Odio increcendo a xotos!!
-
-
El Levante para representar Valencia? Buajajaja
Hace menos de un mes, salieron unas encuestas en toda España donde el Valencia era el tercer equipo mas querido de España, despues de Rayo y Malaga, al Levante ni se le veia…Esas encuestas en foroche se decía que no eran del todo ciertas y mira si no eran ciertas que uno de los equipos que mejor caían en Orriols era tu equipo.
Esto que quiere decir?que solo los ignorantes se creen esas encuentas.
-
Hace menos de un mes, salieron unas encuestas en toda España donde el Valencia era el tercer equipo mas querido de España, despues de Rayo y Malaga, al Levante ni se le veia…Buajajaja, tu puta madre. PAYASO
-
Despues decis…..pero al final los que acabais insultando sois vosotros.....payaso, mi **** madre, despues decis.....
-
Como los 1500 de ayer, que no insultaban nada más en vez de animar a su equipo
-
Hace menos de un mes, salieron unas encuestas en toda España donde el Valencia era el tercer equipo mas querido de España, despues de Rayo y Malaga, al Levante ni se le veia…Buajajaja, tu ***** madre. PAYASO
Te has pasao
-
Despues decis…..pero al final los que acabais insultando sois vosotros.....payaso, mi **** madre, despues decis.....
Pues claro! Con 8 mensajes que llevas y te las das de don listo y riendote del Levante.
-
En ningun momento os he insultado y estoy dando mi opinion.
-
En ningun momento os he insultado y estoy dando mi opinion.
Okey okey, pero vamos a lo que interesa. ¿No te han puesto deberes? ¿entonces que haces que no los estas haciendo?
(sin acritud, de buen rollo)
-
Si…ver como llorais....y tu cuantos años tienes abuelito?
( Sin acritud, de buen rollo )
-
Si, seguramente nos ganara el madrid pues junto al barsa es el unico mejor equipo que el vcf y aunque jode lo asumimos, lo vuestro es que **no asumis la realidad y eso conlleva disgustos y pataletas.**saludos
Vosotros asumís la realidad y encima os llevais disgustos y pataletas:
_Ante los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo el Valencia C.F. ésta Agrupación manifiesta:
1.Nuestro total malestar por lo que entendemos falta de IMPLICACIÓN, CORAJE, y sobre todo DIGNIDAD a la hora de defender la camiseta de nuestro equipo por parte del cuerpo técnico y plantilla.2.La Implicación con nuestro Club, ha de ser de la misma intensidad en cada una de las competiciones y en cada uno de los enfrentamientos.
3.Queremos un equipo campeón en ENTREGA, EN CORAJE, EN DISPUTA, de cada uno de los balones en juego, en cada uno de los minutos de todos los partidos, y así ésta afición seguirá estando orgullosa de tener el mejor equipo del mundo.
4.Basta ya, nosotros como aficionados al futbol y al Valencia, no entendemos las distintas declaraciones por parte del los representantes del equipo y que no se acercan en nada a la realidad vista en el campo.
5. La afición creemos que con estas actitudes demostradas partido tras partido y temporada tras temporada, poco crédito le queda ya al cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza.
6.No vamos a tolerar más dichas actitudes y que jueguen con nuestra ilusión y sentimiento valencianista. Exigimos un cambio radical en dichas actitudes.
7.Solo si estamos juntos podremos salir de esta, pero necesitamos que el equipo nos de muestras de orgullo, de valentía y de que de verdad piensan en el Valencia. Nosotros demostramos día a día nuestro orgullo de ser valencianistas._
-
Ja ha d'estar un aburrit per entrar a un foro que no és del seu equip a insultar i a riure's de la gent. La risa va per barris,a mi mai me s'ocurrit entrar al foro dun equip que ha perdut i posar-me a riure'm de l'afició,però està vist que tots no som igual. Però com he dit la risa va per barris,i no se per què a eixa prepotència li queden dos telediaris. Després ja vindrà el "buro burro" i Unay vete ya. Arribat el moment (que arribarà) no entraré al foroche a riure'm,com he dit no tots som igual.
