CD Castellón-Levante UD B(2-3,FINAL)
-
@Eric18:
El partido que nos enfrenta al Castellón el próximo domingo a las 17 horas en Castalia se podrá ver a través del siguiente link:
http://t.co/bUR36JLcSi a alguien le interesa podrá verlo. Lástima que coincide con el del primer equipo.
Se ven los dos simultaneos y punto,tengo ganas de ver a gente del filial
-
@Eric18:
El partido que nos enfrenta al Castellón el próximo domingo a las 17 horas en Castalia se podrá ver a través del siguiente link:
http://t.co/bUR36JLcSi a alguien le interesa podrá verlo. Lástima que coincide con el del primer equipo.
Pues va a ser que no
-
@Eric18:
Pues va a ser que no
Según dicen los del Castellón a lo mejor dan la segunda parte como el partido que tuvierón anteriormente.
-
http://www.pampamorellut.com/directo.htm
Si quereís seguir el partido por el chat,o escucharlo luego,y ya avisarán de la señal de TV.
-
1 a 1,de momento,gol de Higón
-
lo están dando ya en el enlace.
-
Gol del Llevant.
-
QUE PEDAZO JUGADA EN EL 1-2 PARA EL LEVANTE.
-
Ya lo dan,1-2
-
3º de Roger.
-
goooolll
-
1-3
-
Golazo!,ahora mismo estamos lideres virtuales de tercera división con el empate 1-1 del Catarroja ante el Villarreal``C´´,prácticamente en el mismo minuto que el partido del B.
-
Según comentan en la radio del Castellón es un robo. Y gol del Castellón.
-
Por empanados les han metido el gol,no puedes jugartela en la defensa así,de todas formas,es un golazo de Aaron,el segundo en su cuenta particula,2-3 A SUFRIIIIR.
-
Que mal está el campo….
-
Igual se ve el partido,que toros.
-
Se va Higón ovacionado
-
Follow the leader
-
FINAL 2-3
-
Roger deberia jugar ante el Depor. Quiero verlo.
-
-
Líderes
-
Roger deberia jugar ante el Depor. Quiero verlo.
Higón también
subimos a los dos!!
Roger lleva 17 goles en 20 partidos con el B. IMPRESIONANTE. Es el máximo goleador del grupo y lleva 4 o 5 más que el próximo. Luego, Higón desde el año pasado me tiene ganado. Es un jugador rápido y con desborde. Higón es para el primer equipo en el futuro cercano. Ojalá sea así y que siga creciendo!!
-
Partido muy disputado en un campo en mal estado, muy pesado, el equipo, COMO SIEMPRE, se deja la piel, no se ha podido dominar el centro del campo, para mi george debe entrar en el once, el primer gol es un pase fantastico de jalid a higon, para que el 9 saque lo mejor que tiene, control, velocidad y a la escuadra…era el 0_1..a los cinco minutos en una jugada de pardillos nos empatan, cae un jugador del castellon, aparentemente van a tirar el balon fuera, nos quedamos parados, el jugador se levanta y ellos continuan la jugada, se quedan dos para un central nuestro y nos marcan, quedandonos con cara de tontos....el 1-2 al principio de la segunda parte, en una jugada de lois por banda derecha, que de espaldas a porteria contraria y a 3 metros del corner, se ha ido de no se si 3 o 4 jugadores del castellon corriendo por linea de fondo, ha dado el pase atras y alvaro ha rematado a gol, el tercero es otro centro creo que de lois (o jaime, no estoy seguro) y roger hace lo que mejor se le da, enchufarla para dentro, aunque lo hace todo bien este chico, no se donde estara su techo...luego nos han metido el temor con otra jugada de pardillos en defensa, intentando el central salir caracoleando, le han hecho una pequeña falta que nunca te pitan fuera de casa y han pegado un trallazo imparable, luego salio george y volvimos a tener control, aunque el castellon asustaba en los corners...partidazo y merecido liderazgo de un equipo que tiene mimbres para pensar en ascender, enhorabuena a todos los chavales por su entrega, ojala pudieran subir unos cuantos...
-
lo estan haciendo ahora mismo en tvcs
-
Que grandes! Victoria en un campo difícil contra un gran equipo!
Encima otro gol de Roger. Vaya crack, no para nunca de marcar. 17 goles y aún no ha terminado la 1ª vuelta, es brutal! Va a un promedio de hacer más de 30 goles en 3ª. Increíble! Grande!
Pero lo mejor de todo es que somos... LÍDERES! Vamos, a por el ascenso!
-
tres puntitos mas, campo dificil y en mal estado , se jugo como siempre a partir de enero vamos a ver las posibilidades que tenemos de subir van a ser mas reales
AMUNT LLEVANT
-
Gran victoria ante uno de los equipos mas dificiles y que siga la racha en 2012.El ascenso sería muy positivo para el club
-
¡¡¡ENHORABUENA!!! Yo he sido crítico en anteriores temporadas con este equipo y siempre he dicho que la calidad se demuestra con ACTITUD en el terreno de juego y no llorando y lamentándose de porque no LOS SUBEN AL PRIMER EQUIPO…............eso no debe preocupar, por que si no es en el Levante u.d. será en otro Club y las carreras como profesionales del fútbol iran en aumento siempre que exista progresión en el rendimiento como futbolistas.
Repito: ¡¡¡ENHORABUENA!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!