GHEZZAL (Bari)
-
@Filemón:
A falta de kanoute bueno es gezal.
la culpa la tiene la directiva, y la prensa por especular. Aun me acuerdo de ese verano que sonaba Eto para el levante. ilusionan a la gente, y luego se pegan el batacazo. Menudo morro tienen.Me puedes pasar un link o algo donde ponga que Eto'o sonaba para el Levante?
Tal vez me haya equivocado de jugador pero creo que cuando estaba en el mallorca el levante quiso ficharlo. logicamente el barsa puso mas pasta unido a que eto preferia irse a un "grande". no se a lo mejor lo confundi con otro jugador otro club o vete a saber
-
Acaba de poner en su twitter:
KGhezzal kader ghezzal
Vicinooooooooo a la liga )))Si no estoy muy mal.. es que se viene a La Liga, no? Pues parece que si será. Bienvenido y a darlo todo,
-
Acaba de poner en su twitter:
KGhezzal kader ghezzal
Vicinooooooooo a la liga )))Si no estoy muy mal.. es que se viene a La Liga, no? Pues parece que si será. Bienvenido y a darlo todo,
A este también le gusta esto del twitter…Jajaja. Bienvenido
-
Mañana es el último día y mañana saldremos de dudas…¿Qué vendrá? ¿Un final aún peor para enero o un apoteósico final que conlleva un esperanzador febrero? Hoy no...mañaaana
-
LA CADENA SER INFORMA. El Levante UD ha alcanzado un principio de acuerdo con el Bari para obtener la cesion del delantero franco-argelino Abdelkader GHEZZAL. El jugador es internacional con la seleccion de Argelia, estaba cedido en el Cesena con el que ha jugado diez partidos como titular y en 754 minutos no ha anotado ni un solo gol. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
Es del Bari, pero cedido en el Cesena. Y en 10 partidos ni 1 gol, vaya tela con el bombazo.
-
La verdad que si es un bombazo..no lo conoce ni diosssssssssssss…jajajaja
-
@hoosier:
@SERDep Valencia:
LA CADENA SER INFORMA. El Levante UD ha alcanzado un principio de acuerdo con el Bari para obtener la cesion del delantero franco-argelino Abdelkader GHEZZAL. El jugador es internacional con la seleccion de Argelia, estaba cedido en el Cesena con el que ha jugado diez partidos como titular y en 754 minutos no ha anotado ni un solo gol. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
Impresionante. No doy crédito. ¿Alguien sabe si este jugador es mejor que Aranda? Si esto llega a hacerlo Pedro, no sé muy bien qué estaríamos diciendo ahora…...
De entrada, han dicho que no es delantero sino mediapunta, así que como mucho se podrá comparar con Barkero o Rubén.
Si necesitamos un delantero, no sé por qué se ficha a un mediapunta. ¿Podrá jugar de delantero también? Pedro hacía algunos fichajes que sonaban bien (Meyong Zé pichichi de la liga portuguesa, Riganò segundo pichichi de Italia, etc.). En cambio, este fichaje no suena nada bien. No acaba de ser del estilo de fichajes de Pedro aunque recuerda a ello porque nadie conoce a ese jugador. Por tanto, aunque parezca contradictorio, tengo esperanzas en que salga bien. El tiempo dirá.
-
Igual en Argelia si que es un bombazo de jugador tipo de crack mediatico…a eso se referirian con lo de bombazo...
-
Espero y confío en que este año hayan cambiado el Día de los Inocentes al 30 de Enero.
-
se parece a los moros que hemos tenido Moha, aquel Chota de la época de Cantarero, y también al actual Zhar . Ami no me parece mejor que Aranda, pregunto si los fichajes los piensan bien o están debilitando el equipo para jugar la liguilla del descenso. Luego de ver a Serrano y ahora éste mas la marcha de Nano desastre total
-
lo dije en el otro post y viendo a quien se va a fichar lo confirmo (aunque despues me calle la boca como cuando dudé de JIM al ver la pretemporada), Angel Rodriguez delantero puro y con gol, ademas juega en segunda no costaria mucho dinero
-
Puuf he oído algo de él en algunos partidos de la liga italiana, pero nada más… y su nombre me sonaba también un poco y ya está.
Y este es el gran delantero que ibamos a fichar? El bombazo? El jugador que tenía nombre importante pero que no se sabía si estaría en forma? Aii maree...