-
( Sin acritud, de buen rollo )Tú si que llorarias si me dijeras todas esas sandeces a la cara xaval.
-
TRanquilitat que açò està anant-se'n de mare. No hi ha que caure tan baix com ells que han vingut a això, a provocar. Tranquilitat i la sang al 10.
-
TRanquilitat que açò està anant-se'n de mare. No hi ha que caure tan baix com ells que han vingut a això, a provocar. Tranquilitat i la sang al 10.
Tens rao, pero es que esta gent que ve aci soles pa burlarse i fer la ma…Es facil caure en les seues provocacions.
-
A mí me produce mucha vergüenza que en mi ciudad haya un equipo y una afición tan repugnante como el VCF. Yo odio no se si llega a ser,pero me dan un asco ¡¡QUE ASCO MÁS GRANDE!! Ya veremos el día que le explote la deuda al Bankia C.F. sino fuera por todo lo que nos han robado al erario publico valenciano,ya veríamos donde estarían estos asquerosos. ¡¡¡QUE ASCO MÁS GRANDE POR DIOS!!!
-
La misma opinion tenemos los aficionados del vcf del resto de aficiones: deplorables. pero esto es normal es futbol y conlleva forofos…..el vcf es un grande y se le odia, esto es bueno.
mi calidad humana? no te veo con criterio para juzgarla.
saludos
El Atlético o Athletic también son grandes y no por ello son odiados por toda España. La diferencia entre vosotros y nosotros, junto con las demás aficiones es esa: que a nosotros todas las aficiones no nos parecen deplorables.
Muy lamentable, Bomarzo. Superándote en caer bajo. Te expresas igual que aquellos herculanos que se registraron en este foro el año pasado: "somos odiados porque nosotros también odiamos a los demás". A mí personalmente me daría vergüenza que toda España odiara a mi afición. Pero bueno, como sois tan prepotentes (como ese rico y guapo) en vez de preocuparos, presumís de ello.
En fin, los criterios para juzgar tu calidad humana (junto con la mayoría de chotos que se han registrado aquí en estos últimos días) ya los has ido poniendo tú sobre la mesa. Como ha dicho tanta gente: los chotos ni saben ganar ni saben perder.
-
Si els xotos són odiats allà on van no és per ser un gran equip,ni molt meyns. L'At. de BIlbao també té història,té el mateixos motius que els xotos per a sentir-se un gran,i és molt mñes humil,sap que no és el barça ni el madrid,i lafició no es pot ni comparar,ni en senyorio,ni en animació ni en fidelitat. Els xotos no cauen mal per ser un gran,que no ho són,sino per que es creuen el que no són i van amb una prepotència com si foren el Milan en la seua millor època,i són un valència que si queda tercer és més per demèrit dels demés equips que per mèrits d'ell mateix,(a la premier classificar-se per a la UEFA els vindria molt justet).NO se pot anar com si fores l'inventor del futbol i un equip imbatible quan fins ells i tot sabem que l'equipet que tenen és tirant a vulgar.
-
Me quieres decir que el Valencia queda tercero por demerito de los demas?
-
Evidentment que sí.Això hi han molts seguidors del valència que ho reconeixen. La lliga espanyola llevat dels dos grans no està al nivell que molts es pensen. Per això al final li trauen més de 20 punts al següent classificat.
-
Uyyyyyyy, como ha escocido la derrota, y eso que os creiais que nos ibais a ganar fácil, ale a disfrutar .
-
Jo mai he dit que anavem aguanyar fàcil.Fàcil no hi ha cap,ni el primer ni el últim.Però no em negaràs que la lliga espanyola sense els dos grans dóna més pena que glòria i es queda molt pobra de nivell.
