LA CLASE DE PERSONA QUE ES LUIS GARCÍA
-
Me parece super injustas las criticas a luis garcia y ya increíble llamarlo arrastrado.
-
Todos los miembros del cuerpo técnico, de la dirección deportiva y los jugadores de la pasada temporada tienen mérito por lo que se logró por lo que merecen nuestra admiración. Ahora bien, que alguno de los individuos de los estamentos antes nombrados intentase estar por encima de los otros no está en la línea de los valores del club.
-
En fin,gran entrenador pero asco de persona. Si tan buen equipo tenemos y él es tan sabio que sabía que este Levante iba a tener tantísimo éxito, por qué salió por patas en Junio pagando él mismo su cláusula?
-
En fin,gran entrenador pero asco de persona. Si tan buen equipo tenemos y él es tan sabio que sabía que este Levante iba a tener tantísimo éxito, por qué salió por patas en Junio pagando él mismo su cláusula?
Le puede la "noche madrileña"
-
Pues igual, que tu que yo y que todos te vas donde mas te pagan .
-
A mi la salida de lg me resulto muy fea por como presiono públicamente al club para rebajar la clausula con un cinismo y demagogia aplastantes.Así que perfectamente la versión salvame style de Carlos me resulta creíble.Es mas, creería al pie de la letra a Carlos si no fuera por el circo que se monto el solito con el empate del sporting.
Dejando aparte el pasado toda esta historia resulta fuera de lugar ahora mismo,no aporta nada y habla muy mal de quien la suscribe.Y mas teniendo como protagonista a un tipo que ha hecho historia en este club y al que se le debe un respeto por parte de todos al igual que el le debe mucho al Levante.
-
Me parece que empezar ahora con el pimpampum por lo que dice este pediodico,en esta emisora han dicho,he oido,etcetc de la prensa deportiva que algunos merecen menos credibilidad que el Salvame pues yo personalmente me niego.
Lo unico que le puedo echar en cara a Luisgar es la manera de irse pero recordar la manera y la epoca en la que vino.Todos no lo hubieran hecho y muchos no se hubieran arriesgado.Debio ser una experiencia el primer dia de entrenamiento con cuatro jugadores.
Yo personalmente le estoy agradecido y le aplaudire
-
Me han dicho, he oído, la Esteban tiene el choto escocido….......
Como es Luisgar lo sabrán en su casa, y el resto de chafardeos son el defecto de este país cada día más 3er mundista.
-
Reconocimiento no implica un salvoconducto para "lo que sea" y que nos pongamos la venda en los ojos. Si no fué elegante en su salida y no es respetuoso en sus comentarios públicos (está grabado y escrito) se le deberá decir, si bien nosotros poedemos opinar, será el club quien se lo deberá notificar formalmente precisamente para eso, para que ese reconocimiento pueda perdurar y formar parte de la historia del Levante U.D. y no manchar la trayectoria de los años pasados.
Por lo que yo he podido escuchar, no está siendo nada elegante pero entiendo (aunque no comparto) que la situación en la que estaba metiendo al Getafe no era la esperada y sólo podia aferrarse a sobrevivir tirando de su pasado para salvar el cuello. Si el Getafe remontara y entrara en puesto europeos etc, etc, etc,… veríais que pronto se olvidaría del Levante.
-
Por favor, que hemos visto a este hombre llorar de emoción con el ascenso de nuestro equipo y lo hemos visto sufrir en el banquillo como uno más.
No seamos injustos, todos cometemos errores en nuestras vidas y, probablemente, marcharse del Levante fue uno de ellos. No sabemos si cada vez que va al Coliseum se arrepiente de haberse marchado. Yo me quedo con que fue uno de los nuestros, que fue capaz de crear un gran bloque de jugadores y que fue parte de "la gesta del siglo".
Inolvidable LuisGar.
-
Creo recordar que puso como excusa que su padre estaba enfermo y así pasaría más tiempo con él. Siendo así, es más que comprensible, pues no hay que anteponer lo deportivo a lo familiar.
De todos modos me parece injusto criticar por criticar. Él cuando estuvo aquí cumplió, y con eso nos tenemos que quedar. Eso sí, si algún día sale infravalorando la gesta del Levante o rajando gratuitamente, entonces sí.
-
Digo yo, que si Carlos miente Luís García podría ponerle una demanda fácilmente. ¿O no? Si no lo hace, por algo será. Ya se sabe que quien calla otorga.
Personalmente, yo sí me lo creo. Luís García siempre ha sido así. La culpa nunca es de él, es de los árbitros o lo maravilloso que es el equipo rival. Nosotros ya se sabe, plantilla justita, no sabemos ni cómo hemos ascendido, etc.
