Para eSe….listo
-
eSe escribió:
tb eras tan feliz hace 3 años con el Levante en 2ªB? xq no fuiste al campo entonces?
Al igual q todos saben quien eres y cuales son tus preferencias futbolisticas, bastantes personas de este foro, tambien me conocen a mi.
leida tu pregunta, veo q no escribes en este foro ni en el anterior desde hace mucho tiempo, o al menos no lo haces con el mismo nombre.
pero aun asi, t explicare ligeramente xq no estaba hace tres años como tu lo preguntabas
hace ya larrrrrrrrgo tiempo q en el foro de la web, habia un tema en el q preguntaban a la gente de fuera de valencia q xq era del levante, ahí di mi exlicación, q todos los q x entonces estabamos x alli lo puedieron leer, y la cual no voy a repetir, x ser tu el q lo preguntas,,,,,,con esto no qiero q t molestes, pero si q aprendas q hay maneras de preguntar las cosas y es mas un servicio de mensajes privados x l q hacerlo.
si de verdad lo qieres saber y tanto tanto t interesa, enviame un privado y yo t contextare y t volvere a escribir lo mismo q escribi ese dia, y q todos pudieron leer.
tmb tengo q decir q en el foro de la web yo no era servula sino q era mucha_ana, lo digo xa los q no lo sepan aun y no m hayan reconocido.
atentamente,,,sérvula.
-
Me parece q no tienes xq dar explicaciones de xq ibas o dejas de ir, espero q vuelvas pronto, y q lo pases = o mejor!!!
-
La verdad es q no me importa.
Lo q digo es q igual q organizas un viaje (no se cómo de largo sera ese viaje, ni lo q te cuesta, ni lo lejos q vives) para venir ahora a Valencia al partido, lo podias haber hecho antes, xq en 2ªB en el campo eran 50 y es cuando hacia falta uno mas para animar.
Simplemente lo digo xq no me gustan los chaqueteros y los q solo reman con viento a favor.
Me hace gracia la gente q pasa de todo y luego parecen los mas forofos de todos. No digo q sea tu caso pero la verdad, me dio esa impresion
-
@eSe:
La verdad es q no me importa.
Lo q digo es q igual q organizas un viaje (no se cómo de largo sera ese viaje, ni lo q te cuesta, ni lo lejos q vives) para venir ahora a Valencia al partido, lo podias haber hecho antes, xq en 2ªB en el campo eran 50 y es cuando hacia falta uno mas para animar.
Simplemente lo digo xq no me gustan los chaqueteros y los q solo reman con viento a favor.
Me hace gracia la gente q pasa de todo y luego parecen los mas forofos de todos. No digo q sea tu caso pero la verdad, me dio esa impresionI cuan de temps portes tu seguint al LLevant que te fiques amb la xiqueta per que es la primera volta que ve al nostre estadi, sempre te que ser una la primer vegada, o no?
que va ser primer el ou o la gallina?
que m'estic fent un lio
-
volvemos otra vez a lo mismo?
q casualidad q la primera vez q va es ahora y no hace 3 años
-
callate xoto moroso askeroso maloliente!!!vete a la cabreria q te aguenten esos cuernos q te salen!!!!
-
Ludy estas enferma o algo?
Algun xoto te ha dado por culo?
Es q menuda obsesion
-
@eSe:
Ludy estas enferma o algo?
Algun xoto te ha dado por culo?
Es q menuda obsesionUn poquito de por favor
-
eSe que te PI-RESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
XOTOS NO GRÀCIES!
-
cuanta tonteria ay en este foro por culpa de algunos ke kieres evaluar el nivel de forofismo del levante ke tiene la gente, pero ke mas da cuando va al campo o no?ke mas da si se tiene pase o no? yo no e tenido pase en mi vida ty desde que mi abuelo me llevo al campo por primera vez un partido contra la gramanet que sino recuerdo mal jugaban llorens quini etc… no e dejado de ir al campo siemrpe ke epodido y por eso no soi ni mas ni menos levantinista.
joer ke seguro que soy de los mas pekeños en edad del foro y tengo ke reñir algunos por comportamiento infantil
un pokito de por favor
PD: ok?venga un saludito y força llevant
-
q conste q yo no evaluo nada ni nadie al contrario m evaluan a mi,,,,,,,xo en fin cada uno hace lo q qiere no…..algunos escribimos poco o cuando podemos, y otros no paran de cansar las cabezas!!!!!!!
saludos
-
bueno hace 3 años no staba el levante en segunda b,de hecho no juega en segunda b dsde el año 98/99,y tampoco ibamos 50,eramos nuestros 5000 fieles,q ahora noes hemos triplicado?enhorabuena xq esto es una inversion de futuro,menos discusiones tontas,mas conocimiento de la historia levantinista y fuera chotossss!!