Desplazamiento a Mestalla¡¡¡
-
mira que tengo poco cariño por los UL, y pensé que nunca diría esto, pero que vengan a amenzar a mi casa y a meterse con la gente del levante, amparándose en el anonimato y en el hecho de que "ellos son más" me pone enfermo. que cobardía!!!
+1909
-
mira que tengo poco cariño por los UL
Si son el foco principal d'animacio i els que tiren del carro en cada partit! Si no fora per els UL el Ciutat no seria lo mateix.
-
es que a mi me mola més el rotllo "comepipas" de mestalla, sóc un viciós
-
En Mestalla no es tot comepipas, estan els Yomus,Gol Gran,VCF Sud,les penyes dels pobles i ara molts junts en la Curva Nord Mario Alberto Kempes.Moltes vegades n'hi ha un gran ambient.¿Cuant fa que no vas a Mestalla?
-
En Mestalla no es tot comepipas, estan els Yomus,Gol Gran,VCF Sud,les penyes dels pobles i ara molts junts en la Curva Nord Mario Alberto Kempes.Moltes vegades n'hi ha un gran ambient.¿Cuant fa que no vas a Mestalla?
des que a un amic meu els yomus li donaren una pallisa per dur una samarreta del che, ara fa uns 7 o 8 anys
-
des que a un amic meu els yomus li donaren una pallisa per dur una samarreta del che, ara fa uns 7 o 8 anys
Ha plogut un poc desde entonces. Deuries tornar a pasarte i experimentar el ambient de primera ma.
-
AQUI HUELE A CHOTO!!! EN MESTALLA QUIEN LLEVA EL ZOTAL???
-
Mmmmm las entradas a Merdalla las podremos comprar en nuestro estadio o tendremos que acudir a los puntos de venta xotos?
tenemos que petar ese gol xicotet alto
-
@KAHN 2:
Mmmmm las entradas a Merdalla las podremos comprar en nuestro estadio o tendremos que acudir a los puntos de venta xotos?
tenemos que petar ese gol xicotet alto
Merdalla? insultar un sacrosanto coliseo es algo muy grave, luego os molestan los insultos…..
saludos
-
A mi no me molestan los insultos. AL contrario, le dan vida al derby.
p u t a germanor!!!!!Lo que me molesta es que os dejen venir x miles…si llenais la zona de visitante, por mi perfecto. pero esa y SOLO ESA zona
-
@KAHN 2:
p u t a germanor!!!!!Lo que me molesta es que os dejen venir x miles…si llenais la zona de visitante, por mi perfecto. pero esa y SOLO ESA zona
Lo de los insultos lo suponia, lo de la xermanor ok.
Pues lo tienes clarito, como haya partido a la vuelta , seremos muchos miles en todo tu coliseo, y sera inmensa la humillacion.saludos
-
@KAHN 2:
Lo de los insultos lo suponia, lo de la xermanor ok.
Pues lo tienes clarito, como haya partido a la vuelta , seremos muchos miles en todo tu coliseo, y sera inmensa la humillacion.saludos
Tan grande como la nuestra en el Bankiastadium el año pasado?
-
1-¿ Se hará marcha? He leído en el foro de amuntgranotes que ellos saldrán desde la fuente y reservan la marcha para la liga pero yo creo que debería haber marcha y demostrarle a los chotos quienes somos
2-¿Al final las entradas donde se compran en las taquillas del pestalla o en nuestro estadio? ¿Por cierto alguien las tiene ya?
-
Si se hace la marcha desde la fuente, uno que no va a MERDALLA me quedo en casa a verlo por la tele, lo que mola es el antes, la marcha desde el ciutat, el ambiente, el ir llegando a MERDALLA y sentir ya el ambiente mas tenso y como te insultan desde la acera de enfrente
Eso es el ambiente de un derby
-
@F A sempre:
Si se hace la marcha desde la fuente, uno que no va a MERDALLA me quedo en casa a verlo por la tele, lo que mola es el antes, la marcha desde el ciutat, el ambiente, el ir llegando a MERDALLA y sentir ya el ambiente mas tenso y como te insultan desde la acera de enfrente
Eso es el ambiente de un derbyPor eso mismo del ambiente deberias unirte a la marcha para hacer fuerza che.
-
Aquí huele a choto,o o ooooooo!!!!!
-
BAT, BI HIRU, LAU…...BOST, SEI, ZAZPI !!!!!!!!!!!REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Xotossssssssssssss, el jueves llevaros los pañuelos blancos sin mocos. Cuando los saqueis procurar no hecharnos los mocos a los demas.
-
Xe…quines tonteries dius, bomarzo
-
Si, una olla a presion. Pues ha reventado esa olla, se ve.
-
No os preocupeis chotos! Dejaremos que marqueis un gol en el ciutat para que cuando salteis a celebrarlo con un poco de suerte se derrumbe la grada visitante
Visca la germanor!
PUTA VALECIA CF Y MACHO LEVANTE
-
No os preocupeis chotos! Dejaremos que marqueis un gol en el ciutat para que cuando salteis a celebrarlo con un poco de suerte se derrumbe la grada visitante
Visca la germanor!
***** VALECIA CF Y MACHO LEVANTECreo recordar que la grada visitante ya se cayo, y tu club le toco soltar algunos euros a algun "xoto", eso es veridico y tambien es veridico que los valencianistas iran al nou estadi por 20 euros
-
Visca la germanor!
***** VALECIA CF Y MACHO LEVANTECreo recordar que la grada visitante ya se cayo, y tu club le toco soltar algunos euros a algun "xoto", eso es veridico y tambien es veridico que los valencianistas iran al nou estadi por 20 euros
Es lo que tiene tirarse contra una valla, que lo mismo cede. Hay que tener pocas luces.
Gran aficion la del Valencia ayer pitando a su equipo y sacando pañuelos a la minima. Nuevamente haciendo el ridiculo delante de toda España. Pateticos style.
-
Si , les indemnizo con un poco de hierba del raconet de Raymon para pastar
-
Si , les indemnizo con un poco de hierba del raconet de Raymon para pastar
Hubo indemnizacion seguro lo se de buena tinta
-
Visca la germanor!
Es lo que tiene tirarse contra una valla, que lo mismo cede. Hay que tener pocas luces.
Gran aficion la del Valencia ayer pitando a su equipo y sacando pañuelos a la minima. Nuevamente haciendo el ridiculo delante de toda España. Pateticos style.
Yo ayer fui al BankiaStadium(invitado claro, yo no les pago ni una cocacola) y es INCREIBLE lo de anoche, mi padre y yo flipabamos, los aficionados del BankiaCF en los minutos antes del descanso con 0-0 gritos de: "hijos de **** que burros sois" "perros de mi*****" "inutiles" y por supuesto pitos todo el rato, al final pañolada tremenda a "su" equipo…y insultos por todas partes...Yo por supuesto, me pude permitir el lujo de insultarles, ya que todos lo hacían Como les metamos un gol, la que se va a liar...PODEMOS CON ELLOS, VAMOS A INVADIR MESTALLA, EL EQUIPO NOS NECESITA, DEMOSTREMOS LO QUE ES UNA AFICION, DEMOSTREMOS LO QUE ES PONER COJ****! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!
-
Donde se pillan las entradas para grada visitante???
-
Hubo indemnizacion seguro lo se de buena tinta
Siii unos cuantos asientos que se llevaron para el nuevo estadio
-
-
.Yo por supuesto, me pude permitir el lujo de insultarles, ya que todos lo hacían
Muy bueno,nuy bueno…