Nihilismo bético
-
Normalmente me pongo en lo peor antes de cada partido pero hoy estaba convencido de que ganábamos precisamente por eso que comentas.
-
Pues si,es lo que está de moda.Mucho toque,pero "de forment ni un gra".Ocasiones del Betis claras,lo que se dice claras,cero.Porque el gol,ya ves.
Y los cambios de Mel sacando delanteros,le ha podido costar una manita.
Pues si,que bien juega el Betis.
-
@hoosier:
- "Toma"
- "Dame"
- "Tuya"
- "Mía"
- "Chuta tú"
- "No, yo no. Dale tú"
Esto es el Betis, una caricatura de equipo con aires de grandeza, pero sin peligro alguno. Otro discípulo fracasado del Barça, cuyo juego muchos quieren imitar pero pocos pueden poner en práctica con cierta solvencia. Sinceramente, no me extraña que Jeff Montero sea titular en este equipo, por encima incluso de Pereira. Puestos a que parezca que saben jugar al fútbol, que juegue Montero, que en eso de aparentar es un maestro: bicicletas por aquí y por allá, desborde, pero al final nada de nada. Minuto 20: a la ducha, con cero goles y cero asistencias.
Conviene que vengan equipos de estos, para saber exactamente a qué no tenemos que jugar. Para hacer esto con la pelota, yo no quiero posesión. En esto le doy la razón al Cholo Simeone. A pesar de gastarse mucho más dinero, hoy por hoy el Betis es menos equipo que el Levante.
ENHORABUENA GRANOTAS
SABES COMO LLAMAN A MONTERO?? EL TRIALETA, POR QUÉ? PORQUE PRIMERO CORRE, LUEGO HACE BICICLETA Y AL FINAL….NADA BUAJAJAJA
-
Hombre,montero se regatea hasta el mismo aunque no huele gol ni aporta nada,pero hoy se iba de cuantos le salian al paso,y ahi te arriesgas a hacer un penalti o a costarnos alguna tarjeta..
-
Así es, nos podrán criticar, dirán que no es justo pero así es. Hoy con una posesión de 30/70, hemos ganado "sobraos". hemos tenido muchas más oportunidades y el gol que nos han marcado ha sido un regalo.
El partido del Rayo quisimos hacer otra cosa y perdimos.
Me ha gustado mucho como hemos jugado.
-
Hombre,montero se regatea hasta el mismo aunque no huele gol ni aporta nada,pero hoy se iba de cuantos le salian al paso,y ahi te arriesgas a hacer un penalti o a costarnos alguna tarjeta..
Ahi si,hemos tenido que poner hasta 3 jugadores con Montero.Pedro Lopez,Valdo y Papi.Ha sido el único que ha dado sensación de peligro.Ahora,lo de centrar y meter goles lo ve bastante complicado.
-
A mí el Betis no em pareix tan mal equip com estem pintant-lo. tampoc és un bon equip,però li pot complicar la vida a qualsevol i la voctòria del Llevant té més mèrit del que pareix. És cert que el Llevant ha estat milllor,però també ha tengut la sort d'encertar les poques ocasssions que ha tengut.No vull dir que el Betis n'ha tengut moltes,cada un en el seu joc el LLevant ha jugat millor per què ha fet millor la feina que li presuposava. Això no vol dir que el Betis no puga guanyar partits a equips del nivell del Llevant,simplement és que hem guanyat el partit i ara és molt més fàcil dir lo roinet que és el Betis,però si el resultat haguera segut diferent pot ser estariem parlant d'altra manera del Betis,encara que torne a dir que no és un gran equip.
-
Me parece lamentable lo que he leido en el foro del betis, yo no se si que son ciegos o relacionan posesión con goles…los tienen muy engañados. Además comentan que les damos asco, que somos marrulleros...hay comentarios que telita. En fin, nosotros a lo nuestro.
