Alcorcón-Levante 3 Enero 21:00 H
-
Alineacion Levante en Alcorcon. Keylor, nano, Pallardo, Iborra, Del Horno, Venta, Ruben, Cabral, Aranda, El Zhar e Higon
Fuente: Twitter oficial del Levante UD
-
Keylor
Venta-Nano-Cabral-Del Horno
Iborra-Pallardó
Higón-Rubén-El Zhar
ArandaNo me gusta la titularidad de Aranda,hubiera preferido a Rafa o Roger. Tampoco la dupla Iborra-Pallardó. Me gusta la defensa y le daría descanso a Rubén o el Zhar en la segunda parte,el que tenga pensado JIM para jugar por la izquierda el sábado contra el Mallorca
-
¿Algún link decente? Thanks
-
Keylor
Iborra-Pallardó
Higón-Rubén-El Zhar
ArandaNo me gusta la titularidad de Aranda,hubiera preferido a Rafa o Roger. Tampoco la dupla Iborra-Pallardó. Me gusta la defensa y le daría descanso a Rubén o el Zhar en la segunda parte,el que tenga pensado JIM para jugar por la izquierda el sábado contra el Mallorca
a mi si q me gusta,no hay q abusar de Koné,es demasiado importante y aunq no sabemos q pasará con Aranda,es nuestro 2da delantero y lo vamos a necesitar.me gusta q juegue Higon d inicio,y como pero a Javi Venta no podemos explotarlo tanto es fundamental en liga.A ver q tal el Zhar a banda cambiada,puede ser una solucion
-
Keylor
Iborra-Pallardó
Higón-Rubén-El Zhar
a mi si q me gusta,no hay q abusar de Koné,es demasiado importante y aunq no sabemos q pasará con Aranda,es nuestro 2da delantero y lo vamos a necesitar.me gusta q juegue Higon d inicio,y como pero a Javi Venta no podemos explotarlo tanto es fundamental en liga.A ver q tal el Zhar a banda cambiada,puede ser una solucion
Pero Venta juega porque no puede jugar contra el Mallorca por sanción,si no jugaría Pedro. Espero que el Zhar esté bien por la izquierda,aunque supongo que irán variando Rubén y Zhar en la banda.
-
Keylor
Iborra-Pallardó
Higón-Rubén-El Zhar
Pero Venta juega porque no puede jugar contra el Mallorca por sanción,si no jugaría Pedro. Espero que el Zhar esté bien por la izquierda,aunque supongo que irán variando Rubén y Zhar en la banda.
No sabia lo de Javi Venta.Finalmente juega Higon x la izaquierda
-
JOerrr Aranda!!!! Pa Matarlo!!! y gol del Alcorcón.
-
Coooooooollons que golazo nos han metido!!
-
maldito aranda
ha perdonado el 0-1 claro mano a mano con el portero....
y siguiente jugada gol del alcorcon
1-0
-
Q malo es Aranda
-
Luego Aranda que no esté agusto con su situación,no te jode.
-
Higón, eres un escándalo de futbolista!!
Y grande Pallar!!
-
GOLAZOOOO!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL PELUSAAAAAAAA!!!!!!
-
goooool de pallardo!!!!
de rebote pero vale igual!!
que buena jugada de higon un minuto antes
-
GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 IMPORTANTÍSIMO ESTE GOL.
VAMOS QUE SOMOS EL LEVANTE!!! A POR ELLOS!!!
-
fuera de juego de aranda???
esa quiero verla repetida, xq habia provocado una roja del alcorcon como un piano.
-
Cómo se les oye gritarle "fracasado" a Del Horno…
-
CANTADA DE KEYLOR NAVAS Y 2-1.
vaya tela…..
-
cantadita de keylor.
-
Keylor, es tu turno.
-
vaya tela iborra tambien, no ha dado un pase bien en todo el partido.
-
Quita a Higón?…no lo entiendo...
-
saca a Barkero y quita Higon,era el q mas lo buscaba…no me gusta el cambio.Espero q vuelva a jugar a la vuelta
-
Buena Keylor, esta vez sí.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Estamos dando pena.
-
Venga que sale el RUBIO!!!!
-
Yo firmo el 2-1,pero sin pensarlo.
-
Vamos Rafa!! Demuestra que tienes sitio aquí!!