FC BARCELONA-LEVANTE UD (SABADO 3 DICIEMBRE A LAS 20:00)
-
Alineación de Guardiola: Valdés; Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta; Cuenca, Messi y Alexis.
Alineación de JIM: Munua , Venta , Ballesteros , Del Horno , Juanfran , Iborra , Farinos , Xavi T. Valdo , Ruben , Koné.
-
@patraix granota:
Alineación de Guardiola: Valdés; Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta; Cuenca, Messi y Alexis.
Alineación de JIM: Munua , Venta , Ballesteros , Del Horno , Juanfran , Iborra , Farinos , Xavi T. Valdo , Ruben , Koné.
Juega Pedro López por Rubén.
-
@patraix granota:
Juega Pedro López por Rubén.
OK , lo acabo de oir , en la 92.0 FM daban a Ruben como titular…
-
3 minutos hemos durao 3 minutos…
-
No entiendo lo de Pedro López de interior izquierdo, más aun si no juega Alves
-
Iborra va de puto culo hoy….y soy Iborrista,pero las cosas claras....
-
EN este equipo siempre juegan los mismos,da igual que cambien de posición.Pedro Lopez interior izquierdo y Del Horno central
-
Penalty y expulsión,otra vez mas
-
Iborra y Valdo no se enteran de nada. El segundo aún se salva en el pase a Koné pero poco más.
-
Pues a mi iborra no me esta disgustando, el equipo no esta para destacar a nadie, pero iborra no esta siendo de los peores.
-
Iborra pasea por el campo, no corre para tapar los contra golpes y a la hora de sacar el balón se queda en tierra de nadie para no recibir la pelota. Llevo un rato fijando en el y mientras xavi torres y farinos salen a presionar al que recibe en el centro del campo, Iborra esta siempre en el hueco donde no hay nadie… yo no lo entiendo.
-
Los unicos que medio se salvan son Valdo, Farinos… y algo Kone para lo solo que esta.
Igualmente, es que el Barcelona ha tenido 100% efectividad, 3 llegadas = 3 goles. Asi es imposible.
Son mejores, a pasar pagina y a por el Sevilla.
-
Al descanso me parece un castigo demasiado cruel, 3 jugadas claras y 3 goles. Nosotros hemos tenido una y la hemos fallado y un penalti clarísimo de Dani Alves a Del Horno, agresión de roja.
No me está desagradando el Levante, pero es lo que hay. Es el Barça.
-
Yo no pienso que el partido este para ganarlo ni siquiera empatarlo, pero haciendo una buena segunda parte y marcando un gol el equipo cogería confianza para los próximos partidos.
-
EL Levante ni lo está haciendo ni bien ni mal.Pero es que todo lo que tira el Barça va para adentro.Una pena lo de Koné.Luego un posible penalty de Alves.Excesivo el 3-0.
-
@hoosier:
Lo de Pedro López no funciona, ni por derecha ni por izquierda, ni atrás ni delante. No lo digo solo por el partido de hoy. Ya van muchos partidos. Este jugador no me acaba de convencer. Esperaba más de él después de lo mucho que peleamos el fichaje.
+1
Sólo queda intentar acabar el partido dignamente. A ver si metemos un gol y sobretodo, que no nos saquen tarjeta.
Ale, la manita. Que se acabe ya.
-
Si no juega Welli hoy tampoco…
-
Yo de PedroLo no esperaba mucho, quicir, era suplente en el Valladolid, el titular era Barragan. Como suplente de Venta y ya.
No entiendo los cambios de JIM hoy, no entiendo porque la gente mas importante como Ballesteros, Farinos/Torres, Valdo o Kone han jugado 90 minutos. Y que Welli no haya jugado hoy 20 minutos para verle tambien es incomprensible.
Cabral me ha parecido lentorro e inseguro lo que ha jugado, sino esta Asier, para mi Rodas deberia ir delante. Y hoy hemos visto tambien LA IMPORTANCIA DE NANO EN EL EQUIPO, para mi el mejor central de este año por ahora.
-
Yo de PedroLo no esperaba mucho, quicir, era suplente en el Valladolid, el titular era Barragan. Como suplente de Venta y ya.
No entiendo los cambios de JIM hoy, no entiendo porque la gente mas importante como Ballesteros, Farinos/Torres, Valdo o Kone han jugado 90 minutos. Y que Welli no haya jugado hoy 20 minutos para verle tambien es incomprensible.
Cabral me ha parecido lentorro e inseguro lo que ha jugado, sino esta Asier, para mi Rodas deberia ir delante. Y hoy hemos visto tambien LA IMPORTANCIA DE NANO EN EL EQUIPO, para mi el mejor central de este año por ahora.
Yo a Del Horno lo he visto bien. El que está flojeando es Ballesteros.
-
La diferencia (abismal) la he visto en la presión. Ellos tienen ideas y gente para salir de ella y nosotros la perdemos enseguida. Un claro ejemplo el gol de Cuenca (tercer gol) toda la defensa hacia el centro y Cuenca solo en un lateral de area que ejecuta un tiro sin resistencia alguna. Y otra diferencia que veo yo es la comparación (brutal) del centro del campo hacia arriba, sólo hay que sumar los goles que llevan a sus espaldas Xavi , Iniesta , Cesc , Busquets/Keita , Alexis , Cuenca y sobretodo Messi , ante un Levante con Xavi Torres , Farinos e Iborra más Valdo , Koné y… Pedro Lopez.