A mí este hombre siempre me ha parecido un actor de mucho cuidado. Yo nunca me creí su discurso victimista. Ese discurso solo se lo creían ciertos granotas que van de humildes. Eso tiene de humildad lo mismo que yo de bielorruso. Es pura hipocresía. Mientras, cuando jugábamos contra el Numancia y compañía nos veían las aficiones rivales como un candidato al ascenso.
Lo del Sporting como dice el forero Masclet, Carlos se quedó corto con lo que hizo. Acuérdate que el Ciutat al final de ese partido hizo una de las mayores pitadas de la historia. Te lo vuelvo a repetir, Masclet: ser granota no significa ser masoca o idiota. Para ver un partido presuntamente amañado contra un rival muy inferior, nos quedamos en casa.
-
Luis García és, fins a la data, el millor entrenador de l'història del Llevant. Ahí està la seua trayectòria. Qué efímera és la memòria en el fútbol, ai senyor!
Carlos Ayats és un puto crack, ademés d'amic meu, pero crec que s'enganya en l'enfocament que està donant al tema…
-
Dejar al Levante para fichar por el Getafe , vaya salto tremendo de calidad , y luego desde la distancia aplicandose méritos de un equipo al cual no ha querido seguir entrenando. Y le pagan más , enhorabuena. Para el los millones y para nosotros los "…" que por eso vamos cuartos. Asi que el presente es JIM y lo que haga o deje de hacer Luis Garcia me es indiferente. Aplaudirle no le voy a aplaudir y voy a dedicar mas mi tiempo a animar que a pitar a nadie asi que cuando venga , indiferencia y/o pasotismo.
-
Para mi LG es pasado, es historia del levante y sus tres años espero que en un futuro
se recuerden como un gran punto de inflexion en nuestra historia.
a partir de aqui él decidio cambiar de aires por una ficha tres veces mayor y ademas un contrato
de 3 años (que en el futbol de hoy no es facil), es muy licito.
a partir de ahi todos los meritos de lo que pasa hoy en el levante son de JIM y su equipo.punto.
es como el en la roja campeona del mundo Luis Aragones dijera que es gracias a él. NOO.
la seleccion campeona de europa es de luis y la del mundo es de vicente .punto.lo demas es marear.
-
@Llevantí_7:
Lo del Sporting como dice el forero Masclet, Carlos se quedó corto con lo que hizo. Acuérdate que el Ciutat al final de ese partido hizo una de las mayores pitadas de la historia. Te lo vuelvo a repetir, Masclet: ser granota no significa ser masoca o idiota. Para ver un partido presuntamente amañado contra un rival muy inferior, nos quedamos en casa.
Unos pocos pensamos que aquel empate era lo que se habia que hacer,la mayoria no y asi lo demsotrasteis en el campo.A pesar de muchas carambolas en contra con aquel unico punto al final se demostro que era suficiente,con 43 el Levante no hubiera bajado.
Lo que resulta indefendible es el populismo y la demagogia que solto ayats con los animos encendidos tras el partido.Y desde luego nadie puede negar que con su irresponsabilidad contribuyo mucho a enmerdar lo imposible, una temporada excepcional e historica.
-
Me parecen muy injustas algunas cosas que leo. LG ha sido parte fundamental en el "milagro Levante"; nadie es perfecto, pero creo que, dadas las circunstancias en las que le tocó trabajar, alcanzó objetivos inimaginables para la situación en la que estaba el LUD.
Al parecer, por lo que se comentó en su momento, las relaciones con MS y quizá con alguien más estaban algo deterioradas, por lo que su marcha era lo mejor para todos. Además, su adiós reportó un buen dinero que al Club le viene muy bien y, su sustituto no lo está haciendo nada mal.
A cualquiera que le llegue una oferta para cambiar de trabajo la sopesa y decide lo que cree mejor para él. Si se ha equivocado o no en la decisión, sólo con el paso del tiempo se sabe.
A muchos nos supo mal que se marchara, por las formas y/o por la incertidumbre de lo que podía pasar con un nuevo entrenador, con nuevos métodos y nuevas ideas; que se pudiera romper la armonía del vestuario, etc.
Visto lo visto, con su marcha hizo su "último" servicio al Levante; nunca sabremos cómo estaría ahora el equipo si se hubiera quedado, lo que sabemos es cómo estamos con su marcha y se me antoja muy complicado que él hubiera logrado lo mismo que JIM.
Por mi parte, le agradezco todo lo que hizo durante su estancia aquí y le deseo, porque no, que le vaya bien en su carrera (menos cuando se cruce en nuestro camino deportivo, evidentemente). Es parte de nuestra historia y el LUD es parte de la suya.
