Marcelino García Toral
-
Pues a mi me gustaron las palabras de Don Pepe Mel "contradeciendo" a Don Mou que habia dicho no se que de que el contrario habia tenido suerte. La suerte se busca, se pelea y tal durante la temporada, partidos, entrenamientos, trabajo diario y tal, algo asi dijo. No recuerdo exactamente pero al decir eso pense en nuestro LUD.
-
@Vyctor:
Pues a mi me gustaron las palabras de Don Pepe Mel "contradeciendo" a Don Mou que habia dicho no se que de que el contrario habia tenido suerte. La suerte se busca, se pelea y tal durante la temporada, partidos, entrenamientos, trabajo diario y tal, algo asi dijo. No recuerdo exactamente pero al decir eso pense en nuestro LUD.
Cuando le ganamos al Betis Mel dijo que fue única y exclisivamente por suerte ya que, para él, los suyos merecieron ampliamente la victoria.
-
@Vyctor:
Cuando le ganamos al Betis Mel dijo que fue única y exclisivamente por suerte ya que, para él, los suyos merecieron ampliamente la victoria.
Juas, es cierto. Que hipócrita. La suerte se busca Mel, recuerdelo, usted mismo lo ha dicho.
-
Dejadlos, que sigan diciendo las mismas sandeces y nosotros a lo nuestro. Que llevan meses ya hablando de suerte, de que caeremos abajo, de que no aguantaremos, de que no jugamos a fútbol… y ahí estamos, cuartos, siendo uno de los equipos con más goles a favor y menos en contra, y siguen pasando las jornadas y miramos desde arriba a los cantamañanas que siguen con esos discursos, que sigan así en vez de intentar arreglar a sus equipos que nos va la mar de bien.
-
A mí lo que diga el hermano gemelo del POZÍ me trae sin cuidado; solo es otro "iluminado" más que añadir a la lista de gente que hace el ridículo infravalorando nuestros méritos para intentar tapar errores propios y justificar su fracaso.
-
Marcelo me parece un entrenador mediocre, suele hacer mucho teatro para entretenimiento del espectador ya que sus equipos donde ha estado aburren con su juego…
-
Joeeeeeeeee, que mala suerte tiene este hombre.
Otra vez le meten 3 (de momento) por suerte del contrario.
Si es que eso de la suerte…... ¿Hoy tocaba lo de la moda Marcelina?