Siempre todas las operaciones buenas se van al traste, que rabia.
Pues sí, tiene pinta… de que las mejores opciones se han ido cayendo y al final... M.S. va a terminar fichando algún jugador de los que hayan sido ofrecidos. Un jugador... del que seguro solo conoce lo que le hayan podido poner en videos.
Eso es... fichar por fichar. Para eso... ya teníamos a Aranda. En fin... es nuestro mercado, pero para traer a este jugador (si finalmente se confirma) creo que cualquier jugador de la segunda de aquí... seguramente nos podría hacer mejor papel.
En qué te basas para decir que es fichar por fichar o que M.S. no ha visto nada más que videos de este jugador? No tienes ni idea macho y hablas por hablar.
Más confianza en M.S. que si lo quiere traer es por algo, os recuerdo que con jugadores que parecían unos mataos hemos llegado muy muy lejos. Juanje San Martín ha dicho que es un 9 puro de área y un rematador.
-
Y por lo que se ve,puede venir otro delantero más.
-
Juanje Sanmartín acaba de confirmar que se están ultimando gestiones para incorporar otro delantero más.
-
yo lo conocia del fifa….pero no tiene nada de mala pinta...
-
Yo aposté por su compañero Mutu en otro post, pero me parece que nos quedamos con el delantero malo.
Ojala me equivoque..
-
Pues si al final el fichaje bomba al estilo Cruyff es Ghezzal… a tope con Ghezzal!!
P.D.: Recordemos que somos el Levante...
-
Meterá 4 goles de aquí a final de temporada. He dicho.
-
Ala vaa enserio?
-
#32 Kader Ghezzal Abdel
Equipo: Cesena Altura: 1.83 m6-0 Fecha de nacimiento: 05/12/1984
Posición: Delantero Peso: 78 kg172 lbs Lugar de nacimiento: Decines-Charpieu, FranciaEstadísticas individuales
Año Equipo PJ Min. G Asis. GPen Disp DispP DispP% TA TR FC FR Cen FJ
2008 Siena 37 2201 5 1 0 62 31 50.0 0 0 54 56 78 16
2009 Siena 30 2340 6 4 1 59 25 42.4 8 0 68 62 88 14
2010 Bari 20 1364 2 0 1 33 10 30.3 3 0 30 25 30 4
2011 Cesena 13 754 0 0 0 10 1 10.0 4 0 24 10 30 3
Totales 100 6659 13 5 2 164 67 40.9 15 0 176 153 226 37CON ESAS ESTADISTICAS ESTE TIO NO PUEDE SER EL SUSTIUTO DE KONE.
-
yo flipo con la gente ya rajando sin haberlo visto jugar en la pvta vida,que si fichaje de video,que si a esperar a que kone aguante…el mismo kone cuando llego aqui se decia de todo porque no habia metido ni un gol con el sevilla en 5 años.De verdad que sois todos muy listos a veces....
-
#32 Kader Ghezzal Abdel
Equipo: Cesena Altura: 1.83 m6-0 Fecha de nacimiento: 05/12/1984
Posición: Delantero Peso: 78 kg172 lbs Lugar de nacimiento: Decines-Charpieu, FranciaEstadísticas individuales
Año Equipo PJ Min. G Asis. GPen Disp DispP DispP% TA TR FC FR Cen FJ
2008 Siena 37 2201 5 1 0 62 31 50.0 0 0 54 56 78 16
2009 Siena 30 2340 6 4 1 59 25 42.4 8 0 68 62 88 14
2010 Bari 20 1364 2 0 1 33 10 30.3 3 0 30 25 30 4
2011 Cesena 13 754 0 0 0 10 1 10.0 4 0 24 10 30 3
Totales 100 6659 13 5 2 164 67 40.9 15 0 176 153 226 37CON ESAS ESTADISTICAS ESTE TIO NO PUEDE SER EL SUSTIUTO DE KONE.
pon las estadisticas de kone de los ultimos 5 años que son aun peores…y miralo ahora
-
Menudo fichaje y no vendra nadie mas
-
Como sea igual de bueno k el zhar…..
-
Vaya tela con las estadísticas. Es un 9 puro y no ha metido casi goles en toda su carrera, increíble.
Pero bueno parece que alomejor se ficha a otro 9 más. No si al final traeran a 2 malos en vez de a 1 bueno.
