Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Oportunidad para Roger?

Levante UD
    10
    10
    636
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Clarin Última edición por

Desde un punto de ignorancia en cuanto al equipo filial y su seguimiento solo por los comentarios del foro, me gustaria saber la opinion de aquellos foreros que siguen y ven los partidos en directo, sobre Roger. Nunca lo he visto jugar pero 17 goles en 20 partidos aunke sea Tercera es para tener en cuenta y más viendo la ausencia de delanteros en la primera plantilla.

¿Creeis que ya no solo contra el Deportivo, sino como alternativa a Koné merece una oportunidad?

En este post, me gustaria que hicieseis una descripción de su juego, tanto defectos a pulir como cualidades brillantes, y POR FAVOR, que NO se convierta en otro debate de si se dan oportunidades o no a los jugadores del filial. Solo centremonos en este jugador, sobre si tiene nivel para cumplir con el tiempo en primera, y que plus le podria dar a este equipo.

Gracias y Macho Levante!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• R
        rafabenimaclet Última edición por

Yo creo que no jugará de inicio, y depende como vaya la cosas jugará unos minutos, para la liga no se va a contar con él, antes se ficha a un delantero.

Responder Citar 0

• M
          Mocholi_Fans_LUD Última edición por

Roger es un jugador muy bueno por lo que yo e visto en los partidos que e acudido a Buñol. Viene del Valencia B donde tambien se hincho a meter goles en tercera. Es un gran jugador, donde es el tipico delantero que no hace nada, pero toca 2 balones y 2 goles que te mete. Tiene mucha proyeccion y lo justo es que fuera titular contra el Deportivo, aunque no me gustaria que si fallara alguna ocasion clara se le dijiera burro, ya que a Ivan hubo gente que dijo que no vale para el primer equipo. Ivan es otro pedazo jugador, por eso lo convoca la Seleccion Española. Este año Roger a marcado golazos, como de vaselina en 2 ocasiones, pero tambien es bueno rematando de cabeza. En fin, a mi me gusta, pero hay que tener pacienca y no ponerse nervioso cuando debute, si lo hace mal claro, ya que si no recuerdo mal, tiene 20 añitos por que es del 91.

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

Espero que juegue el miercoles.

Responder Citar 0

• MIGUE Última edición por

SÍ.
              Si un jugador ha metido creo q son ya 17 goles en 19 partidos,esq malo no es,aunq sean en 3ra.Esta enrachado y eso hay q aprovecharlo,Aranda tiene fisico para 20 minutos,no para los 90…y con Rafa la verdad no se cuenta,y él mismo deberia pedir marcharse en invierno.
              La cuestion es q hay q meterle 2 como minimo al depor y visto lo visto(q no tenemos mucho fondo de armario) necesitamos para este partido jugadores q puedan darnos un plus de motivacion y d frescura fisica.Y eso nos lo pueden dar los mejores q tenemos en el filial.Ademas para nuestra economia de guerra es muy necesario,sacar a gente del filial (el Espanyol lleva sobreviviendo asi en 1ra mucho tiempo).Podriamos descubrir este miercoles a varios futuros jugadores del 1er equipo.
              Roger,Higon e Ivan deberian estar en el 1er equipo a no muy tardar.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

Responder Citar 0

• P
                PrimeraLLevant Última edición por

Es un gran delantero, por supuesto que hay que darle una oportunidad, a él y a otros chavales, que puedo deciros pintan bien y seguro que no desaprovecharan la ocasión. Tenemos buenos jugadores en el B…, el año pasado ya se veia la calidad de alguno.
                Macho Levante.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

a mi del filial los partidos que he visto este año, los 4-5 primeros de liga, me gusta mucho morales, creo que se llama asi, es uno que pega unas zancadas que no veas.

Responder Citar 0

• aupallevant Última edición por

Roger es un superclase, mucha fuerza para su fisico, aguanta bien el balon de espaldas, tiene cualidades para combinar con sus compañeros, es generoso en el esfuerzo, y aparentemente humilde, ademas no juega de cara a la galeria…de los 17 goles pocos son empujandola, suele participar en el juego, en una cosa me recuerda a stuani, en que casi siemprre van a puerta, pocas veces tira el balon fuera...si quereis saber de otros jugadores del filial ir abriendo post y vamos aportando cosas, este ha dicho clarin que es solo para roger...(Aclaro que no soy su padre ni tengo parentesco alguno)

Responder Citar 0

• J
                      Javiud Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

a mi del filial los partidos que he visto este año, los 4-5 primeros de liga, me gusta mucho morales, creo que se llama asi, es uno que pega unas zancadas que no veas.

Morales ayer se rompió cúbito y radio de un pelotazo..
                      Roger creo que debería jugar por lo menos se lo está ganando,al igual que Higón

Responder Citar 0

• G
                        granota9 Última edición por

Me parece un buen jugador aunque lo he visto poco pero si hay que ir a ganar yo iba a morder y sacariaun 4-4-2 y sacrificaría a El Zhar porque se le dan muchas oportunidades y no las aprovecha y pondria a Roger con Koné arriba uanlu por la izquierda y ruben mas pegadito a la derecha pero en su posicion natural y con ibo y pallardóy los 4 defensas que jugaron la ida.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post