-
Yo también veo lícito que se fuera ganando el triple y pudiendo estar cerca de su casa. Es un profesional. También entiendo que existían maneras mucho mejores de irse pero esto es fútbol profesional. Pongo en la balanza lo bueno y lo malo y lo tengo claro. Le daré las gracias en forma de aplauso cuando venga a jugar contra nosotros.
-
Pues yo ni le aplaudiré ni le silvaré. Simplemente lo consideraré como el entrenador del equipo visitante, nunca ha sido santo de mi devoción, reconozco su buena labor (más psicológica que técnica) en los tres años que estuvo aquí, pero ni me sorprendió su salida ni me sorprende los comentarios que pueda estar haciendo.
Se fue pensado que en el Getafe, un equipo que lucha por lo mismo que el Levante, podría crecer, sin pensar que los jugadores que forman esa plantilla van de estrellas y no siempre pueden estar de acuerdo con las rotaciones, sin pensar que Angel Torres no tiene paciencia (si no fuera por los 3 años de contrato igual ya habría caído) ya que les interesa mantener la categoría para que los supuestos jeques metan la pasta… para mí fue un poco triste que cambiara el Levante por el Getafe, ya que iba a aspirar a lo mismo, a mantener la categoría, pero él sabrá el por qué lo hizo (a parte de los euros).
Ahora se pone flores y medallas por la temporada que ha empezado el Levante, nadie dice que él no tenga parte de mérito, pero no puede quitarle méritos a Manolo que ha vuelto a acertar en la planificación de la plantilla y en el entrenador JIM quien con una humildad terrible (la que no tiene LG) está logrando lo que no podíamos soñar.
asi que lo dicho, cuando venga ni aplaudido ni abucheado, simplemente es el entrenador rival. y hay que ir a por todas para que se lleve un "zas en toda la boca".
-
@Llevantí_7:
Unos pocos pensamos que aquel empate era lo que se habia que hacer,la mayoria no y asi lo demsotrasteis en el campo.A pesar de muchas carambolas en contra con aquel unico punto al final se demostro que era suficiente,con 43 el Levante no hubiera bajado.
Lo que resulta indefendible es el populismo y la demagogia que solto ayats con los animos encendidos tras el partido.Y desde luego nadie puede negar que con su irresponsabilidad contribuyo mucho a enmerdar lo imposible, una temporada excepcional e historica.Esto es lo que más risa me da. Es decir, que ahora resulta que a Luís García no le sorprende que el Levante vaya 4º, pero en cambio se ha tirado 3 años diciendo que el Levante tenía la plantilla más floja. Por eso se bajaron los pantalones contra el todopoderoso Sporting, no sea cosa que nos gane y nos envíe a 2ª.
Después de aquel partido, los amantes del fútbol limpio tenían todos los ánimos encendidos. Y más sabiendo que aquel partido en circustancias normales se habría ganado. Quien enmierdó aquella temporada no fue Ayats, fueron aquellos que tiraron por la borda la mejor clasificación de la historia del Levante en sus 101 años de historia. Antes de que Ayats hablara, la afición ya habló nada más acabarse el partido. Hay que ver qué manía tenéis algunos con echarle las culpas de todo a Ayats. La afición del Levante sabe pensar por sí misma, no hace falta que le tenga que venir Ayats a darle lecciones.
-
Me parecen muy injustas algunas cosas que leo. LG ha sido parte fundamental en el "milagro Levante"; nadie es perfecto, pero creo que, dadas las circunstancias en las que le tocó trabajar, alcanzó objetivos inimaginables para la situación en la que estaba el LUD.
Al parecer, por lo que se comentó en su momento, las relaciones con MS y quizá con alguien más estaban algo deterioradas, por lo que su marcha era lo mejor para todos. Además, su adiós reportó un buen dinero que al Club le viene muy bien y, su sustituto no lo está haciendo nada mal.
A cualquiera que le llegue una oferta para cambiar de trabajo la sopesa y decide lo que cree mejor para él. Si se ha equivocado o no en la decisión, sólo con el paso del tiempo se sabe.
A muchos nos supo mal que se marchara, por las formas y/o por la incertidumbre de lo que podía pasar con un nuevo entrenador, con nuevos métodos y nuevas ideas; que se pudiera romper la armonía del vestuario, etc.
Visto lo visto, con su marcha hizo su "último" servicio al Levante; nunca sabremos cómo estaría ahora el equipo si se hubiera quedado, lo que sabemos es cómo estamos con su marcha y se me antoja muy complicado que él hubiera logrado lo mismo que JIM.
