Levante U.D. B - Mislata C.F.(3-0)
-
Horario del encuentro Levante UD B-Mislata CF
El Levante UD B disputará este fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada 31 del Grupo 6 de Tercera División. Los de José Gómez recibirán para la disputa de este compromiso al Mislata CF.
El partido se celebrará el sábado a las 16 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD.
A seguir sumando!
-
Victoria por 3-0. Ya está la crónica en la web.
-
partido dominado totalmente por el filial muy bien en el manejo del balon y habriendo el juego por bandas donde morales y sobre todo el juvenil ruben va cogiendo confianza suyo fue el lanzamiento de la falta del primer gol puesta perfectamrnte al segundo palo para rematar marin y el rechaze gol de juanma ya en la segunda parte dos goles mas en los que participo nolo que sustitullo a ruben en el minuto 20 de la segunda parte el tercer gol golazo de alvaro por toda la escuadra
-
Ahí ahí, sumando!
-
tres puntos de oro, no tuvieron rival , la defensa y el portero bien los demas pasaron desapecibidos me estraño la falta de aptitud de roger, lo vi un poco apagado, el mejor jalid
AMUNT LLEVANT
-
tres puntos de oro, no tuvieron rival , la defensa y el portero bien los demas pasaron desapecibidos me estraño la falta de aptitud de roger, lo vi un poco apagado, el mejor jalid
AMUNT LLEVANTDe acuerdo a medias..a mi me gusto la primera parte de ruben, moyano y lois por la banda derecha, realizaron muchas combinaciones que acababan en tiros, centros o corners..en la segunda parte aparecio alvaro un poco mas y los demas intermitentes, la defensa muy bien en general, roger estuvo peleando todo el partido y no tuvo apenas ocasiones, eso si, una fue muy clara…lo mejor la defensa, pero este equipo siempre lo da todo..una lastima ver el banquillo, los que salen cumplen, como en este caso nolo, pero ver de paisano a ivan, bleda, dani galan, selfa, etc... A ver si estan pronto disponibles...
-
Sin menospreciar a ningún jugador pero está claro que el Mislata es un equipo de circunstancia. Un partido que ganamos sobrados, era lo predecible otra cosa no deseada hubiera sido lo contrario, pero no entraba dentro de nuestros planes. Sumamos los tres puntos que los necesitamos para volver a coger confianza. Creo que Roger estuvo menos participativo que en otros partido, posiblemente porque no le llegaban balones ni del centro del campo, ni de los extremos, de todas formas no siempre competimos al 100%. Tenemos jugadores con calidad que se están desaprovechando…
Macho Levante.
-
Por cierto, Roger ya no es el pichichi de la categoría. Gerard del Villarreal C marcó 5 goles de los 6 de su equipo y ya ha jugado varios partidos con el B. La temporada pasada creo que estaba en el Badalona y marcó más de 40 goles en una temporada. Es un crack
Creo que hay otro jugador del Borriol (Rubén) que también anda por ahí arriba.
-
Bunea victoria y ademas Alzira y Catarroja no ganaron por lo que vamos segundos a 1 punto del lider.