Nano a China (OFICIAL)
-
per cert, si el paquet del "chino" losada és una estrella en la lliga xinesa, nano els va a paréixer la suma de beckenbauer i maldini, per lo menos!!!
-
medio millón es mucho dinero cuando pagamos por Pedro Lopez un kilo , es que vamos no lo entiendo, o es que estamos locos o es que no tenemos ni un duro para pagar . Me parece UNA GESTIÓN NEFASTA (el mejor defensa puntal del equipo ) ademas de la lesión de Juanlu nos quedamos sin un central clave .Y todavía hay gente que le parece bien…....
-
Pues parece ser que sera oficial en BREVES
-
Nano está ante el contrato de su vida, y al parecer sus problemas económicos no le dejan otra opción. Que sí, que quizás el Levante podría apretar un poco más a los chinos a ver si se puede sacar más tajada, pero hay que reconocer que dificilmente se podría conseguir mucho más por un central de su edad, aunque en estos momentos sea uno de los mejores de la liga, y un pilar básico en este Levante. Lo único que hay que exigirle al Levante es que pida a los chinos un pago inmediato y hasta que no esté la pasta pues que no salga, y que se haga todo lo posible por que se quede al menos hasta final de mes para ayudar al equipo a consolidar su marcha en la competición.
Muchas gracias por todo y mucha suerte Nano.
-
medio millón es mucho dinero cuando pagamos por Pedro Lopez un kilo , es que vamos no lo entiendo, o es que estamos locos o es que no tenemos ni un duro para pagar . Me parece UNA GESTIÓN NEFASTA (el mejor defensa puntal del equipo ) ademas de la lesión de Juanlu nos quedamos sin un central clave .Y todavía hay gente que le parece bien…....
A Pedro López lo queríamos gratis. El Valladolid pedía 500.000 euros y, al final, se llegó a una solución intermedia. El millón de euros al que te refieres es el precio del traspaso sumado al valor de todo su contrato.
-
pues suerte al gran Nano por China si finalmente se va, en su situacion todos nos iriamos jajaja, porcierto yo no ficharia, le daria bola a Cabral
-
Respeto todas las opiniones y hasta las comparto, pero nuestro club ha cambiado por ser un club señor y simpatico.
Dicho esto si NANO ha pedido al club que por favor estudien la oferta pienso que el club debe actuar igual que NANO
ha actuado durante esta temporada y media con nosotros es decir como un SEÑOR y un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. por lo tanto gracias por todo NANO, que te vaya bonito y aqui tendras siempre tu casa y una aficion que nunca te olvidara. GRACIAS
-
Por 500.000€ yo no lo vendería,pediría unos 250.000€ más como mínimo,a mi la pareja Nano-Ballesteros me parece de las seis mejores parejas de centrales del campeonato sin exagerar,Quico verá lo que hace…
-
Vamos a ver, supongo que Nano habrá presionado también para marcharse. Es su último tren en la carrera de futbolista, su última oportunidad para rascar dinerito y ya retirarse. Con 32 años, aunque está a un nivel ALTÍSIMO, es difícil que te lleguen ofertas. Además, si se rechazara la oferta el jugador estaría a disgusto y su rendimiento bajaría…Así que, en mi opinión, debemos respetar la decisión del jugador y del club y felicitar a Nano por esta gran oportunidad que le ha llegado (más a nivel económico que deportivo).
Ahora bien, mi DUDA es la siguiente:
Nano se quedará con nosotros en el mes de Enero, donde jugamos partidos muy importantes: la eliminatoria de Copa contra el Valencia, el partido de hoy contra el Athletic y los partidos de casa contra Zaragoza, Getafe (y no se si el del Racing también es en enero). Es una buena noticia que Nano esté para estos partidos, pero ¿creeis que su rendimiento no será el máximo por miedo a lesionarse y truncar su fichaje al club chino? Este aspecto me preocupa bastante. ¿Qué opinais?
-
Ya es OFICIAL Nano se va al Guizhou Renhe chino. Nano se marchará cuando acabe enero. Una putada de las gordas estaba rindiendo a un nivel altísimo. Le deseo lo mejor en china
-
Una pena porque se va uno de nuestros mejores jugadores pero hay que entenderlo y sobre todo despedirle como se merece. Gracias por todo y mucha suerte. Siempre será uno de los nuestros. Y tranquilos, que seguiremos adelante.
-
oficical? no lo veo en la web del club, de todos modos, es algo que hay que hacer, toda la suerte al bueno de Nano, espero que se acuerde de nosotros de vez en cuando!!
-
Vaya pu tada para nosotros me alegro por Nano que va a solucionar su vida. En estos momentos se me pasan muchas cosas por la cabeza, lo primero buscar un central urgente, está Cabral y Asier pero yo buscaria un central para que haya competicion dentro de la plantilla. Y la otra es, que pensara Munua de que se vaya Nano, ya que eran muy amigos y se entendian muy bien.
Otra cosa, el dia del Zaragoza supongo que jugara, ¡¡homenaje ya!! GRACIAS NANO!!!!
-
sale en Francefootball y todo!!!
http://www.francefootball.fr/#!/news/20 ... chine.html
-
sale en Francefootball y todo!!!
http://www.francefootball.fr/#!/news/20 ... chine.htmlNo sé qué habrán buscado para que les salga ese como foto de Nano…buscando "Nano Levante" ya tendrían una foto correcta...jajajajaja Nano balón de oro!