-
Dicen k es mediapunta
-
@hoosier:
yo flipo con la gente ya rajando sin haberlo visto jugar en la **** vida,que si fichaje de video,que si a esperar a que kone aguante…el mismo kone cuando llego aqui se decia de todo porque no habia metido ni un gol con el sevilla en 5 años.De verdad que sois todos muy listos a veces....
Pues mira yo flipo con la gente que entra en un foro de opinión a reprender a la gente por opinar….. Quieras o no, es MUY EVIDENTE que este jugador no es del nivel de Koné. Esperemos que Koné aguante.
ya tenemos pallardo 2,a este ya le has cogido ojeriza sin verlo jugar,bueno o el 3 porque a bothelo ya lo has cruzado tambien ,deberias de ser secretario tecnico fenomeno,por cierto kone se saldria en el psv pero los ultimos años marco un gol con el sevilla y nadie confiaba en el cuando llego
-
Como no lo conozco no puedo opinar de el.Que tenga suerte.
-
En wikipedia lo han por hecho, dicen que su actual equipo es el Levante UD, no puede ser cierto
http://es.wikipedia.org/wiki/Abdelkader_Ghezzal
La verdad es que flipo con los tres fichajes de invierno, me parecen muy arriesgados los tres, sobre todo este último.
De Bothelo ya dije lo que opinaba, un tío de 23 inmaduro, al que le pierde la noche y el alcohol, no se ha querido sacar el carne de conducir, ha tenido problemas con compañeros en Cartagena y en el Rayo, no es un jugador de equipo pese a tener buenas condiciones técnicas, no ofrece sacrificio. Conflictivo, egoísta, no sabe asumir su suplencia, como ha demostrado en Vallecas, dejando al equipo tirado de la noche a la mañana vía Twiter con un "necesito un cambio de aires". Al margen de su faceta personal y su falta de actitud, que desaconsejaban su fichaje, igual que el de Aranda, pero inexplicablemente JIM se encabezonó, futbolisticamente lo he visto jugar en el Cartagena y en el Rayo, y te hace alguna jugada explosiva, bonita de ver, pero no es efectivo, ni jugador de equipo, si juega de lateral sube demasiado la banda y deja mucho espacio, si juega de extremo no termina de desbordar, ni terminar las jugadas, y tampoco tiene gol. Defensivamente no mejora a Juanfran ni Del Horno, ofensivamente está a años luz de Juanlu. No mejora ni a Jeff Montero, que es muy explosivo y muy rápido, pero casi ninguna jugada suya acaba en peligro concreto o en gol y le cuesta defender.
Serrano siempre me ha gustado, pero este chico no ha vuelto a ser el mismo desde las lesiones, y ya tiene una edad. Si Juanjo y Pinillos, que lo conocen de toda la vida, no le daban todos los minutos que él quería, por algo será. Además, si nos mantenemos se le renueva automáticamente, y la temporada que viene te plantas con dos jugadores en la misma demarcación con 32 tacos, y que ambos han sufrido lesiones graves. Repito, arriesgado para venir en invierno, sin pretemporada, pero puede salir bien, confío más en Oscar que en Bothelo.
Ghezall, sigo sin dar crédito a lo de este jugador. Como bien se ha apuntado por aquí, aunque fuese un crack, un argelino que no ha jugado en España nunca necesita un período de adaptación, y no es lo mismo venir en verano con pretemporada que en Enero, con jugadores clave lesionados, con crisis de resultados y necesitad de ganar. Lo que no acabo de entender es si viene como delantero o como mediapunta, porque gol lo que se dice gol, hemos visto sus estadístisticas de los últimos años y no tiene, esta temporada sin ir más lejos 0 goles en 10 partidos. Otra cosa es que a Manolo Salvador le parezca un mediapunta espectacular, y haya decidido no renovar a Rubén, y este sea su recambio, pero tampoco entendería que viniese ahora, y tampoco me cuadraría mucho.
Nada, que estaba muy satisfecho con el trabajo de la secretaría técnica de los últimos años, y suelo halagar a M Salvador, pero esta temporada creo que está patinando un poco (Aranda, Pedro López, Farinós, se marcha Nano y vienen 3 jugadores que me generan muchas dudas), aunque se acertó de pleno con Koné, Barkero y las renovaciones.