Lo de Welli es pa flipar
-
Hemos estado está tarde en buñol viendo el partidillo entre los suplentes (Keylor,Rodas,Cabral,P.Lopez,Marc,Pallardo,Iborra,El Sahar,Welli,Rubén,Jorda) y el filial. La nota la ha dado el señor Wellington Silva que ha estado todo el partido haciendo lo que le salía de ahi, haciendo caso omiso a las indicaciones de JIM y enzima contestandole al mister de malas maneras, pero ahi no termina ya que al final se han puesto a estirar todos y se hacerca Cabral para hablar con Welli (a darle animos) y la respuesta de Welli cual fue? Pues el señorito ha cojido y se fue al vestuario. Los compañeros le han avisado al profe el cual lo fue a buscar pero no ha vuelto. Palabras de sus compañeros a lo sucedido (mientras estiraban): -Rodas: haaaaay maareeeeee!! -Cabral: yo ya no le digo nada más - Iborra: déjalo tío (con cara de no hay nada que hacerle, al igual que la cara de Jorda). Viendo las caras de los compañeros me da a pensar que no es la primera vez que pasa estas cosas. Yo creo que demasiada paciencia le tiene JIM.
P.d. Tema partidillo, Cabral se ha salido, un muro y muy seguro
-
vaya tela…
-
Yo este verano ya lo vi como se las daba en los entrenamientos, le mandaron dar vueltas al campo y el tio como que se lo pasó por ahi…a su casa ya.
-
MMMMoniato
-
yo soy una de las personas que le daba un voto de confianza a well!! e hablado mucho con el por facebook, i desde hace un tiempo, le escribo i ni contesta, pasa de todos nosotros, eso ya hace que lo pienso, pero despues de ver lo q sucede en los entrenamientos i todo, que se vaya a su puta casa, en el levante queremos gente trabajadora, por ejemplo valdo, que esta haciendo una temporada estupenda, i tampoco daba un duro por el. que no pierda el tiempo well i sobre todo, que no nos lo haga perder a nosotros ni a nuestro equipo.
-
Muy facil ….Manises => England y adios muy buenas.
-
Sin palabras…
-
yo lo mandaba pa su casa pero ya
-
Adeu Welli… no vuelvas nunca.
-
¡Menos mal! ¡Un poco de vidilla en el foro! Últimamente está muy soso y aburrido…
-
A principio de temporada Welli iba a ser el jugador revelación y a Valdo había que colgarlo del palo mayor. A ver si esto nos sirve para aprender que con quien hay que ir a muerte es con los jugadores que demuestran profesionalidad y compromiso aunque no les salgan las cosas bien en algunos partidos.
-
WELLI VETE YA, WELLI VETE YA, WELLI VETE YAAA!! LO LO LOLOLOLOO!!
-
El bueno se lo quedo la Real Sociedad…...Carlitos Vela.
-
Menudo manta el pequeñajo este, ahora si que deberian devolverlo por navidad, a este tio se la pela todo.
-
WELLI VETE YA, WELLI VETE YA, WELLI VETE YAAA!! LO LO LOLOLOLOO!!
Se podría cantar en el próximo partido… jajaja
-
I la cesió frustrada de Fran Mérida. Seguix en el at de madrid?
-
Creo que esta cedido en portugal. Fran Mérida si que habría sido una buena cesión.
-
Creo que está en Portugal en Sporting de Braga.
-
Muy facil ….Manises => England y adios muy buenas.
Mejor para que no nos pase fractura. Si se comporta así pues que se vaya al Arsenal donde ni le pondrán con la reserva…
-
Este retrasado balompedico debería volver a Inglaterra, Brasil o donde quiera…PERO LEJOS DEL LUD. No merece formar parte de esta plantilla llena de heroes granotas
-
si es todo como contais, mi opinion es como la vuestra: informe al arsenal y ryaner.
-
Si lo que contáis de Welli es cierto, creo que la Junta Directiva debería tomar cartas en el asunto, ya que, sucede como en las escuelas , institutos ,o centros educativos: no solo hay que corregir al infractor, es decir, el que comete una falta grave; sino dar ejemplo para que todos los demás sepan a que atenerse si se les ocurre hacer la misma cosa.
Este muchacho debe sentir el peso de la norma por su propio bien, ya que, si tiene calidad futbolística pero no va acompañada de calidad humana, se convertirá en un desastre de persona y su fútbol jamás brillarrá.
Estos jugadores no pueden estar en el Levante UD, ya que estos gilis caprochosos solo pueden estar en los R. Madrit, Valensia, etc.
-
Según la cope, hoy tambien ha hecho de las suyas, haciendose el lesionado y queriendose retirar del entrenamiento, espero que se actúe ya con este personaje, y no desestabilize al vestuario..
-
Pero este crio que se cree,aun no ha echo nada y ya tiene los humos asi? pues nose que esperan a largarlo.
-
Y yo que tenia ganas de que jugara , pero si tiene muchos "pájaros en la cabeza" , que lo manden de vuelta.
¿Aceptarian los del Arsenal cambiarlo por Van Persie o Theo Walcott?
PD: Si , ya lo sé , pero a ver si cuela…
-
La responsabildad es de JIM o lo motiva para que este al 100% con el equipo o se tiene que marchar lo antes posible. Ya sabemos lo que suele ocurrir cuando hay un manzana podrida en el cesto lo que les sucede al resto…No debemos confiarnos con actitudes como las demostradas por el muchacho.
-
Que le den,es mejor pasar de esta gente,y que no juegue ni en copa,que juegue mejor HIGÓN.
-
La responsabildad es de JIM o lo motiva para que este al 100% con el equipo o se tiene que marchar lo antes posible. Ya sabemos lo que suele ocurrir cuando hay un manzana podrida en el cesto lo que les sucede al resto…No debemos confiarnos con actitudes como las demostradas por el muchacho.
Es la especialidad de jym, los que no juegan estan supermotivados….
-
Yo haría caso omiso, mientras no afecte al resto del vestuario que haga lo que le rote y dentro de 15 días puerta.
-
Lo que tenemos claro, que aqui hay algo raro No entiendo porque el club y JIM siguen aguantando a este niñato.
Y ojo que yo era uno de los que decia que habia que darle minutos, pero viendo lo que vi la verdad que hay que darle puerta pero ya. Los chavales del filial podran ser buenos, malos o regulares pero que le ponen mas ganas que este sinverguenza no hay duda