Uno se pregunta en cuanto acaba el partido ¿Y si hubiera jugado Ruben de inicio por la izquierda y Valdo por la derecha? ¿Y si hubiera jugado Welli (yo creo que si no se hubiera lesionado del Horno seria el 3º cambio)? Pero no creo que hubiese cambiado mucho la historia. Ante tanta calidad poco puedo decir...
Una cosa buena , ya ha debutado Cabral.
Ahora a pasar página y a pensar en el Sevilla y que JIM vaya corrigiendo errores con la plantilla durante la semana y a salir de nuevo a por el partido el sábado.
PD. Ánimo a todos los desplazados.
-
Pero alguien pensaba sacar algo positivo de este campo? Lo he dicho toda la semana Que tocaba goleada. A mi personalmente este partido me daba igual. En una liga tan adulterada donde no hay color estos partidos sobran.
-
Por el reportaje que he visto en la sexta tampoco lo homos hecho tan mal, no hemos perdido la cara al partrido en ningun momento pero con el barcelona es casi imposible acercarse al area y si cuando te acercas fallas pues teminas perdiendo, hamos tenido tres ocasiones dos de ellas claras de gol pero el portero tb juega y lo ha parado, era uno de los partidos que no cuentas con los puntos.
-
Una pena la derrota 5-0, pero se esperaba. Este partido hace una semana que ya estaba perdido.
Eso si, lo que disfrutamos ayer los 500 que fuimos al Camp Nou fue increíble, impresionante. Menuda fiesta y menuda invasión. Congelados que estábamos allá arriba del todo con el viento que rascaba buaa… y cantando sin parar al salir del campo cuando terminó el partido. Grandes!
-
La ida del bus 2 con Albelda fue descojonante. Qué grande él y sus chistes!!
-
Es cierto lo del bus 1 Eric? Vaya tela jajaja Ya decía yo que faltaba el primer bus… Pues cuando llegamos los demás a las 3.10 (yo iba en el bus 4) estaba el bus del Levante en el parking del estadio y estaban saliendo los jugadores en sus coches... muchos nos quedamos a aplaudir a algunos que estaban saliendo.
-
@Eric18:
Bueno, voy a comentar lo que me pareció el día de ayer.
(además de un gol anulado, creo que legal).
Eric , según la nueva normativa, cuando el balón viene de un contrario involuntariamente es fuera de juego-
-
posiblemente tienes razón, pero el linier,lo interpreta diferente. Ten en cuenta que tu puedes parar la imagen pero el linea no puede y la jugada es muy rapida.
-
¡Ah! ¿Pero que en el partido que yo Vi en el bar Valencia de Viver desde las 20 h. hasta las 21:50 jugaba el Levante UD?
Pues no me dí cuenta. Yo creía que solo jugaba el Barcelona frente a un grupo de gente vestida de negro que se confundía con los que juegan en el Barcelona y creía que se estaban entrenando mezclándose entre ellos, ya que hubo momentos en que no sabía contra quien jugaba. ¡Vaya lio que me he hecho!
-
¡Ah! ¿Pero que en el partido que yo Vi en el bar Valencia de Viver desde las 20 h. hasta las 21:50 jugaba el Levante UD?
Pues no me dí cuenta. Yo creía que solo jugaba el Barcelona frente a un grupo de gente vestida de negro que se confundía con los que juegan en el Barcelona y creía que se estaban entrenando mezclándose entre ellos, ya que hubo momentos en que no sabía contra quien jugaba. ¡Vaya lio que me he hecho!
Ese grupo de gente vestida de negro está situado cuarto en la tabla clasificatoria y durante lo que llevamos de temporada nos han colocado líderes,nos mantienen en puestos champions y han sido los ÚNICOS capaces de derrotar al Madrid en la Liga,así que no seamos injustos por un mal partido,además,contra uno de los mejores equipos del mundo.
-
Ese grupo de gente vestida de negro está situado cuarto en la tabla clasificatoria y durante lo que llevamos de temporada nos han colocado líderes,nos mantienen en puestos champions y han sido los ÚNICOS capaces de derrotar al Madrid en la Liga,así que no seamos injustos por un mal partido,además,contra uno de los mejores equipos del mundo.
Mariano, no me refiero en ningún momento a nuestro equipo, que dió la cara en todo momento, aún a sabiendas que se la iban a romper, no hombre no. Me refiero a que las cadenas de tv. solo hablaban de que el Barça tiene que enfrentarse al Madrid en el clásico, que Cesc llevaba un peinado que estrenaba y marcó un gol a pesar del peinado, que Messi consiguió no sé que record de no se qué, que Villa no jugaba y estaba frustrado, que Cuenca no liga con las chicas pero "mete" goles, que… me cabreaban todas estas gili po lleces de los comentaristas que, como solo tienen que arradiar un partido, pues se aburren y empiezan a decir bobadas.
También que, aunque vayamos cuartos nos ignoran, no somos "dignos" de estar en esa posición, ya que esta posición es de otro equipo de más postin. Aquí no vale que juegues mejor, que hagas cosas positivas, aquí solo cuentan dos equipos: el Madrit i el Barca (trasanlántico diría yo). Los demás... son puro acompañamiento para sus entrenamientos. Ya verá tú este fin de semana: Madrit-Barca y nada más. No hay más liga, ni más partidos. No hay más jugadores, ni más cosas interesantes que las tonterías que hacen los pijos de esos dos equipos.
Yo a mi Levante no lo critico ni aunque lo hagan mal a propósito, ya que nos están dando una lección detrás de otra. Yo critico a los estúpidos que han creado este tipo de competición. Estas estrategias que dejan a los demás equipos, a todos, fuera de juego, del carrusel del dinero . Esa es mi queja.
Un abrazo.