LEVANTINA DE SEGURIDAD ESTA LIGADA A GRUPOS NEOFASCISTAS
-
NO A LA LEVANTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@margal76:
Tal vez se deba eso porque alguien cercano a las estamentos altas del
Levante, tiene alguna relación, con ese grupo, que hay detrás de esa empresa de seguridad.Ç
A PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!1
-
Jara qué te has tomado?
-
Per què no fem un post fixe com el de Canal 9 amb aquest NO a la Fascistina de seguridad? Moderador, pots fer alguna cosa?
-
Levantina fora ya!
Ex-Ppanya 2000 tambe
Per cert, justament 2000 vots tragueren en les ultimes eleccions.
-
ESTOY DE ACUERDO!!!! K PONGAN UN POST ARRIBA PARA FIRMAR ENCONTRA DE LA LEVANTINA KOMO EL DE CANAL 9!!
-
@margal76:
Jara qué te has tomado?
hombre, me molaria saber quien es en neo fachorra ligado a esa empresa de la que se habla, y como has lanzado esa indirecta, pues, arengo un poco a ver si lo sueltas, jajajajajaja
-
PUES SEGUN TENGO YO ENTENDIDO ES, M.A.RUIZ . NO SE SI SERA CIERTO PERO SEGUN RUMORES ES MILITANTE DE ESPAÑA 2000
-
Yo tambien apoyo la salida de la Levantina del estadio. Que busquen empresas serias y profesionales, no a estos que contratan a toda la escoria de los gimnasios de València para ejercer de matones.
-
@CanyaBeni:
PUES SEGUN TENGO YO ENTENDIDO ES, M.A.RUIZ . NO SE SI SERA CIERTO PERO SEGUN RUMORES ES MILITANTE DE ESPAÑA 2000
NO JODASSSSS , A MI KE ESE TIPO ME KAIA BIEN…......
-
¡¡FUERA LEVANTINA!! SON UNOS FASCISTAS.
-
pozi patxi eso me digeron, pero bueno no te lo puedo asegurar al 100% espero k no sea cierto
-
Yo me tratándose de algo ideológico, por muy deleznable que me parezca, no puedo dar ningún nombre, es lógico y comprensible que no pueda. Pero sé que buena parte del levantinismo lo sabe como yo.
-
Margal, tio, tu no canvies… sempre anant de misteriós, sempre tirant la pedra i amagant la mà. Si vols dir algo ho dius, i si no, millor no diguis res!
-
Cullerot, yo te aseguro que quien esté metido un poco en el club lo sabe. Pero repito que no debo desvelar nada de la ideología política de nadie. Pero confirmo en todos los extremos que tiene carnet de ESPAÑA 2000
-
Molt bé, ja que Margal apela al secret professional, i jo ho he de respectar, m'encarregue jo mateix de dir-ho clar: el conseller Miguel Angel Ruiz és membre i contribuent del partit ultra España 2000, o. com a mínim, ho fou en el passat.
Quin fàstic!
-
@Cullerot:
Molt bé, ja que Margal apela al secret professional, i jo ho he de respectar, m'encarregue jo mateix de dir-ho clar: el conseller Miguel Angel Ruiz és membre i contribuent del partit ultra España 2000, o. com a mínim, ho fou en el passat.
Quin fàstic!
PUES KE SE VAYA TAMBIEN
-
Yo no he dicho nada
-
A la Levantina de Seguridad tots son feixistes i aixo no cal que vos ho digui. El "Coix" es un fill de puta racista que ha fet inclos la "caza del negro" i aixo ho sap tothom. (ara, la filla del coix esta prou bona i alguna castanya…..... ejem )
El millor que faria el LLevant es desfer-se d'aquesta empresa de seguritat, ja que no ens fa res de bo. Al menys es la meva opinio.