Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Pronostico grandes xorizadas esta próxima temporada

Levante UD
    5
    39
    1321
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

ser prepotente seria decir q vamos a ganar la liga, la champions y la copa del rey, pero ganarle al Levante…a mi me alegraria, pero deportivamente no es q sea mucho merito, entre otras cosas xq os ganara el Valencia, pero tambien el Osasuna, Albacete, Racing y muchos mas

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

no hay que nombrar equipos como el madrid porque nos puede ceder jugadores

hagamos amigos donde hay que hacerlos

Responder Citar 0

• ?

@eSe:

ser prepotente seria decir q vamos a ganar la liga, la champions y la copa del rey, pero ganarle al Levante…a mi me alegraria, pero deportivamente no es q sea mucho merito, entre otras cosas xq os ganara el Valencia, pero tambien el Osasuna, Albacete, Racing y muchos mas

el valencia b no le ganara al levante b

ahora si quereis

hacemos un c

Responder Citar 0

• ?

@ted bundy:

creo que nuestros ultimos encuentros,entre levante y valencia fue en copa del rey,lo anunciaban como la fiesta del futbol valenciano,la ida fue en vuestro campo,os recuerdo ilusionados,deciais que se demostraria que estabais a nuestra altura,que alegrias en vuestros rostros al comenzar el partido,al final 0-3,sin despeinarse y a casita.Pregunto,en ese partido hubo escandalo?

A pero tu tambien jugabas, jajajjajjajjaja

Responder Citar 0

• ?

@miau:

Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
              Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.

Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?

Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.

ban

Responder Citar 0

• ?

@miau:

Sapos no encabritaros, nosotros no robamos los que roban son los arbitros. Oye os imagino delante del ordenador con la boca llena de espuma y me da ganas de bosar.
                Lo que teneis que hacer es dar gracias a dios por tener un equipo como el GRAN VALENCIA C.F representando a VALENCIA.

Y al orejon ese\a ¿es tontet o que?

Con lo que me gustaban las ancas de rana ahora ya no las puedo comer por la puta epidemia de rabia joder.

ted bundy Publicat: Dc Jun 16, 2004 2:28 am Assumpte:

–------------------------------------------------------------------------------

NO A LA VIOLENCIA.

Lo dices por esto?

Responder Citar 0

• ?

Oye miau, nosotros no nos encabritamos, eso lo hacéis vosotros, que por algo sois xotos!
                  Y si el Valencia desapareciera, yo sería la mujer más feliz del mundo!!!
                  Y , Lolaila, tienes razón, que me den seis lineas…Y ENCONTRARÉ MOTIVOS PARA HACERLE AHORCAR! Sólo hay que leer lo que dicen miau y el otro que no me acuerdo de su nombre.

Responder Citar 0

• ?

@eSe:

Anda, mira el diccionario que no tienes ni puta idea de la palabra prepotente xoto.

Que ganas de cerrarles la bocaza a esta chusma dios mio. Q gentola

Responder Citar 0

• ?

Miau, hoy he destriipado una gata en la carretera con mi coche, ¿no sería tu madre verdad?. Lo digo por hacer una segunda pasada.

Responder Citar 0

• First post
                        Last post