Por mi parte, le agradezco todo lo que hizo durante su estancia aquí y le deseo, porque no, que le vaya bien en su carrera (menos cuando se cruce en nuestro camino deportivo, evidentemente). Es parte de nuestra historia y el LUD es parte de la suya.Por fin un comentario con sentido común.
+1 compañero.
-
Desde el punto de vista deportivo ha sido brillante, desde el emocional lo hja dado todo por su club desde que llego hasta que se fue, desde el economico ha sido muy rentable, desde el personal creo que sus ex-jugadores lo defienden a muerte, lo que se debe juzgar ya esta juzgado, lo demas son tonterias.
-
@Eric18:
¿El futbol es un deporte o se juega en los despachos? Como supuestamente es lo primero, se gane, pierda o empate siempre hay que jugar cada partido como uno más y no hacer este tipo de "engañabobos". Como ya he comentado en más de una ocasión, prefiero bajar a 2ª en condiciones normales que salvarnos en partidos de este tipo.
¿Qué algunos veis lo más apropiado está manera de actuar? Pues muy bien, seguir defendiendo estas mentiras, aunque para eso está la lucha libre. Así el futbol ensucia su imagen y, en este caso, fue -una vez más, como con Descarga- la de nuestro Levante UD.
Eric y te pareció bien la pachanga que hizo el Barcelona con el Levante, o la que hizo el Levante con el Zaragoza?
Yo presencié los 3 partidos y lo considero tiempo perdido. Y lo que más temo es que ni Gijón ni Zaragoza nos devuelvan el favor, como el Athletic.Respecto a Luis García, es cierto que no se fue de la mejor manera, pero hizo una buena operación tanto para él como para el Levante. Algunos parece que lo tenéis crucificado para toda la vida. Yo no lo veo para tanto y le voy a aplaudir al igual que a Manolo Preciado.
-
Yo pienso que el autentico milagro lo hizo Manolo Salvador.evidentemente LG lo hizo bien en estos tres años.pero creo que se cree que en la actualidad,todo el mérito es suyo,y creo que esta equivocado.
Yo a LG ni le silbare,pero tampoco le aplaudiré,otro mercenario mas en el mundo del fútbol.lo demostró todo con el tema de su cláusula,lo podría haber hecho mejor.
-
Han sido 3 putos años inolvidables, y yo habría hecho lo mismo. Firma por tres temporadas señores.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Lo que resulta indefendible es el populismo y la demagogia que solto ayats con los animos encendidos tras el partido.Y desde luego nadie puede negar que con su irresponsabilidad contribuyo mucho a enmerdar lo imposible, una temporada excepcional e historica.Esto es lo que más risa me da. Es decir, que ahora resulta que a Luís García no le sorprende que el Levante vaya 4º, pero en cambio se ha tirado 3 años diciendo que el Levante tenía la plantilla más floja. Por eso se bajaron los pantalones contra el todopoderoso Sporting, no sea cosa que nos gane y nos envíe a 2ª.
Después de aquel partido, los amantes del fútbol limpio tenían todos los ánimos encendidos. Y más sabiendo que aquel partido en circustancias normales se habría ganado. Quien enmierdó aquella temporada no fue Ayats, fueron aquellos que tiraron por la borda la mejor clasificación de la historia del Levante en sus 101 años de historia. Antes de que Ayats hablara, la afición ya habló nada más acabarse el partido. Hay que ver qué manía tenéis algunos con echarle las culpas de todo a Ayats. La afición del Levante sabe pensar por sí misma, no hace falta que le tenga que venir Ayats a darle lecciones.
Los reyes magos son los padres,siento mucho ser yo quien te lo diga.
La postura que manteneis tanto tu como eric no colaria ni siquiera ni en un mal guion de la disney.El "deporte" o "el juego limpio" guardatelo para otro,a mi con esos rollos no me la das.La liga lfp supera por mucho las cerdadas del "deporte de elite" .Ni eres mejor persona ni nada de nada,tan solo te engañas a ti mismo intentando ver una realidad ficticia.
A lo expuesto por Gamusino añadiria que un "deporte limpio" es aquel donde todos empiezan desde el mismo punto de partida para competir.La unica realidad que menea el deporte de alta competicion es la pasta y tu obvias que el Levante de inicio parte con una desventaja economica muy inferior al segundo peor presupuesto de la liga.Aceptando esto todo tu discurso es paja y fuegos artificiales.
-
Jo no m'apunte a parlar malament de LG. El meu record i el meu apreci el té i el tindrà pel que va fer al Llevant.
