Barberá
-
Si se tiene que pegar el mismo madrugon que yo que dios se apiade de ella.
-
Pues eso,te has adelantado.Me parece triste,vergonzante,que una tía,que es incapaz de ir a los partidos en su ciudad,creo que ni va por Mestalla,vaya con la bufanda puesta a Inglaterra.Claro,como no lo paga ella, diría uno,como no hay crisis,pues de puente a Inglaterra.
Igual se lo paga ella,y me calla la boca,pero me gustaría verla en algún derby en nuestro estadio.
¿No dicen que no le gusta el fútbol?
-
Claro,como no lo paga ella, diría uno,como no hay crisis,pues de puente a Inglaterra.
Lo paga la depuradora de Pinedo
-
A mi lo que haga esta mujer me la repampimpla. Otra cosa es lo que hace con nuestro dinero y los favores que le hace al Valensia campió del mundo mundial. Eso si me preocupa. No obstante, cada vez que uno de estos "chupopteros" (wisky, ginebra, lo que sea, vamos) va a ver el Mierdencia, la palma. Esperemos que esta vez también lo haga.
Yo mañana pienso animar al Chelsea desde el salón de mi casa, para transmitirles mi energia positiva al Chelsea, mi equipo de toda la vida. A ver si los valensianos del Valensia se creen que es por odio al valensianismo. No. Mi equipo es el Chelsea y por eso quiero que gane el Chelsea, con goles de Rata y Torres Oria.
-
Pues yo me alegro que haya ido la tia Rita . Como dice la canción: "más dura será la caida de los dos….......". Los chotos eliminados y la alcaldesa presenciando la debacle en directo, no tiene precio.
-
Lo cerca que tiene el ciutat de valencia y se va en avion tan lejos..pufff
-
La Tacher, La Reina y ahora la Rita…....pobres ingleses
-
que la sagrada senyera ondee en el coliseo del chelsea merece mucho mas respeto, no veo tolerable que algunos valencianos esten con el chelsea…..
saludos
-
Yo no estoy con el Chelsea, yo voy con Mata hasta la muerte, un hat-trick mañana sería la repanocha y eso que soy del Arsenal eh, que conste.
-
que la sagrada senyera ondee en el coliseo del chelsea merece mucho mas respeto, no veo tolerable que algunos valencianos esten con el chelsea…..
saludos
Pues no lo toleres chico. Cuando me veas por ahí me pegas una patada y en paz.
¿Es más tolerable que un grupo de chotoburros nos digan que no somos valensianos?
Mira yo soy del Chelsea como tú, por desgracia, eres del Valensia campió del mundo mundial. ¿Te sabe mal? Pues te aguantas. Siempre seré del equipo rival del Valensia campio del mundo mundial. Y si lo eliminan de cualquier cosa, más. ¿Lo entiendes, o te lo vuelvo a explicar?
Tú sabes lo que es estar aguantando a los chotoburros, día tras día, diciéndote: ¿el Levante que día de la semana juega la Campions? Todos los días. Todos.
Anda y que se vayan a la mi er da.
-
saludos
Pues no lo toleres chico. Cuando me veas por ahí me pegas una patada y en paz.
¿Es más tolerable que un grupo de chotoburros nos digan que no somos valensianos?
Mira yo soy del Chelsea como tú, por desgracia, eres del Valensia campió del mundo mundial. ¿Te sabe mal? Pues te aguantas. Siempre seré del equipo rival del Valensia campio del mundo mundial. Y si lo eliminan de cualquier cosa, más. ¿Lo entiendes, o te lo vuelvo a explicar?
Tú sabes lo que es estar aguantando a los chotoburros, día tras día, diciéndote: ¿el Levante que día de la semana juega la Campions? Todos los días. Todos.
Anda y que se vayan a la mi er da.
No es bueno tu resentimiento, esto es un deporte….
por otro lado demuestras con el uso que haces de esa denominacion de choto tan despectiva que das razon a mis teorias.saludos
-
pero si no le gusta el fútbol ni el deporte¡¡ , solo los toros ;tampoco va a Mestalla. A mi me da una operación de marketing de cara al nuevo Mestalla o intentar reanimar a la masa social del Valencia que cada año presenta el graderío mas vacío. De todas formas lo del mayor desplazamiento de la afición hay que matizarlo. Si alguno ha ido a Londres el puente éste u otros años habrá visto la cantidad de valencianos que se encuentra allí y la gran cantidad de viajes organizados
-
Claro,como no lo paga ella, diría uno,como no hay crisis,pues de puente a Inglaterra.
Lo paga la depuradora de Pinedo
Yo creo que lo pagan aquellos que se quejan de que no tienen trabajo y después votan a los partidos que más recortes sociales hacen y más dinero se gastan en chorradas innecesarias para vivir.
