Movimiento de posts?
-
No es por nada, pero creo que los post que hablaban del derby deberían de ser movidos todos ya a "fúbol general"… o incluso a frikilandia leyendo lo que hay en más de uno .
Dejarlos en el foro del Levante, que es el más leído, sólo está provocando que gente levantinista de toda la vida (esos que llevan 3 días inscritos y publican 7 mensajes para provocar y buscar respuestas), sigan manteniendo esos posts arriba. Veo bien que sigan abiertos (para seguir leyendo cosas tan interesantes como quién es el nuevo "Hidolo" de la hinchada xota) pero en otro foro. Creo que ya se ha pedido en alguno de esos post por parte de otros foreros antiguos, pero como veo que siguen en el mismo sitio abro este post para ver si la gente está de acuerdo con moverlos, o los dejamos y seguimos con ellos otras 2 semanas mínimo hasta que volvamos a jugar...
-
No es por nada, pero creo que los post que hablaban del derby deberían de ser movidos todos ya a "fúbol general"… o incluso a frikilandia leyendo lo que hay en más de uno .
Dejarlos en el foro del Levante, que es el más leído, sólo está provocando que gente levantinista de toda la vida (esos que llevan 3 días inscritos y publican 7 mensajes para provocar y buscar respuestas), sigan manteniendo esos posts arriba. Veo bien que sigan abiertos (para seguir leyendo cosas tan interesantes como quién es el nuevo "Hidolo" de la hinchada xota) pero en otro foro. Creo que ya se ha pedido en alguno de esos post por parte de otros foreros antiguos, pero como veo que siguen en el mismo sitio abro este post para ver si la gente está de acuerdo con moverlos, o los dejamos y seguimos con ellos otras 2 semanas mínimo hasta que volvamos a jugar...+1 , y bravo por el hidolo…