La jornada circense
-
Sólo quería trasladaros que ayer lo pasé fenomenal con mi hija mayor (2 añitos) y mi mujer en el circo Wonderland en la función que se hizo para nuestro club. Más de 2 horas de espectáculo y apenas quedaban las esquinas vacías, es decir, una magnífica entrada que demuestra una vez más que seguimos creciendo en masa social precisamente donde más futuro tenemos, que es con los niños. Trasladar a la directiva la necesidad de volver a aplicar los abonos familiares para la próxima temporada por favor, reitero que el Levante es una gran familia y la mayor masa social que ha tenido siempre ha sido la familiar. Ayer volvió a demostrarse que esta premisa goza de buena salud, cuidémosla!!!
Pd: SERGIOOOOOOOO!!! juas, juas (los que estuvieron ayer en el circo lo entenderán )
-
Me uno a tu propuesta, urgen pases familiares!
-
Yo estuve el año pasado pues mi novia (25 años) decia que no habia ido nunca al circo y la lleve.
Lo pasamos genial y creo por las fotos que hicieron que el espectaculo fue similar.
100% recomendable.
-
Por mi parte fueron todos salvo el que escribe. Solo con lo que me han contado, el año que viene voy seguro.