43 muertos en Metrovalencia, 291 muertos en el cercanías de Madrid, 5 millones de parados, 17 millones de € robados de la depuradora de Pinedo, etc. etc. etc. Si quiere alguien, que siga el baile de cifras famosas de la Ejpaña del siglo XXI que a mí no me apetece escribir más.
-
saludos
El día de la sagrada Senyera es el 9 de octubre, y tú quieres que se celebre siempre un lunes caiga como caiga. ¿Y aún te atreves a decir quién es valenciano y quién no? ¡Qué falta de respeto a la sacro santa Senyera! ¡Vaya valenciano estás hecho! Encima, nunca utilizas el idioma autóctono de Valencia. Tienes de valenciano lo mismo que yo de andorrano.
Por cierto, el Villarreal CF y su afición son valencianos, más que el Valensia y sus aficionados, te lo recuerdo.
Bomarzo, damunt de xoto, botifarra.
-
@Llevantí_7:
saludos
El día de la sagrada Senyera es el 9 de octubre, y tú quieres que se celebre siempre un lunes caiga como caiga. ¿Y aún te atreves a decir quién es valenciano y quién no? ¡Qué falta de respeto a la sacro santa Senyera! ¡Vaya valenciano estás hecho! Encima, nunca utilizas el idioma autóctono de Valencia. Tienes de valenciano lo mismo que yo de andorrano.
Por cierto, el Villarreal CF y su afición son valencianos, más que el Valensia y sus aficionados, te lo recuerdo.
Bomarzo, damunt de xoto, botifarra.
tienes cierta gracia....
saludos
-
-
@Llevantí_7:
43 muertos en Metrovalencia, 291 muertos en el cercanías de Madrid, 5 millones de parados, 17 millones de € robados de la depuradora de Pinedo, etc. etc. etc. Si quiere alguien, que siga el baile de cifras famosas de la Ejpaña del siglo XXI que a mí no me apetece escribir más.
¿1 Mundial y 1 Eurocopa?
-
La Tacher, La Reina y ahora la Rita…....pobres ingleses
Quin avatar més guapo chufer.
Gracias. Una tarde de esas que me inspiré con el PC.
-
Joeeeeee a este paso les tendremos que dejar Orriols para que juegen. Se quedan sin la pasta de la Champiñon y el Coliseo a medias por tiempo indefinido…..
En el fondo ya me estan dando esa cosita que te da cuando ves un animal herido....che, ¿como se dice?
-
RITA GÁFEZ
¡¡¡ Que mala suerte chotos…digo chatos !!!
-
@Llevantí_7:
¿1 Mundial y 1 Eurocopa?
Muy hábil. Sin duda, son las dos cifras que más han movido a la sociedad española. Es lo que tiene tener una sociedad de furbol y Tele 5.
Por cierto, enhorabuena al Valensia. Se han quedado sin el dinero de la Champions, pero no pasa nada. Ahí estarán la tía Rita y el tío Alberto para regalarles todos los millones que necesiten para evitar que les pase como al Compostela o Mérida.
-
Que digo yo….si por un casual el Valensia hubiese ganado, tendríamos una foto de 2x2 con la Rita eufórica y besando el escudo.
¿Tendremos la fotito de la derrota? con la Rita consolando y sin la bufanda.
-
jajajaja, anda y que les den.
-
Algunos xotos ya están empezando a renegar de ella. A nosotros que no nos la endiñen.
-
Con mis impuestos no quiero pagarle a ningun chupoptero viajes a ver a un equipo que a mi no me representa!!
-
¿Quin dia juga el Valènsia campió el pròxim partit de Champions?
Ho dic per no perdre-me-lo, ja que m'he abonat al Canal + i necessite saber-ho, ja que he de traure-li rendiment a l'abonament. JI, JI, JI.
-
Con mis impuestos no quiero pagarle a ningun chupoptero viajes a ver a un equipo que a mi no me representa!!
ir a europa y rita os acompañara, no lo dudo.
saludos
-
saludos
Rita solo se aprovechó que había un avión que volaba a Londres (ya que ahora no los paga emarsa) para reunirse con Eclestonne, el futbol le importa un pepino
-
La verdad que tienen merecida esta derrota, y no por el fútbol, sino por el bombardeo mediatico por radios, periodicos, televisión…ignorandonos teniendo mucho más merito que ellos al estar cuartos con el presupuesto que tenemos. Que un partido de la fase se hinche tanto con la gran final de londres, la bollera, 20000000 valencianistas en londres...amunt, avall, la final...yo sabia que como perdieran volverian a rajar sin miramiento a su entrenador, y si hubieran ganado ya habian ganado la champions, como ahora parece que han ganado la europa league. Lo malo que tiene esta gente es que no saben lo que son y se creen más, nosotros tenemos los pien en el suelo.
-
saludos
No,si yo no quiero que nos acompañe cuando entremos en europa,si quiere hacerlo que lo haga de su bolsillo.