BOTELHO
-
Pues si,para traer a Botellón,ya teníamos a Welli
Higon debe estar muy contento con la llegada de estos fenomenos, luego queremos que los nuestros tengan paciencia y aguanten carros y carretas cuando vienen a tapar su sitio autenticos paquetes…(Ni es solo por este año ni solo por este caso)
-
A mí tampoco me ha gustado nada los partidos que le he visto. No defiende bien y en ataque es nulo. Prefiero a Serrano como titular sin ningún tipo de duda.
-
@ludmiguel:
A mí tampoco me ha gustado nada los partidos que le he visto. No defiende bien y en ataque es nulo. Prefiero a Serrano como titular sin ningún tipo de duda.
+1
-
Botelho es un perfil de jugador que no se lleva en este Levante de Primera vigoroso y profesional así que Óscar de titular ya.
-
¿Por qué no sacó a Serrano por Botelho, y prefirió jugar con un diestro a banda cambiada?
-
Ni ataca, ni defiende en el gol del Racing por su NO AYUDA en defensa Ballesteros sale de su posicion con lo cual la defensa se descoordina, fijaros en la repeticion
PD a Juanfran lo pilla bajando
-
El empate llega cuando estamos intentando salir a la contra.Xavi Torres abre a la izda a Botelho,el pase no es al pie,pero el ojito de JIM no estaba centrado en el partido,solo deambulaba y x eso un pase malo pero facil de cazar lo pierde (no tengo ninguna duda q Juanfran controla ese balon).Se lleva la pitada de la grada,pq lleva toda la 2da parte y casi toda la 1ra deambulando sobre el campo,el reacciona amagando como q va a presionar,pero ya es tarde no ha defendido el saque de banda y nos pillan a todos cagando.Botelho mientras sigue la jugada del contraataque del racing x su banda,tras una cagada suya trotando y defendiendo cn la mirada, y gol.
Gracias Botelho y gracias JIM te estas luciendo,con tus "intocables".Para mi es una verguenza q este tio juegue de titular en el Levante,toda una joya.
-
Pues si el portero del Racing no para ese remate de cabeza que tiene ahora mas de uno estaría contento de tenerlo.
-
Oscar Serrano < Botelho solo porque Oscar Serrano hace algo y el segundo no hace nada
-
Que pocas ganas demuestra cuando juega. Parece que pase de todo y que le de igual ganar o perder. A ver si espabila y empieza a currárselo o no llegara a nada en esto del fútbol.