Koné duda
-
2/futbol/equipos/levante/1330706322.html?a=d3938ce93f47e85b83a2f52d4a730205&t=1330715782
Fuente: Marca
Asier del Horno y Nabil El Zhar, con molestias durante la semana en el tobillo y en el pubis, respectivamente, trabajaron con normalidad junto al resto.
El delantero marfileño del Levante Arouna Koné tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros mañana sábado y su participación en el encuentro ante el Real Betis el próximo lunes es una incógnita.
Koné tampoco se ejercitó hoy con sus compañeros y no ha trabajado con el equipo durante toda la semana por una sobrecarga muscular, según han informado fuentes del club valenciano durante la semana.
Farinós volvió a entrenarse después del proceso febril que ha padecido los dos últimos días
Las mismas fuentes han confirmado hoy que Koné tiene previsto incorporarse al grupo mañana sábado, aunque todavía no está asegurado su participación ante el Real Betis.
-
Yo no lo forzaría
-
Va a jugar. No hay más.
-
Debe jugar
-
Koné entrena más o menos a su aire. Y esta semana tiene una sobrecarga muscular que, requiere descanso, pero ya lo está teniendo, así que lo más seguro es que juegue el lunes sin problemas y vuelva a descansar otra semana. para jugar a la siguiente. Esa es al menos la impresión que yo tengo.
-
Caicedo estaba así todo el año.
-
Yo también creo que jugará sí o sí.
-
Hoy ha entrenado sin ningún problema.