-
Jo mai he dit que anavem aguanyar fàcil.Fàcil no hi ha cap,ni el primer ni el últim.Però no em negaràs que la lliga espanyola sense els dos grans dóna més pena que glòria i es queda molt pobra de nivell.
Hombre con equipos como el vuestro, el pateti ó el cerdilla y toda la morralla que lucha por no bajar pues la liga es una mierda .
El Valencia, es el tuerto en el país de los ciegos.
-
Això és el que volia dir jo.En general els equips de la lliga han estat mal gestionats,i hi han equips que tenen més pes,i són els que ens costen diners a tots. El llevant en el passat va ser un exemple de mala gestió,pèsima.No tant com el valència,però també ho va fer molt malament,i així multitud de clubs que ens han portat a una lliga mediocre on tots els jugadors bons estan anat-se'n per poder pagar les incompetències dels seus dirigents. Excepte els dos grans que sí que fan fixatges bons,els demñes fan el contrari,venen els que feien els equips competitius. Això ens ha dut a una lliga mediocre.
-
Això és el que volia dir jo.En general els equips de la lliga han estat mal gestionats,i hi han equips que tenen més pes,i són els que ens costen diners a tots. El llevant en el passat va ser un exemple de mala gestió,pèsima.No tant com el valència,però també ho va fer molt malament,i així multitud de clubs que ens han portat a una lliga mediocre on tots els jugadors bons estan anat-se'n per poder pagar les incompetències dels seus dirigents. Excepte els dos grans que sí que fan fixatges bons,els demñes fan el contrari,venen els que feien els equips competitius. Això ens ha dut a una lliga mediocre.
Ya y luego no os meteis con el Mandril y el Farça, que lo que hacen que el resto de equipos nos toque jodernos y tener las migajas de los dos transatlánticos, pero bueno vosotros con lo de siempre que si choto por aquí, que si choto por allá.
Por lo demás tienes razón, el Valencia la gestión suya ha sido para tirarlos a todos a tomar por …... Soler dejó al Valencia hecho un solar y Llorente lo está acabando de deshauciar, por suerte aún tenemos algún que otro buen jugador y podemos entrar en Champions, pero la racha buena se perdió al irse Benítez.
-
A nosaltres ens dóna igual el Barça,el madrid i tots els que no siguen el nostre equip. Si no ens cauen tan malament com els xotos és perquè no solen entrar a insultar a la gent,mentrs que xotos cada dos pper tres en tenim algun per ací.No tos són igual,hi ha seguidor del VCF que estem encantats en la seua presència i podem parlar de futbol tranquilament en ell,pero hi han d'altres que ja venen en la intenció de provocar,en plan inventor del futbol. Sol ser el tipic xoto que necessita alguna cosa per omplir la vida tan aburrida que tindrà,i com a distracció elegix entrar al foro del Llevant a insultar a la gent. Per això no estan ben caiguts.El Barça i el Madrid ens dónen igual,però com amñinim no fan això.
-
( Sin acritud, de buen rollo )porque vienes aqui a burlarte,ya quisiera yo que el valencia del que soy seguidor,pusiera los mismos cojones que los hombres de este equipo en el campo,las cosas nos irian un poco mejor,asi que no entiendo a algunos a venir a burlarse del levante ,esta claroo que no se pueden comparar ellos lo saben,pero no por eso se tiene que menospreciar,ya que a mi lo que estan haciendo sin ser del levante me siento orgulloso.
y no se pueden comparar porque nuestro presupuesto es 5 o 6 veces el suyo,igual que no podemos comparar al valencia con barça madrid por la misma razon
-
Acaso los levantinistas no insultais a los Valencianistas?
-
-
Acaso los levantinistas no insultais a los Valencianistas?
¿para que? si ya lo hacéis vosotros mismos,de hay que seáis la afición que peor cae en España junto a la del Hercules. Recuerdos a mama.