-
El que els deu de pasar és que estan cabrejats per la derrota. Si es pensen que per tindre més el baló mereixien guanyar al Llevant estan equivocats. És cert que tingueren molta més possesió,però no feren moltes ocassions i el nostre equip va saber anul.lar-los .Si es pensen que tenen un gran equip estan equivocats,i lo de marrulleros no sé a qué ve,no va ser un partit d'entrades violentes ni res per l'estil. Això que tenen té nom,i es diu mal perdre.
-
Pues más o menos lo mismo que los del Espanyol la jornada anterior, mucha posesión, mucho pase en paralelo y… ninguna ocasión de gol. Pero creo que las reglas del fútbol no dan goles por tener más posesión del balón y no chutar a portería, por favor, si estoy equivocado que alguien me corrija.
-
Ayer le paso el Levante la mano por la cara al betis como lo hubiera hecho con el 80% de la lfp.Jugando a lo unico que sabe este equipo es es muy superior a la mayoria.Tampoco es cuestion de reirse del betis,sevilla o el villarreal,mas bien es cuestion de aplaudir al responsable de formar este equipo.
¿fin de ciclo? Si,cuando se marche Manolo Salvador.
-
Ayer le paso el Levante la mano por la cara al betis como lo hubiera hecho con el 80% de la lfp.Jugando a lo unico que sabe este equipo es es muy superior a la mayoria.Tampoco es cuestion de reirse del betis,sevilla o el villarreal,mas bien es cuestion de aplaudir al responsable de formar este equipo.
¿fin de ciclo? Si,cuando se marche Manolo Salvador.Yo no creo que nadie se haya reído del Betis, del Sevilla o del Villarreal. Lo que pasa es que yo he sido el primero que cuando el Levante ha llevado el peso del partido (en contadas ocasiones eso sí este año) y no hemos chutado ni una vez a puerta, no salgo del campo diciendo que hemos merecido ganar. Sin chutar a puerta no se puede ganar, es imposible por mucho dominio del balón que tengas. Y eso es lo que no entiendo de los comentarios béticos o pericos de la pasada semana.
-
Pues no te habras reido tu,yo ayer me eche una jarta de reir a costa del Betis.Me parecio leer a principio de temporada que rondaban los 50M de presupuesto.Pobrets,menudo baño.
Tan solo pretendia resaltar el trabajo del club,que creo que es lo mas justo.
-
Pues no te habras reido tu,yo ayer me eche una jarta de reir a costa del Betis.Me parecio leer a principio de temporada que rondaban los 50M de presupuesto.Pobrets,menudo baño.
El Betis no está también en Ley Concursal?? aunque la verdad es que algunos clubes que están en esta Ley no sé cómo se lo montan que siguen fichando a diestro y siniestro sin problemas, y si no que se lo pregunten al Zaragoza. Y eso sí, lo nuestro, con el presupuesto que manejamos y la plantilla que tenemos, es para que lo analice Iker en Cuarto Milenio.
-
El Betis no está también en Ley Concursal?? aunque la verdad es que algunos clubes que están en esta Ley no sé cómo se lo montan que siguen fichando a diestro y siniestro sin problemas, y si no que se lo pregunten al Zaragoza. Y eso sí, lo nuestro, con el presupuesto que manejamos y la plantilla que tenemos, es para que lo analice Iker en Cuarto Milenio.
Todo depende de como se monten la Concursal. Yo me río de las que tienen en Zaragoza, Vallecas o en el Betis (si es que siguen estando).
-
Todo depende de como se monten la Concursal. Yo me río de las que tienen en Zaragoza, Vallecas o en el Betis (si es que siguen estando).
en la del betis me parece que aun tienen por ver cuanto deben, parece que esta entre 65 y 100 millones y les queda por aclarar el convenio para pagar. Una parecida a la nuestra tuvo el sporting, muy estricta. La del zaragoza es la leche, ahi los adiministradores estaban de cañas con agapito, 11 kilos de deficit en un club en concursal aparte de los chanchullos de su presidente con los fondos de inversión. No se con que avalaran ellos porque no tienen patrimonio pero imagino que el ayuntamiento les ayudará mucho. La del rayo también es buena…el presupuesto más bajo, debiendo dinero a jugadores y pudieron fichar en verano y en invierno.