Para T5 ya estamos eliminados
-
Sale la noticia de la Copa, y para rematar los minutos del según ellos mas que posible Barsa-Madrid en cuartos, lo adornan con el cruce con Valencia o Sevilla en semis.
¿QUE MAS TENEMOS QUE HACER?
AQUÍ SOLO MANDA EL DINERO. Para las teles es mejor un cruce con esos 4, que con nosotros.
-
¿qué haces viendo telecirco? o mejor ¿qué haces viendo la tele? con lo feliz que se vive sin poner las noticias… xD
-
¿qué haces viendo telecirco? o mejor ¿qué haces viendo la tele? con lo feliz que se vive sin poner las noticias… xD
Aunque todavía quedan unos días, este consejo es el primero del 2012 que pienso aplicar.
-
Yo le digo a tele cinque: Haber estudiao.
-
En verdad es bueno ir de tapadillo. Que hablen de las rabonas de Messi o de los peinados de CR7, nosotros mientras a lo nuestro.
-
@Jose72:
si entras en los foros de los vecinos….nos van a golear en la ida y en la vuelta y para que se te rian.
A ver si son ellos los que acaban goleados, no es la primera vez que el Sevilla elimina al Valencia en la Copa.
-
El Valencia pude dejar una taquilla de 500.000 € perfectamente, con eso ya tenemos la ficha de un jugador. Sólo con eso ha merecido la pena eliminar al Depor. Por eso, y por cómo se consiguió, que fue una gesta de las que hacen historia y afición.
Si tenemos la suerte de eliminar al Valencia, con el Madrid o Barça podemos hacer otros 800.000 o 900.000 € de taquilla, a eso añádele que nos pagan más por televisión por cada ronda pasada. Y encima estamos viendo a jugadores menos habituales. Yo creo que si ha merecido la pena eliminar al Depor.
@Jose72:
Hubiera sido mejor haber caido eliminados ante el Deportivo, el Alcorcon no te va a dejar dinero y si entras en los foros de los vecinos….nos van a golear en la ida y en la vuelta y para que se te rian, los jugadores se tenian que concentrar en intentar entrar en Europa, y aun eliminando al Valencia...nos espera en semifinales el Barça o el Madrid.