Levante- El Olivo (3-1)
-
Ya que la Web del Club NO DICE NADA AL RESPECTO lo he sacado de Futbolme y juegan a las 12 horas Nazaret?
Parece mentira con lo bonita que es la Web del Club lo MAL que funciona en lo referente a NOTICIAS de otros equipos del Club.
P.D. Encima han quitado "El BUZON del Abonado" para poderles mandar nuestras quejas o sugerencias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Han ganado,y también el Rayo al Barça.Seguimos igual.
-
reservado titulares? cuales?
Peque le a comido la tostada a Nerea q ultimamente habia bajado el nivel y ya fue titular en pamplona donde hizo 2 goles.
Maider tiene jodia la rodilla y el soleo y estaba en el banquillo porq tenemos una plantilla cortisima y tenia q estar por si acaso.
Vanessa Bernauer sale de una lesion y arranco desde el banquillo.para mi las 11 de hoy han sido titulares porq lo son y porq lo merecen y no se a reservado a nadie
en cuanto a lo de Neus,lleva muchos años aqui y todos sabemos de lo q es capaz y para mi es una de las mejores definidoras dentro del area porq te recuerdo q es delantera,no mediocampista donde la pone Antonio dado la plantilla tan cortisima q tenemos y q es facil q nos pase factura porq la temporada es muy larga.
proximo partido en 2 fines de semanas en sant boi contra el barça donde sera muy dificil puntuar.
a mi lo q me sorprende es q el rival de hoy,el olivo vaya ultimo,porq les e visto jugar contra el valencia y hoy y me parece buen equipo,habiendo bastantes peores equipos q ellas.
-
pero no por reservarlas,sino porq una sale de una lesion y lleva 1 mes sin jugar y la otra le a ganado el puesto peque
-
Bueno bueno, otra victoria del Femenino. A seguir sumando.