PA RUMORES LOS COJONES
-
Pues eso… q estoi hasta las narices de rumores de si camisetas si entrenadores si jugadores, si ostias.....
Joder el que diga algo que ponga una fuente o enlace a la noticia... que sino nos mareamos de mala manera!!!
-
Estoy de acuerdo… si nos enteramos de las noticias es desde alguna fuente no? jejeje como en embrujadas
Asi ke... a notificar de donde salen los rumores!
-
RICHAL NO TE MOSQUEES HOMBRE…..¡¡¡
ESTO ES LÓGICO Y NORMAL.
TODO EL MUNDO ESTÁ ANSIOSO POR CONOCER JUGADORES NUEVOS, ENTRENADOR, EQUIPAJE, ETC..........
C´EST LA VIE FUTBOLERA¡¡¡
-
Empieza a acostumbrarte a la prensa de primera division, jajajajaaja..
Como he dicho por ahi, esto ya es otra cosa, para bien y para mal
-
Empieza a acostumbrarte a la prensa de primera division, jajajajaaja..
Como he dicho por ahi, esto ya es otra cosa, para bien y para mal
Una cosa es q tengamos q aguantar los chismes de la prensa y otra distinta es q seamos nosotros los que nos la inventamos…. lo que digo es q se cite la fuente (sea válida o inventada por la prensa) pero que haya donde buscar información....
por cierto DEIMOS, pa enfadarme yo hace falta algo mu gordo, no chorradillas de estas, es solo CRITICA CONSTRUCTIVA
-
Hoy un compañero de trabajo me enseña un periódico que pone que Paco Roig va a comprar las acciones de Villarroel.
Y que suenan para el Levante Benitez y….........ETOO.
Me parece que aun queda mas de medio año para el 28 de diciembre.O ya me doy cuenta del pequeño éxito del Partido Cannabis.
Por suerte o desgracia,creo que lo primero puede ser.Pero bueno,que ponga de jefe de prensa a Ferran Torrent,que al menos nos divertiremos un rato.
-
qué raro que hoy no ha salido un nuevo nombre como posible fichaje o entrenador.!!
Así me aburro!!
-
jo també, com diuen als Simpson, me abuuuuuuurroooooooo.
-
YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS COGONES DE TODO ESTO DE RUMORES Y FALSAS NOTICIAS, PERO LA PUTA CULPA LA TIENEN LOS DEL LEVANTE!!
EL OTRO DIA ME METI EN LA PAGINA WEB DEL LEVANTE, Y PONIA QUE A PRECIADO LE RENOVABAN, CUANDO ERA MENTIRA, SOLO LO PUSIERON PARA QUE EN EL PARTIDO NO DIJERAMOS " PRECIADO KEDATE".
KIEN ESTUVO EN EL AYUNTAMIENTO??? CADA VEZ QUE DECIAMOS ESA FRASE EL JILIPOYAS DEL MICRO NOS CORTABA!!!!
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTA MANIPULACION!!! KE NO EMPIEZEN LOS DIRECTIVOS A CREERSE DIOSES…....!!