Kelme entrará el 30 de junio (oficial)
-
Acaban de confirmarlo oficialmente en la página web del club. Luanvi no ejerce el derecho de tanteo y dejará de vestir al Levante el 30 de junio.
http://www.levanteud.com/noticias/18036 ... radas.html
Como ya se ha hablado de este tema en otros post, sólo esperar que el diseño de Kelme y el servicio de pedidos sea bueno, gracias a Luanvi por estos años y bienvenida a Kelme.
-
o mucho cambia kelme con nosotros o emos dado un paso acia atras.
-
+o( o mucho cambia kelme con nosotros o emos dado un paso acia atras.
Contigo si que damos un paso atras.
-
y contigo damos una maraton para atras,que das pena muy valiente eres tu detras de un ordenador.
-
Estaba cantado, yo creo que kelme mejorará lo que son los productos que se vendan, habrá más variedad y si de verdad vamos a ser su equipo estrella espero que se adapten a las equipaciones de esta temporada de Luanvi, que han gustado a casi todos, por estilo, tipo de tela, tallaje…nada que ver con las de la temporada 10-11, que aparte de ser mucho mas anchas estaban llenas de publicidad, viendo reportajes de este año y el anterior se ve muy bien la diferencia. Si los de kelme son listos se adaptaran y haran camisetas modernas y no de "empresas" como he podido ver en los otros equipos con los que estan trabajando, es la unica pega que les pongo, las equipaciones de campo porque las de calle, por lo que veo en su web, mejoraran a luanvi. Lo que me da miedo es que se dedican más al calzado que a otra cosa, también JOMA tiene como equipo estrella al VCF y sus camisetas son malisimas y estilo saco de patatas, luego para ropa de calle han hecho cosas buenas.
También si tienen un poco de vista los de kelme, aprovecharan la buena situación de nuestro estadio junto al centro comercial y poder vender alli sus porductos, los propios, y de paso ampliar la tienda del estadio que se ha quedado pequeña, el sitio ideal la esquina de grada central con orriols, hay sitio de sobra. Se podia hacer algo grande, con escaparates y contariamos con la seguridad del centro comercial
Si quieren vender muchas camisetas que empiecen por algo clásico, franjas tradicionales y un color más granate, la espalda con rayas y los números estilo premier league y no el espárrago ese que ha hecho luanvi este año.
-
Eso sobrabaa, aver si te callas un poquito y no provoces peleas ¿ok?
-
Yo me alegro, ya que Kelme quiere resurgir y lo quiere hacer a través del Levante. Luego pienso que pondrán todos sus esfuerzos.
-
-
Yo me alegro, ya que Kelme quiere resurgir y lo quiere hacer a través del Levante. Luego pienso que pondrán todos sus esfuerzos.
Yo pienso lo mismo, y espero y deseo que ambas partes quedemos más que satisfechas del acuerdo.
-
Haber si hemos cambiado luanvi por kelme es por que nos pagan más punto y pelota,
-
Haber si hemos cambiado luanvi por kelme es por que nos pagan más punto y pelota,
Eso está claro, pero kelme ha ofertado más porque efectivamente creo que quiere relanzarse a través del Levante, y ese es el mejor punto de partida para esperar algo bueno de Kelme con el Levante.
-
http://www.kelme.com/motor.php/sport-futbol-equipaciones-juego/equip-juego-camiseta-hercules
La preferiria en les linies més amples.
De patrocinador tornarem a tindre comunitat valenciana? Es 1M per temporada o més?
-
Han puesto mas dinero sobre la mesa, pues perfecto.
Ahora falta ver si cumplen todo lo que habian dicho (tiendas Kelme etc..) y que hagan buenos diseños. Basicamente, que pongan todo de su parte y mas para su mejor cliente, como deberia hacer cualquier empresa.
-
Increïble la gran quantitat de samarretes llevantinistes que n´hi habia hui a la san Silvestre. Juraria haber vist més nostres que del xotencia. En aixó vuic dir que per favor Kelme faça equipacions que se puguen ficar en altres ocasion, no que siguen tan llejes que uno no s´atrevixca a ficar-se-la fora del estadi.
-
Yo recuerdo a Kelme con Valladolid o con el Real Madrid de hace unos años y las camisetas eran lamentables, horrorosas, espantosas, pero esperemos y tengamos confianza. Por lo menos ya nos libramos de Luanvi
-
@F A sempre:
Yo recuerdo a Kelme con Valladolid o con el Real Madrid de hace unos años y las camisetas eran lamentables, horrorosas, espantosas, pero esperemos y tengamos confianza. Por lo menos ya nos libramos de Luanvi
exacto, aqui no criticamos por criticar, pero veo las camisetas que estan haciendo por ahi y asustan. Que sigan el modelo UMBRO y veran si se venden o no, si siguen su modelo Cadiz, Cartagena…pasará lo que pasará. Este año se han vendido muchas camisetas porque gustaban y quedaban bien.
-
Estracto de una noticia de Las Provincias
@1kv06wq4:
Esta campaña el Levante cobra de Luanvi unos 50.000 euros, además del suministro de material deportivo. A partir del 1 de julio, los ingresos se multiplicarán por cuatro. Casi nada. A las arcas azulgrana irán a parar más de 200.000 euros, al margen de una ropa valorada en otros 200.000. Kelme, paralelamente, abrirá una tienda de temática esencialmente granota en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo, el equipo pasará a gozar de una sección exclusiva dentro de El Corte Inglés. El acuerdo con la marca alicantina contempla también unos beneficios variables en función de la venta de productos. «Cuando cambias, cambias a mejor. A priori la propuesta de Kelme es muy interesante en muchos aspectos, uno de ellos el económico. Es un contrato muy interesante para ambas partes. Kelme es una empresa que, por sus circunstancias, está en un momento de volver al mercado nacional e internacional de una forma muy agresiva. Ha apostado mucho por el Levante y entiende que el Levante es su buque insignia dentro su estrategia empresarial. Para nosotros eso, al margen del tema económico, es muy importante», admitió el presidente granota, Quico Catalán
Creo que hay motivos mas que suficientes para el cambio
-
En el apartado económico Kelme puede aportar cosas bastante interesantes, sobre todo porque volveremos a abrirnos puertas como la del Corte Inglés y demás, lo cual puede beneficiar nuestras arcas. No se yo si habrá tanta demanda como para satisfacer tantos puntos de venta, pero a priori es beneficioso para el club.
Otra cosa es lo que nos gusta a los aficionados, que es el diseño. Luanvi para mi gusto si que tiene buenos diseños, otra cosa es que sean unos ineptos a la hora de vender sus artículos por las razones que todos conocemos (retrasos, malos tallajes, mala calidad de algunas prendas,…).
Echando un vistazo a las equipaciones que Kelme ha ofrecido a algunos clubs, podemos encontrar:
Cartagena
Sabadell
Cadiz
Atlante de México
CD Logroñes, UD Logroñes y Haro
A grandes rasgos, las camisetas barradas de Kelme suelen tener más barras, y estas a su vez son más estrechas, algo que no casa con la tendencia que ha tenido nuestro club en los últimos tiempos.
Curiosamente, la del Atlante parece un calco de la de Luanvi de la pasada campaña. Por lo tanto, los diseños podrían no ser tan distintos.
-
@F A sempre:
Era 1998.
-
Como casi siempre, es la oferta y la demanda, el gato se lo lleva quien mas fuerte aposte… Espero que el equipaje no cambie mucho.