Hoy ha fallecido un granota de corazón
-
Hoy ha fallecido un granota de corazón, David Alguer de Alboraya muy conocido por la familia granota y granota de corazón.
El entierro será el domingo a las 12,30, escribo por aqui porque sé que David era mu querido en el Levante UD.También me gustaria que me explicarais como puedo pedirle al Club un minuto de silencio para el próximo partido en el ciutat porque sé que a él le haria mucha ilusión
gracias
-
de vista seguro que lo conoceras era muy asiduo a los desplazamientos en el Borobus y este año estubimos en el partido en el Madrigal.
Compañero de batallas de desplazamientos, Alicante, Cartagena, Elche, Villareal, Castellón, Madrid, Albacete, y sobretodo lo que disfrutamos en el Mestalla este año
-
Vaya,parece que este año no se acaba nunca.DEP
-
No he tenido la suerte de conocer a David, pero seguro que si lo pudiera ver me sonaria, porque esto es una familia. D.E.P., no se que edad tenia pero si era tan viajero es que su hora no habia llegado todavia. Alli arriba hay un granota más que va a ver el mejor año de nuestra historia, 2012.
-
D.E.P.
-
Su minuto de silencio va a tenerlo en el próximo partido en el ciutat y una bufanda de el levante va a estar con el para siempre, con 29 años aún le quedaban muchas batallas con el levante y como habeis dicho a partir de ahora habra un granota más con la tila en el cielo
-
29 años
D.E.P
-
alguien me podria explicar como se puede enviar al buzón del aficionado en la nueva web? es que no lo encuentro, es por el tema de el minuto de silencio.
gracias
-
Mi más sincero pésame. Un abrazo para toda la familia.
-
Mi mas sincero pésame a su familia y amigos. D.E.P.
Me temo que un minuto de silencio no se lo harán, lo que SÍ concederán es que salga su FOTO con las siglas D.E.P. al Descanso en el luminoso MARCADOR DEL ESTADIO. Para ello deberiais comunicarlo y mandar su fotografía al Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
madre mía 29 años!!! como yo, que triste, solo de pensarlo se quitan las ganas de todo. Solo se puede decir que es una pena enorme, no se puede hacer mas, espero que se guarde el minuto de silencio, muy triste, ánimo!
-
Lo siento mucho. DEP.
Buen viaje compañero.
-
D.E.P amigo,una pena que muera gente tan joven.
-
DEP, Joder, qué le ha pasado?? Qué joven, una verdadera lástima, ánimo a su familia desde aquí
-
Yo lo conocia, a parte de vernos por el estadio, el chaval estuvo currando en la gasolinera de alboraya hace un tiempo….una verdadera putada, lo conocereis porque tenia un defecto de nacimiento en uno de sus brazos.
Segun tengo entendido se lo encontraron muerto en su casa, parece ser que la causa fué un infarto.DEP DAVID
-
Yo lo conocia, a parte de vernos por el estadio, el chaval estuvo currando en la gasolinera de alboraya hace un tiempo….una verdadera *****, lo conocereis porque tenia un defecto de nacimiento en uno de sus brazos.
Segun tengo entendido se lo encontraron muerto en su casa, parece ser que la causa fué un infarto.DEP DAVID
exacto
-
Descansara junto con el escudo de su equipo que tantas alegrias le estaba dando y orgulloso que se sentia de ese escudo
-
Era un tio de 10…. aún no lo tengo asimilado, a ver si se sabe que fue realmente la causa de la triste noticia... no es normal que alguien tan joven se vaya así.
-
Nos ha dicho la familia que la causa de la muerte ha sido un infarto…..se le echara de menos
-
Yo lo conocia, a parte de vernos por el estadio, el chaval estuvo currando en la gasolinera de alboraya hace un tiempo….una verdadera *****, lo conocereis porque tenia un defecto de nacimiento en uno de sus brazos.
Vale, por el dato que das, ya se quien era, una autentica putada siendo tan joven.
David, te echaremos mucho de menos por alboraya DEP
-
@capitan trueno:
Vale, por el dato que das, ya se quien era, una autentica ***** siendo tan joven.
David, te echaremos mucho de menos por alboraya DEP
Pues ahora caigo yo también, joer que pvtada.
DEP
-
Era el primer partido de esta temporada y acudimos unos pocos al bar para verlo. Eramos 4 gatos en el bar de Alboraya (ahora con los buenos resultados hay bastante mas gente) el único que llevaba la camiseta puesta ese primer día era él.
Granota de pura cepa.
D.E.P.
-
Era el primer partido de esta temporada y acudimos unos pocos al bar para verlo. Eramos 4 gatos en el bar de Alboraya (ahora con los buenos resultados hay bastante mas gente) el único que llevaba la camiseta puesta ese primer día era él.
Granota de pura cepa.
D.E.P.
a mi me inculco mucho el sentimiento granota, puedo decir que fue mi padrino en el LEVANTE UD.
hasta el último dia estubimos sufriendo en el ciutat y viendo clasificarse al Levante contra el deportivo
-
D.E.P
-
D.E.P.
Allá donde está seguramente le acompañan otros levantinistas. Que siga disfrutando del Levante allá arriba.
-
D.E.P. a un gran granota!
-
Hay que recordar también a Calomarde un defensa que dio un magnifico resultado temporada 75-76 junto con Pedro eran los dos laterales y ese año subimos , se ha hablado poco ( ha coincidido con el fallecimiento de Hector Nuñez) Valga de aquí un recuerdo a una persona que ha fallecido relativamente jóven y el mas sentido pésame a la familia
-
D.E.P. Ánimo a familiares y amigos.