¿Es preferible tirar la copa o pasar de eliminatoria?
-
Si tuvieras un poco de trellat aceptarias que el Valencia sin ayudas ahora malviviria.El Levante sin las ayudas recibidas ahora mismo habria desaparecido.[/quote
Permite que lo dude mucho, es más, ahora mismo tu club malvive precisamente gracias a las fundamentales e importantísimas ayudas recibidas a lo largo de estos últimos años, incomparables a todas luces con las que el Levante haya podido jamás. De no ser por ellas, jamás habríais podido salir de los impagos y deudas que tenéis pendientes (que ya veremos si lo hacéis algún día al ritmo que lleváis y con las ayudas que seguís recibiendo). El Levante sí puede decir que por falta de ayudas fue descendendido de categoría por impagos (1.000 millones de veces menores a vuestra actual deuda por cierto), y ha sobrevivido con apenas 2.000 personas en la grada. No creo que vosotros podáis decir lo mismo cuando seguís subsistiendo a base de prebendas administrativas y bancarias dirigidas políticamente.
-
Tots agrairiem que no desviareu el post que va sobre la eliminatòria copera.
-
Tal mente de acuerdo.
La sepia en el foro gastronómico.
-
Leo que JIM pretende jugar con el mismo equipo que presento en A Coruña, cosa que defiende Ayats en Sin Tregua y no lo entiendo. Si de verdad no interesa la Copa, se dice y punto; pero argumentar cosas peregrinas no es de recibo.
Los abonados queremos que se juegue la Copa con la exigencia de una competición, y más en esta temporada que la Liga está encarrilada y podemos hacer algo grande. Al menos esa es mi opinión y la de otros muchos foreros. Claro está que también hay opiniones contrarias, pero parecen mayoritarias las que nos inclinamos por la continuidad. O lo que es lo mismo: no tirar la competición.
-
Si tuvieras un poco de trellat aceptarias que el Valencia sin ayudas ahora malviviria.El Levante sin las ayudas recibidas ahora mismo habria desaparecido.[/quote
Permite que lo dude mucho, es más, ahora mismo tu club malvive precisamente gracias a las fundamentales e importantísimas ayudas recibidas a lo largo de estos últimos años, incomparables a todas luces con las que el Levante haya podido jamás. De no ser por ellas, jamás habríais podido salir de los impagos y deudas que tenéis pendientes (que ya veremos si lo hacéis algún día al ritmo que lleváis y con las ayudas que seguís recibiendo). El Levante sí puede decir que por falta de ayudas fue descendendido de categoría por impagos (1.000 millones de veces menores a vuestra actual deuda por cierto), y ha sobrevivido con apenas 2.000 personas en la grada. No creo que vosotros podáis decir lo mismo cuando seguís subsistiendo a base de prebendas administrativas y bancarias dirigidas políticamente.
¡¡¡MEJOR SINTETIZADO IMPOSIBLE!!!
Todavía existe gente convencida de que el Levante U.D. HA RECIBIDO GRANDES AYUDAS INSTITUCIONALES en su larga historia.............MENTIRA COCHINA.
El Levante SÍ ha recibido ayudas pero de migajas y encima siempre se nos hecha en cara ¿verdad Rita?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no creo que nadie tire la copa, es normal que jueguen los menos habituales, y más quejandonos como nos quejabamos de que no hacia rotaciones, pues ahí las tienes, yo pondría de nuevo a los mismos, y que sea lo que dios quiera, ganemos o perdamos no vamos a ningun lado en la copa, de la forma que está hecho el formato.
Para que pasar? Para que me toque el madrid y me meta 8? Pues yo paso de verdad.