Video Bayern 2001
-
En el Emule teniu a la vostra disposicio un video-resum de la trayectoria del glorios Bayern de Munich en la Champions League 2000-01 com aixina el resum de la final i de la celebracio posterior.
El nom exacte es 2001: UEFA Champions League FINAL - Bayern Munich-Valencia 1-1
Vos ho recomane, esta prou chulo, encara que ocupa uns 577 mb. Yo ya me`l he baixat.
-
També está el vídeo de un Levante - Écija, promocion de ascenso a segunda división, pero creo q solo esta la primera parte y no se porque
-
Si, pero la diferencia es que no celebrarem cap cosa abans de jugar-la, no com atres.
Vixca les Falles en el mes de Maig!
-
@Jaime Urrutia:
Si, pero la diferencia es que no celebrarem cap cosa abans de jugar-la, no com atres.
eso eso esta bien contestado
x favor xotos no
Vixca les Falles en el mes de Maig!
-
os imaginais una final de champions bayern-levante?bonito eh?estaria super guapo,es practicamente imposible que ocurra pero alguna posibilidad en los proximos 100 años hay,pero habria un problema,el llenar la mitad del campo con seguidores granotas.
-
No podriamos llenar mitad campo de granotes porque seguro que los Xotos os apuntabais, pq no sabeis que hacer para estar cerca de nosotros!
-
OS DAIS CUENTA Q SOÑAIS CON ALGO Q EL VALENCIA HA CONSEGUIDO YA 2 VECES?
CREO Q TIENE MAS MERITO LLEGAR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS AUNQUE LUEGO SE PIERDA Q ASCENDER A SEGUNDA DIVISION. AUNQUE ENTIENDO Q LO CELEBREIS XQ ESO PARA EL LEVANTE ES TODO UN EXITAZO
-
Veis… a eso me referia
-
en eso tienes razon,los objetivos de cada equipo son distintos,cada uno tiene unas aspiraciones y lo que puede significar la champions`para el valencia es lo que puede sentir un granota por ascender a primera.
-
Yo quiero un video con el balance financiero del dameargo club limosnero sociedad anonima de borregos y narcos.
Es pq reirme a gusto cuando esté depre.
No podeis hacer un resumen de la final de champions del 2001 solo con los penaltys enfocando el del gran pelegrino desde 87 angulos diferentes para deleite del personal????.
YEee xotos, si queréis ver como se ganan copas de europa
http://www.realmadrid.com ahí creo que tienen unas cuantas no?? vosotros q sois tan grandes cuantas???
-
como tu equipo no aspira a llegar a finales de champions de deleitas viendo las que ha conseguido el real madrid?te comprendo,yo tambien haria lo mismo.
-
no lo harias, seguro que lo haces… eres un chaquetero como casi todos los del valencia... cuando el valencia gana ahi estais todos, pero cuando no se comia un rosco (no hace mucho, no te creas), seguro que no sabias ni definir lo que es un balon...
-
-
@ted bundy:
como tu equipo no aspira a llegar a finales de champions de deleitas viendo las que ha conseguido el real madrid?te comprendo,yo tambien haria lo mismo.
A las finales de champions no hay que llegar, lo que hay que hacer es ganarlas y eso no está al alcance de ciertos equipillos que van de grandes de Europa con 0 Copas de Europa en su palmarés.
Nosotros somos conscientes de nuestra humildad y no vamos por ahí como si fueramos el Milan o el Madrid. Anda que no os queda para llegar a esos niveles mareeeeeeeeeee.
Y no te confundas, yo me deleito viendo a mi Levante en primera y lo que vendrá después, pq estamos creciendo y esto no hay quien lo pare ya.
VERBO DEBER
yo debo
tu debes
el debe
nosotros debemos
vosotros debeis (hasta de callaros)
ellos debenAle, a seguir acumulando mas deudas MOROSOS, cualquier dia me veo al tio del frak ese en la puerta 0 de Mestalla juasjuasjuas
-
@ted bundy:
os imaginais una final de champions bayern-levante?bonito eh?estaria super guapo,es practicamente imposible que ocurra pero alguna posibilidad en los proximos 100 años hay,pero habria un problema,el llenar la mitad del campo con seguidores granotas.
100 años?,más bien yo diria 100^1000.
vaya utopía
-
Morosetes xotos trankis q este veranito vendeis a vicentin y nos arreglais 4 o 5 fixajes q vuestra directiva no sabe hacer!!!
jaja me parece q la estancia en primera no nos va a costra muxo y oh! cosa curiosa gracias a nuestros "keridos" vecinos xotos y al juditas de Benicalap…
quien lo iba a decir eh!
-
@Irreductible Cabanyalero:
@ted bundy:
100 años?,más bien yo diria 100^1000.
vaya utopíaNingu pensava que el Alaves jugaria mai una final europea i mireu…