Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Marcelino García Toral

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 21 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      abaecho_granota
      Última edición por

Pues a mi me gustaron las palabras de Don Pepe Mel "contradeciendo" a Don Mou que habia dicho no se que de que el contrario habia tenido suerte. La suerte se busca, se pelea y tal durante la temporada, partidos, entrenamientos, trabajo diario y tal, algo asi dijo. No recuerdo exactamente pero al decir eso pense en nuestro LUD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LombL Desconectado
        Lomb
        Última edición por

@Vyctor:

Pues a mi me gustaron las palabras de Don Pepe Mel "contradeciendo" a Don Mou que habia dicho no se que de que el contrario habia tenido suerte. La suerte se busca, se pelea y tal durante la temporada, partidos, entrenamientos, trabajo diario y tal, algo asi dijo. No recuerdo exactamente pero al decir eso pense en nuestro LUD.

Cuando le ganamos al Betis Mel dijo que fue única y exclisivamente por suerte ya que, para él, los suyos merecieron ampliamente la victoria.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• A Desconectado
          abaecho_granota
          Última edición por

@Lomb:

@Vyctor:

Cuando le ganamos al Betis Mel dijo que fue única y exclisivamente por suerte ya que, para él, los suyos merecieron ampliamente la victoria.

Juas, es cierto. Que hipócrita. La suerte se busca Mel, recuerdelo, usted mismo lo ha dicho.

• SAMARUCS Desconectado
            SAMARUC
            Última edición por

Dejadlos, que sigan diciendo las mismas sandeces y nosotros a lo nuestro. Que llevan meses ya hablando de suerte, de que caeremos abajo, de que no aguantaremos, de que no jugamos a fútbol… y ahí estamos, cuartos, siendo uno de los equipos con más goles a favor y menos en contra, y siguen pasando las jornadas y miramos desde arriba a los cantamañanas que siguen con esos discursos, que sigan así en vez de intentar arreglar a sus equipos que nos va la mar de bien.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• EASY_RIDERE Desconectado
              EASY_RIDER
              Última edición por

A mí lo que diga el hermano gemelo del POZÍ me trae sin cuidado; solo es otro "iluminado" más que añadir a la lista de gente que hace el ridículo infravalorando nuestros méritos para intentar tapar errores propios y justificar su fracaso.

• P Desconectado
                PrimeraLLevant
                Última edición por

Marcelo me parece un entrenador mediocre, suele hacer mucho teatro para entretenimiento del espectador ya que sus equipos donde ha estado aburren con su juego…

• ChuferC Desconectado
                  Chufer
                  Última edición por

Joeeeeeeeee, que mala suerte tiene este hombre.

Otra vez le meten 3 (de momento) por suerte del contrario.

Si es que eso de la suerte…... ¿Hoy tocaba lo de la moda Marcelina?

• First post
                    Last post