-
@Llevantí_7:
Los reyes magos son los padres,siento mucho ser yo quien te lo diga.
La postura que manteneis tanto tu como eric no colaria ni siquiera ni en un mal guion de la disney.El "deporte" o "el juego limpio" guardatelo para otro,a mi con esos rollos no me la das.La liga lfp supera por mucho las cerdadas del "deporte de elite" .Ni eres mejor persona ni nada de nada,tan solo te engañas a ti mismo intentando ver una realidad ficticia.
A lo expuesto por Gamusino añadiria que un "deporte limpio" es aquel donde todos empiezan desde el mismo punto de partida para competir.La unica realidad que menea el deporte de alta competicion es la pasta y tu obvias que el Levante de inicio parte con una desventaja economica muy inferior al segundo peor presupuesto de la liga.Aceptando esto todo tu discurso es paja y fuegos artificiales.Yo sé muy bien cuál es la realidad. Otra cosa es que acepte ser cómplice de ella como lo eres tú. La Liga es una castaña por culpa de gente como tú, que no denuncia esa asquerosa realidad y es cómplice de ella. Precisamente eso sí te hace ser peor persona porque no denunciar aquello que se considera injusto deja a uno a la altura del betún. Pero claro, no sé si tú tendrás ciertos intereses en que la Liga siga así, pero lo que sí sé es que es mucho más fácil unirse al choriceo del poder que hacer lo contrario.
Además, se te olvida lo fundamental. Yo al pagar un abono tengo derecho a exigir lo que a mí me dé la gana y más si con ello exijo respetar los valores fundamentales del deporte, por mucho que el fútbol tenga mucho más de negocio que de deporte.
Que sí, que para ti es una batalla perdida y bla, bla, bla. Así va España con tanto "es imposible cambiar las cosas". Eso es lo cómodo: sillón, bolsa de palomitas en la mano y a ver Gran Hermano. Tipical spanish. Yo lo tengo muy claro. La culpa de todos los males que ocurren en España no la tienen solo los de arriba, la tiene la mantera sociedad española en general que no mueve un dedo ni con ayuda de una grúa.
-
@Llevantí_7:
Yo sé muy bien cuál es la realidad. Otra cosa es que acepte ser cómplice de ella como lo eres tú. La Liga es una castaña por culpa de gente como tú, que no denuncia esa asquerosa realidad y es cómplice de ella. Precisamente eso sí te hace ser peor persona porque no denunciar aquello que se considera injusto deja a uno a la altura del betún. Pero claro, no sé si tú tendrás ciertos intereses en que la Liga siga así, pero lo que sí sé es que es mucho más fácil unirse al choriceo del poder que hacer lo contrario.
Además, se te olvida lo fundamental. Yo al pagar un abono tengo derecho a exigir lo que a mí me dé la gana y más si con ello exijo respetar los valores fundamentales del deporte, por mucho que el fútbol tenga mucho más de negocio que de deporte.
Que sí, que para ti es una batalla perdida y bla, bla, bla. Así va España con tanto "es imposible cambiar las cosas". Eso es lo cómodo: sillón, bolsa de palomitas en la mano y a ver Gran Hermano. Tipical spanish. Yo lo tengo muy claro. La culpa de todos los males que ocurren en España no la tienen solo los de arriba, la tiene la mantera sociedad española en general que no mueve un dedo ni con ayuda de una grúa.
Por Dios,cinico eres un rato.
El Levante entro en concurso de acreedores pasando a deber la mitad por arte de magia a los desgraciados a los que debia pasta.Mientras, el gominas, ofrecia 3.000 € a la falla con mejor critica al Levante para hacerse un tour en fallas por todo el morro.
-
@Llevantí_7:
Yo sé muy bien cuál es la realidad. Otra cosa es que acepte ser cómplice de ella como lo eres tú. La Liga es una castaña por culpa de gente como tú, que no denuncia esa asquerosa realidad y es cómplice de ella. Precisamente eso sí te hace ser peor persona porque no denunciar aquello que se considera injusto deja a uno a la altura del betún. Pero claro, no sé si tú tendrás ciertos intereses en que la Liga siga así, pero lo que sí sé es que es mucho más fácil unirse al choriceo del poder que hacer lo contrario.
Por Dios,cinico eres un rato.
El Levante entro en concurso de acreedores pasando a deber la mitad por arte de magia a los desgraciados a los que debia pasta.Mientras, el gominas, ofrecia 3.000 € a la falla con mejor critica al Levante para hacerse un tour en fallas por todo el morro.
¿Y dónde he dicho que eso me parezca bien?
Antes de llamarme cínico, infórmate un poco porque no tienes ni idea de lo que pienso.