MERCHANDISING
-
No se como estara ahora el tema de las camisetas en el corte ingles, pero…
hoy mi padre a estado en Madrid, ha ido a comprarme la camiseta del Rayo, y no habia, pero...cual ha sido su sopresa?
Que habia camisetas de la real,zaragoza,atleti,barça,madrd etc y DEL LEVANTE la 1ª y la de la Señera,vamos que es mas facil comprar la camiseta del LUD en MAdrid que en Valencia,ah y la del Rayo y Getafe no estaban!!!
-
Estos últimos meses he visto la equipación blaugrana y la de la senyera en varios El Corte Inglés en Valencia (si no me equivoco, en uno de los de Colón y en av. Francia). Algo sí se han puesto las pilas.
-
¿Del Rayo? (facepalm here)
Si que se han puesto algo las pilas como ha dicho Magarfe, pero poco. Vuelvo a resaltar: poco.
-
Por si no ha quedado claro: poco.
-
Es un paso porque yo el año pasado fui unas cuantas veces al de avenida de francia y alli habia unicamente xotos, barsa, madrit y alguna extranjera. Poco a poco chiquets.
-
Pero si ya se ven cosas del Levante hasta en los bazares chinos !!!
-
es extraño pero en los chinos siempre ha habido bufandas y banderas levantinistas.
-
es extraño pero en los chinos siempre ha habido bufandas y banderas levantinistas.
Pues en los que hay en la calle que hay junto a la plaza redonda solía haber bufandas y camisetas del Barça, Madrid, selección española o xotas, pero nunca había visto nada del Levante hasta hace un par de semanas que han empezado a aparecer algunas bufandas granotas colgadas