Alcorcón-Levante 3 Enero 21:00 H
-
Comentario de Antena3 en los deportes hace 5 minutos: "Valencia y Sevilla tienen todas las papeletas para hacerse con un hueco en semifinales, donde se verían las caras con Madrid o Barça".
OLE, OLE y OLE por el periodismo español!!!
-
@Vyctor:
Por cierto, que no os extrañe que el año que viene haya un equipo de Segunda en UEFA. Se dan las condiciones optimas para ello.
Es que la otra parte del cuadro es de risa. Vamos, que si el Athletic no se mete en la final es para matarlos, porque el resto de rivales…
-
Bien bien, entrada gratuita para abonados en 1/8 frente al Alcorcón.
-
Encantado con el sorteo.
Tenemos una oportunidad historica de pasar a cuartos, y lo más importante, si llegaramos a la final, podriamos ganarla.
Pienso que hubiera sido peor estar en la otra rama de los emparejamientos, llegar a la final, mover a 15 o 20.000 personas y jugar una final que dure lo que tarde el Madrid o el Barcelona en meter el primer gol.Mariquita estás diciendo que una final hipotética contra madrid y barça a partido único la perdemos en cuanto nos marquen un gol y sin embargo confías en eliminarles a doble partido?
Yo espero que el málaga dé la sorpresa contra el madrid y el osasuna contra el barça. O que el málaga se cargue a los 2 jajaja. Yo sinceramente pienso que eliminamos al alcorcón y el siguiente cruce xotos/sevilla también se puede hacer algo. Pero contra barça/madrid a doble partido solo se puede lograr un taquillazo y más en semifinales , siempre que no nos toque jugar primero alli y nos metan 8 como pasó el año pasado
Resumen, hay que apoyar a málaga y osasuna... esto es fútbol y es copa del rey... quién sabe.
-
pues la mayor alegría podría ser eliminar al Valenciab de Emery en los cuartos , os imaginais? aunque luego cayéramos con el Madrid o el Barca
-
Aqui todo el mundo da por hecho de que ganamos al Alcorcon. Veremos como sale el equipo en la ida.
-
Exacto,primero el Alcorcon y luego ya se vera.No es un partido fácil.
-
Por favor no seais como los de la central xotera,que hoy ya se veían en semifinales eliminando a Sevilla y al Levante.Primero al Alcorcón,y con mucha humildad.
-
Si salimos al 100 por cien los 2 partidos no habrá problemas, otra cosa es si salimos como en riazor
-
Si salimos al 100 por cien los 2 partidos no habrá problemas, otra cosa es si salimos como en riazor
La verdad es que si,y creo que en Alcorcón hay que salir al 110% y dejar la eliminatoria encarrilada.
-
pues la mayor alegría podría ser eliminar al Valenciab de Emery en los cuartos , os imaginais? aunque luego cayéramos con el Madrid o el Barca
Soñar es gratis….......
saludos
-
Soñar es gratis….......
saludos
Que os lo digan a vosotros cada vez que jugais contra el Madrid.
Saludos y Feliz Navidad
-
Soñar es gratis….......
saludos
Que os lo digan a vosotros cada vez que jugais contra el Madrid.
Saludos y Feliz NavidadxDDD
Venga chotos, centraos en la Europa League que la Copa ya la ganamos nosotros. Vamos a medias, vosotros UEFA y nosotros Copa. ¿Conforme?
-
¿Seguro que es el 3? En la web pone el 4.
http://levanteud.com/noticias/18005/el_ ... l_rey.html
-
@Vyctor:
http://levanteud.com/noticias/18005/el_ ... l_rey.htmlSi,mira,entra en http://www.levanteud.com/,y dónde pone los encuentros pone,día 3 a las 21:00.
-
@antonio 3056:
@Vyctor:
http://levanteud.com/noticias/18005/el_ ... l_rey.htmlSi,mira,entra en http://www.levanteud.com/,y dónde pone los encuentros pone,día 3 a las 21:00.
Gracias.
-
Alcorcón-Levante (Pérez Montero)
-
Alcorcón-Levante (Pérez Montero)
No me gusta, pero estoy más tranquilo. Creía que nos iban a poner a López Acera.
-
Sabeis si lo televisan ?
-
Sabeis si lo televisan ?
http://www.canalplus.es/futbol-nacional/copa/
aqui pone que por ppv, el del deportivo lo hicieron por canal plus liga 2, espero que este también y no toque pagar...porque si es asi no lo pago ni de coña.
-
Yo saldría:
Keylor Navas
Pedro López Hector Rodas Nano Javi Venta
Higón Pallardó Iborra El Zhar
Rubén
Rafa Jordá
-
Yo saldría con:
–-------------Keylor Navas------------------------
Pedro López------Cabral---------Nano-----------Juanfran o Javi VentaHigón-----Pallardó---------Iborra---------El Zhar
---------------Rubén-----------------------
---------------Koné------------------------
-
mi alineación seria la siguiente
Keylor
Pedro Lopez - H.Rodas - Nano - Ivan
El Zhar - Pallardo - Iborra - Higón
Ruben
Aranda (si esta lesionado…. Roger)Nano, porque cumple sancion por lo tanto que juegue de titular
Ivan, porque no merece la pena poner a ningun lateral titular, y ya jugó la ida en A Coruña y la vuelta estaba lesionado.
Higón por la izq, pq el zhar se pierde en la izq e Higon lo va hacer bien porque tiene ganas.
Aranda, es nuestro segundo delantero, sino Roger, no se cuenta con RJorda, pues el siguiente el chaval del filial.PD: LO MAS IMPORTANTE DE ESTE MES, SON LOS PARTIDOS DE LIGA, TRES EN CASA. PERMANENCIA!!
-
Te dejas a javi venta que tambien cumple sanción
-
Espero y deseo que sea esta aliniación,ya la puse en este post,si queremos sacar un resultado positivo.
–---------------------Keylor-----------------------
Ivan-------Nano------------Rodas---------Venta
-----------Iborra o Torres----Pallardó-----------
El zhar-----------Rubén------------------Barkero
--------------------Aranda-------------------------
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el equipo ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey que mañana enfrentará al Alcorcón y al Levante en el Estadio Santo Domingo desde las 21:00 horas.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
15 Del Horno
17 Javi Venta
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkeró
10 Iborra
14 Xavi Torres
21 Rubén
25 El Zhar
30 HigónDELANTEROS
2 Koné
9 Jordà
24 Aranda
34 RogerFarinós, Héctor Rodas, Welington, Juanfran, Mateu, Ballesteros, Valdo y Juanlu se quedan fuera de la convocatoria.
-
Me alegro mucho por Rafa que vuelva a entrar en una convocatoria, se me hace raro que entre en la que más delanteros hay, ojala juegue y empiece a coger ritmo, que nos puede hacer mucha falta.
-
Lo hacen en canal plus liga 2
-
Veo bien la convocatoria. Ya era hora de que JIM le diese bola a RJ aunque sea en Copa. Si no va a salir en invierno que al menos pueda aportar algo al equipo. No era nada justo que Welli sí hubiese entrado en algunas sabiendo lo que rinde en los entrenamientos.
Sobre la defensa que saldrá mañana y viniendo Del Horno de lesión no me sorprendería que partiese desde el banquillo:
Javi Venta- Cabral- Nano- Pedro López
-
Partido trampa en un campo pequeño, espero que el equipo salga al cien por cien si no palmaremos, de entrada no me huele bien el partido, espero equivocarme.