Granotas de ayer, hoy y mañana
-
Los 2.000 de siempre… los que llueva, nieve, haga frio, calor, poniente siempre van a estar ahí con el equipo.
Lo de ayer me dio pena, rabia, impotencia y VERGUENZA y hoy al verlo en las televisiones más aun.
Creo que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, si se quiere ir antes que termine el partido, como si quiere comer pipas, cantar, pitar, aplaudir, etc.
Pero lo de ayer no lo había visto en 8 años que llevo en el ciutat de valencia, creo que los levantinistas han sufrido mas en segunda o mas aun viendo al club en segunda B o casi desaparecer que lo que estamos viviendo esta temporada, nos estamos ahogando en un vaso de agua y creo que no somos consientes de lo que estamos viviendo, tuvimos un arranque espectacular y ahora nos toca el bajón cuando otros equipos (Bilbao, Atletico, Espanyol, etc.) han empezado fatal y ahora están cogiéndose , estamos pecando de ingenuos y nos creíamos que iba ha ser toda la temporada así y el año que viene jugaríamos la champions, bajar de las nubes y mirar donde estamos.No entiendo como ahora se busca culpables por todos lados, se raja de todos los jugadores y se busca cortar cabezas cuando en el mes de diciembre eran los mejores, nooo señores!!! somos los mismos de siempre, que no están en su mejor forma o como empezaron la liga, pues si, pero creo yo en mi humilde opinión que en estos momentos lo peor que puede ver un jugador como se quedan jugando solos sin apoyo de su gente.
No entiendo como ahora se raja de Iborra, Farinos, JIM, etc. Etc. Cuando eran los mejores.
No entiendo porque ahora se dice… no voy mas o que no me esperen, cuando se ha estado en segunda B animando al equipo y codo con codo luchando para no desaparecer.
No entiendo porque la gente… bueno la gente no, los levantinista de corazón (porque hay muchos chotos infiltrados) abandonan y pitan o sacan su pañuelo cuando mas necesita el equipo que se anime.
Vuelvo a repetir, NO ENTIENDO PERO LO RESPETO, ya que cada uno puede hacer lo que le salga de los OO .
Pero antes de tomar la decisión de abandonar el estadio una humilde opinión, mirarle las caras y los gestos de los jugadores buscando un vamos desde la grada, y sobre todo la clasificación mirar la clasificación.Lo único positivo de ayer la grada de animación quedándose hasta el final animando un 10 y Ultras Levante un 11 . Y lo otro positivo de que la gente se fuese antes es que tarde 15 minutos en llegar a casa.
p.d. la próxima vez me dejáis el coche en casa caaaaabrones, lo tenia aparcado en doble fila y un poco mas me aparece en bankia stadium jajajajaja