Recibimiento Levante - Zaragoza 18.00h
-
Después estaría bien que fuéramos todos a la grada de animación!
-
Alli estaremos el equipo se lo merece!!!!!!!!!
-
Allí estaremos!! SE LO MERECEN!
-
Bueno Levantinistas…nosotros estamos hechos de otra pasta,necesitamos apoyar a esta plantilla AHORA,de la misma forma que estabamos el dia de la victoria de VILLAREAL. NO FALLEIS.
-
Por supuesto que estaré, ahora en las malas tenemos que estar, no solo cuando vamos primeros y hacemos goleadas, estoy seguro que la afición responderá, hay que estar con este equipo a muerte, y mas ahora.
Este equipo es irrepetible.
-
El domingo a reventar el recibimiento.
-
AHORA MÁS QUE NUNCA TODOS CON NUESTRO EQUIPO
TODOS A LAS 18:30 A RECIBIR A LOS NUESTROS
-
Alli estaremos!!!,porque debemos animar a esta plantilla,demostrar que la afición siempre estará a su lado,porque ahora hay que levantarse de esta díficil situación,bajas de lesiones,de mercado,el equipo,perdiendo fuelle,hay que seguir animando,ahora más que nunca te vamos a animar,VAMOS MACHOOOO LEVANTE!!.
-
Vamos a por ellos que nos los comemos leches!!!
-
-
yo voy, pero a las 18:30h??? el prtido empieza a las 19:45h , creo.llegaremos tarde. creo que hemos de estar de 18:00 a 18:15h.
-
Yo al recibimiento creo que no podré ir, pero si el partido es a las 19:45 el equipo llegará a las 18:00-18:15. Entonces si quedais a las 18:30 no creo que haya recibimiento no?
-
Pues algun moderador k kambie el post y ponga a las 18:15
-
Pues algun moderador k kambie el post y ponga a las 18:15
El club nos ha convocado de manera oficial a las 18.30h.
-
Alli estaremos todos!!!!! Recibimiento masivo!!!!!
-
¡EL RECIBIMIENTO SE ADELANTA A LAS 18H! Por favor difundir este mensaje en las redes sociales RT Gracias
-
¡EL RECIBIMIENTO SE ADELANTA A LAS 18H! Por favor difundir este mensaje en las redes sociales RT Gracias
Veis, si es que pasa lo que pasa. Sabiendo que los equipos llegan 1 h. y media - 1 h. y 45 antes del partido no sabía porque se ha puesto a las 18:30.
Y ahora que ya ha hecho el vídeo la Delegación y todo.
-
Pues cambiar el post y poner a las 18:00 si no muchos iran a y media
-
Ponerlo en el mismo post, es solo para avisarlo a todos.
-
Ojo gente, que EL RECIBIMIENTO AL EQUIPO SE ADELANTA A LAS 18.00 HORAS!!!!!!!!!!!! Copiadlo y pasadlo pq hoy el equipo nos necesita y NO PODEMOS FALLAR!!!!
Un abrazo muy fuerte a todos!!!
-
Ha sido una castaña de recibimiento, esta afición no se moviliza lo que debería, hemos sido los de siempre y 3 más.