Tweet de Borja
-
@BorjaFF
Estoy pasando el peor trago de mi carrera.Ni comparación con lo que está pasando Juanlu.No uso esto profesionalmente pero hoy lo necesitaba
-
A pesar de la entrada criminal en la que ha ido a por él y es el culpable, también se agradece este gesto aunque no sea muy bien recibido.
-
¿Teneis algún enlace en el que se pueda ver la entrada?
-
@Eric18:
El link: https://twitter.com/#!/BorjaFF/status/1 ... 9289441280
Se agredece esta muestra de cariño, pero tanto él como el resto de sus compañeros que vayan con más precaución porque ya podemos dar gracias de haber acabado con un lesionado solo...
Nono, yo me refiero al vídeo de la entrada de Borja a Juanlu
-
de risa que diga que lo está pasando peor…
lo estarás pasando mal, que no peor, hoy...mañana...y parte de navidad...
pero en el próximo partido ya se le habrá olvidado. él seguirá jugando y luchando x ascender a 1a mientras a Juanlu le quedarán 3 meses de dura recuperacion. Me rio de que "no sea comparable"
-
de risa que diga que lo está pasando peor…
lo estarás pasando mal, que no peor, hoy...mañana...y parte de navidad...
pero en el próximo partido ya se le habrá olvidado. él seguirá jugando y luchando x ascender a 1a mientras a Juanlu le quedarán 3 meses de dura recuperacion. Me rio de que "no sea comparable"lo has entendido mal, kahn. a mi me paso lo mismo que conste, pero luego lei su twitter y lo aclara a otros que tmb nos habia parecido el colmo su fracesita.
se refiere a que ni comparacion con juanlu, ya que juanlu lo esta pasando peor.
@t4biswfu:
@BorjaFF por eso digo lo de ni comparación, lo suyo en infinitamente peor
-
ah vale…a veces se me olvida que los futbolistas no son precisamente un ejemplo intelectual xD
Con esa aclaración, ya se entiende bien...pero...mejor habria sido que no diera la patadita x detrás
-
Me queda claro que Borja no tiene ninguna intención de hacerle daño a Juanlu; hay que ver la cara que se le queda cuando se da cuenta de la gravedad de su entrada. Es mala suerte, han habido entradas al tobillo mucho peores que la que hace Borja.
Mucho ánimo a Juanlu, que se recupere pronto y bien.
-
Agradezco la disculpa, pero más importante que pedir perdón, es no tener que pedirlo. Si quería frenar a Juanlu, que le coja de la camiseta y ya está. Este es uno de esos casos en los que Borja tendría que estar sin jugar el mismo tiempo que tarde Juanlu en recuperarse.