-
Si el equipo sigue con su buena marcha, los jugadores se van a revalorizar y van a venir muchos clubes a "tocarlos".
Como no apretemos en la negociación, nos desmontarán el equipo por nada, porque los 500.000 € por Nano no es NADA. Cualquier futbolista de primera división gana eso en seis meses, y por tanto no nos sirve para fichar a nadie del nivel de Nano.Lo lógico hubiera sido ofrecerle al jugador nuestro tope salarial (100.000 € más) porque se lo ha ganado en el campo, y pedir a los chinos más dinero.
JOer, si un entrenador valía la cláusula, millón más IVA, ¿cuánto vale uno de los puntales básicos del equipo?
-
Si el equipo sigue con su buena marcha, los jugadores se van a revalorizar y van a venir muchos clubes a "tocarlos".
Como no apretemos en la negociación, nos desmontarán el equipo por nada, porque los 500.000 € por Nano no es NADA. Cualquier futbolista de primera división gana eso en seis meses, y por tanto no nos sirve para fichar a nadie del nivel de Nano.Lo lógico hubiera sido ofrecerle al jugador nuestro tope salarial (100.000 € más) porque se lo ha ganado en el campo, y pedir a los chinos más dinero.
JOer, si un entrenador valía la cláusula, millón más IVA, ¿cuánto vale uno de los puntales básicos del equipo?
¿cuanto es la clausula de Nano? No se como puede ser sólo 500.000
Una pena lo de Nano. Está claro que si el jugador no hubiera insistido no se hubiera realizado la operación. Un jugador como Nano no se encuentra de la noche a la mañana. Se entendia muy bien con Ballesteros. Era un valor seguro atrás. Ni cabral, ni del horno están a su nivel hoy por hoy.
Yo lo sacaria en TODOS los partidos que quedan .
Homenaje a Nano contra el Zaragoza
-
Aprovecho este post , para desearle lo mejor a Nano , siempre implicado y haciendo un temporadón asi como su implicacion en la cohesion del grupo granota mientras estuvo.
Merece una despedida digna.
Una vez dicho esto creo que tenemos recursos para superar este hueco con exito, y al mismo tiempo ver como el Levante UD estando siendo "exportador" de futbolistas que hasta hoy eran invisibles . Haber si aprovechamos esto y vamos pagando el agujero financiero.
-
Esperemos que Asier esté a la altura… gracias por todo Nano!
-
Acaban de comentar en Tiempo de Juego que a Nano no le hace ni puta gracia marcharse. Que es cosa del club, y que anda con un buen mosqueo.
-
Si realmente Nano no quiere irse no habría que desprenderse de el, ya que desde mi punto de vista dejar marchar a Nano por 500.000€ era como un favor por los servicios prestados y pensando que seria una gran oportunidad económicamente hablando para el.
-
Si es cierto que es cosa del club, algo más habrá que medio millón de euros.
-
@Lupin:
pues acaban de decir en Tiempo de Juego que Nano no se quiere ir,y que esta cabreado con el club segun lo que han dicho "pasa de irse a China aunque le paguen 3 veces mas" pues seria una grandisima noticia
No me creo esto que dice Tiempo de Juego. De ser así, no tiene ningún sentido.
-
Pues si, porque el tema huele mal, y como se alargue mucho el equipo se puede romper.
-
Ayats acaba de publicar en el facebook de Sin Tregua esto:
"El Levante ha convocado esta tarde una reunión de urgencia de su Consejo de Administración pq ha recibido una oferta de 500.000 € por Nano de un equipo chino y la está estudiando"
Pieza clave del equipo este año, pero también un (posible) ingreso considerable. Què fem?
500000 euros por Nano que es nuestro mejor defensa? y uno de los mejores de la liga , me parece ridículo toda vez que Pedro Lopez costó sobre un kilo . Estos de canal nou que digan que es una buena oferta ; RIDÍCULA
Explicarme esto de que P López costó un kilo, porque me cuesta bastante creerlo, sé que se pagaron 200.000 euros por Pallardó pero dudo que nos podamos permitir pagar estas cantidades por Pedro López.
-
Pedro López creo que costó 50.000 euros, tal vez más pero nada de 1M
-
al final nos tenia que pasar factura tantos partidos a las 16:00 los chinos se han percatado de nuestra existencia, hoy es Nano, pero el año que viene igual invierten en acciones granotas xD
me parece un absurdo que sea el club el que deje marchar a un jugador (sea Nano o quien sea) por 500.000 y más siendo un jugador titular. Esperaremos más noticias sobre el tema.
-
ha hablado Nano en sin tregua, y ha dicho que "aún no esta claro", que él paso la oferta que tenia de este equipo al club, para que la estudiasen, ya que para él era una oportunidad que no podía dejar pasar por su edad, asi que de lo que han dicho de que esta mosca con el club, bacalá…
-
No se si es bueno que se quede hasta febrero o no
-
Respeto todas las opiniones y hasta las comparto, pero nuestro club ha cambiado por ser un club señor y simpatico.
Dicho esto si NANO ha pedido al club que por favor estudien la oferta pienso que el club debe actuar igual que NANO
ha actuado durante esta temporada y media con nosotros es decir como un SEÑOR y un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. por lo tanto gracias por todo NANO, que te vaya bonito y aqui tendras siempre tu casa y una aficion que nunca te olvidara. GRACIAS+1