salvado del tercero, una por otra.
-
Ha fallado en el segundo, pero tambien nos ha salvado del tercero, una por otra.
Exacto. No sé si se ha confiado en exceso , pero De Horno tampoco ha estado acertado al intentar despejar , luego Keylor lo ha enmendado con una gran mano.
-
@patraix granota:
Exacto. No sé si se ha confiado en exceso , pero De Horno tampoco ha estado acertado al intentar despejar , luego Keylor lo ha enmendado con una gran mano.
Joeee, que manía con los dos tiempos de parada. Cógela y punto.
-
A mi després del partit contra l'Alcorcon, Navas m'ha decebut prou. Tenia clar que era un porter dels de davall dels pals, però l'errada del segon gol groc és de juvenil.
-
Como estuvo la actuación de Múnua este fin de semana?
Cuántas amarillas lleva?
Cual es la posibilidad de que Keylor juegue de titular?
-
Con la 5ª amarilla de Múnua,ahora es su turno,veremos como responde,lo positivo o negativo,según se miré,es que cojerá un poco de forma en el partido con su selección,pero ya veremos luego su estado físico.
-
Cuando le llegue la quinta a Munua,que aun no le ha llegado.Aunque los de La Sexta lo crean.
-
Munua no vio tarjeta
-
-
Munua no vio tarjeta
no la vio?
-
Los de Marca también le pusierón tarjeta
-
Ya lleva dos partido que parece que le sacan la 5º. Tendrá que andarse con más cuidado .
-
Nada de Keylor!!!?
-
Nada de Keylor!!!?
La única posibilidad que tiene de jugar es que le saquen la quinta a Munúa. Además, el uruguayo está bastante bien en los últimos partidos. Frente al Osasuna hizo dos grandes paradas y en los goles poco pudo hacer.
-
Nada de Keylor!!!?
La única posibilidad que tiene de jugar es que le saquen la quinta a Munúa. Además, el uruguayo está bastante bien en los últimos partidos. Frente al Osasuna hizo dos grandes paradas y en los goles poco pudo hacer.
Pues hubo un tonto en Orriols Bajo que tras el segundo gol no hizo más que criticar a Munúa. hasta el charrúa se giró pasados unos minutos a mirar al hombre, que hicimos callar entre todos.
-
Tenemos un gran portero,Munua.Así es difícil que llegue su momento,si no llega la quinta.
-
I encara que arribe la quinta targeta,que crec que arribarà esta setmana per pèrdua de temps en el minut 40 de la segona ,crec que Keylor només eixirà per un partit,el de sanció,i després tornarà Munua.
-
http://yashinquesada.com/index.php?opti ... Itemid=463
Y quieren que se queda...portero como él (en calidad y precio) no se encuentran en la esquina...y dejaron ir esa oportunidad...
-
Y quieren que se queda…portero como él (en calidad y precio) no se encuentran en la esquina...y dejaron ir esa oportunidad...
Perdone usted, pero su Dios no ha estado a la altura de las circunstancias con sus mediocres actuaciones en Copa (como pone en la noticia que ha enlazado aquí) y por ello Munua ha sido el titular. Para alucinar son los comentarios de esa noticia diciendo que Navas se lo ha buscado por firmar por un equipucho (Levante) y pertenecer a un equipo zombie (Albacete) o que este debe firmar por un equipo más grande.
¿Dónde se piensan que puede jugar Navas de titular? ¿En el Real Madrid quizás? Navas si quiere jugar de titular deberá firmar por un equipo de 2ª División o mejorar mucho su rendimiento. Los equipos de 1ª tienen bien cubierta la plaza de portero. Hasta el colista (Racing) tiene a Toño, un gran portero que dejaría como suplente también a Navas.
-
Si quieres JIM sienta en el banquillo a Munúa que viene haciendo bastantes partidos seguidos a un nivel excelente…no te jode.
-
Entiendo…tienen razón en los comentarios, el equipo va bien y hay que mantener la base, sin embargo Navas es un gran portero que perfectamente podría ser titular en cualquier equipo (ahora no me vayan a decir que Casillas y Valdés son de otra galaxia...).
A lo que me refiero (y veo que no entendieron..) es que es un gran arquero y lo tienen de regalo.. un poco más de minutos lo tendrían más tranquilo....que cometió horrores..los cometió..pero quien con la plantada que le están haciendo no perdería confianza....y si creen que no tiene cabida en España..todo pinta para Inglaterra...
El tema es que Navas no va a esperar una temporada más para ser titular..ya tiene varios años en Europa y está calificado y se siente así para jugar en alto nivel...más que su "competencia" en la portería de la selección es un joven menor que él y es el portero titular del AZ Alhkmar desde hace 2 temporadas...