Según LP HOY podría haber entrenador
-
e incluyen el nombre de Schuster y le dan bastantes posibildiades '(
pego de lasprovincias.es:
El Levante intensifica los contactos con varios técnicos
El club confía en cerrar el acuerdo durante la jornada de hoy
El Levante puede acelerar hoy la contratación del nuevo entrenador para el proyecto en Primera División. En el club se hacían ayer gestiones y hasta negociaciones trabajando en una lista en la que había varios candidatos: Juande, Víctor Fernández, Schuster, Luis Fernández, Hugo Sánchez...
REDACCIÓN/ VALENCIA
El Levante sigue estrechando el cerco para encontrar el entrenador que se adapte tanto al perfil deseado como a las posibilidades económicas de la entidad. Anoche, desde el seno del club se apuntaba la posibilidad de que a lo largo del día de hoy pueda producirse algún avance importante y hasta no se descartaba la opción de que se anunciara el nombre del futuro técnico para la Primera División. Eso despejaría ya oficialmente la relación de Preciado con el equipo levantinista, aunque el domingo pasado ya tenía asumido el cántabro que no iba a continuar.
El Levante manejaba una lista con varios nombres y sobre esa se ha ido trabajando, teniendo siempre claro que la ficha del que venga puede superar casi con toda seguridad lo que la semana pasada se calificó como “desorbitado” tras recibir la primera oferta de Preciado para renovar en la Primera División. Ésta se fijaba en cerca del millón de euros si se aseguraba la permanencia.
Schuster estuvo en Chapín
Después de que Lotina se comprometiera con el Espanyol, si el lunes saltaba con fuerza el nombre de Víctor Fernández (ex del Betis) así como el de Luis Fernández (ex del Espanyol que pidió una cantidad muy alta), durante el día de ayer volvieron a barajarse nuevos candidatos, como el de Schuster por ejemplo.
El alemán estuvo precisamente en Chapín viendo el encuentro que disputó el Levante frente al Xerez. Aunque su futuro parecía ligado al Getafe, al final parece que el técnico germano no recalará en el conjunto madrileño. Ayer, tan sólo se limitaba a decir: “No sé aún dónde voy a ir, pero de España no voy a salir, eso seguro.”
Schuster, como entrenador, se confirmó dirigiendo al Xerez al que mantuvo en las posiciones altas de Segunda División durante muchas jornadas hace dos temporadas.
Otro que no es español es el que fuera delantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, al que también se le ha vinculado con el club valenciano. Mucho más cercano y conocida es la vía abierta con Juande Ramos, un hombre con experiencia en Primera y que siempre ha tenido un buen cartel en la nave levantinista. Al parecer, a Juande parece que se le convencería más por el proyecto deportivo que por un acuerdo económico. Lo que quiere es primar por encima de todo que le asegure el club que le contrate un conjunto con futbolistas que no le condenen desde la primera jornada a luchar por salir de las últimas posiciones.
Desde el Levante se quiere transmitir la sensación de que se está estudiando a conciencia esta cuestión de encontrar el entrenador idóneo, sobre todo una vez se hizo público el comunicado que invitaba a Preciado a enfriar las negociaciones ante la presión social y hasta de los mismos jugadores (no todos) a la que estaba siendo sometido el consejo, en especial Pedro Villarroel.
-
A mí Schuster me gusta.
-
"venga qn venga" espero q sea pronto xq sino la pretemporada se nos pueden hacer cortas y empezar cn los deberes cn hacer la liga nos puede venir muy xo q muy mal.
-
y Hugo Sánchez también, los dos tienen el sueño de entrenar al Real Madrid y se van a dejar la piel en esta oportunidad única que tienen de convertirse en auténticos entrenadores de prestigio en la Liga Española, pensarlo bien a mi no me desagradan.
-
Ja vorem a qui duen
-
LO TENEMOS EN CASA Y NO LO VEMOS.
TODOS ESOS QUE SE HAN NOMBRADO QUE HAN HECHO POR EL LEVANTE MÁS QUE PRECIADO.?…....O POR CUALQUIER OTRO EQUIPO,YO LO DIRÉ.....ENTRENAR EN 1ª ALGUNOS,Y HACERLO IDEM QUE PRECIADO O PEOR,PERO SI LOS ENTRENADORES SON LOS QUE NOS TIENEN QUE SALVAR DE IR A 2ª,ACIERTEN A LA 1ª O YO ME MEARÉ DE RISA,DE LA DIRECTIVA, EL RESTO DE TEMPORADA,Y VDS TRAGARÁN VINAGRE EL RESTO,POR LA CAFRADA QUE SE LE HACE A UN ENTRENADOR QUE POR SUERTE O DESGRACIA NOS HA DADO LA GLORIA,Y SE LE PAGA COMO A LA MADRE DE NERÓN.
ME PARECE QUE SI PERSISTE ESTO EN NUESTRO LEVANTE, SE HA REENCARNADO NERÓN EN ALGUIEN QUE TIENE PODERES.
ROGARÉ A SANT LLEVANT QUE NOS LIBRE DE NERÓN Y DE SUS AGRADECIMIENTOS TAN PARTICULARES........A BUEN ENTENDEDOR.........
ARRIBA LEVANTE Y ABAJO NERÓN .