NUEVA CAMISETA??? PORQUE NO?
-
Según un post anterior parece ser (si esta noticia es cierta) que LUANVI propone un cambio en la camiseta y diseño de la misma.
Es cierto que primero tendremos que esperar a verla para poder opinar CON CRITERIO, somos muy dados a criticar cualquier posibilidad de cambio argumentando que si se va contra la historia etc….., pero por ejemplo lo que ha hecho el Atletic Club (club más tradicionalista que este dudo que haya), me parece una novedad q personalmente me gusta.
Por mucho que intento verla horrible o espantosa, no consigo hacerlo.
Me parece una pasada de diseño.Con lo cual; cambiar/mejorar/evolucionar/innovar, no tiene nada en contra de la historia del Levante, la historia SIEMPRE va a ser historia y siempre va a estar ahi; NUESTRA.
Comenté acerca de la posibilidad de "cambiar" el escudo, de darle otro rollito más moderno y casi me comeis. Asi que supongo ahora que si abogo por un rediseño (porque no?) de la camiseta iré a la hoguera.
Pero enfin, la grandeza del LEVANTE UD. tb es por la diversidad de ideas y pensamientos, verdad chicos/as?.
-
Cambiar un poco el diseño manteniendo los colores blau-grana SI….
Cambiar el diseño y hacer algo como lo del atletico de bilbao NO….
-
Y la idea aquella de que estuviesen los nombres de los abonados del ascenso en la camiseta qué? Quieren innovar pero lo están haciendo con la sensibilidad de un hortera de playa con camisa floreada, sigue existiendo una falta de sensibilidad absoluta en ciertos ámbitos de decisión con personajes que toman decisiones tras una fartá en un restaurante a la carta.
-
ADEMÁS QUE EL ATHLETIC SÓLO LA VA A UTILIZAR EN UEFA.
Y POR CIERTO. NO AL NARANJA DE LA TERCERA EQUIPACIÓN, TIENE QUE SER VERDE!!!
MACHO LEVANTE!!!
-
verde granota
-
VERDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES QUE HAY QUE SER CABEZÓN COÑO!!!!!!!!!!
-
@Felipe:
Y la idea aquella de que estuviesen los nombres de los abonados del ascenso en la camiseta qué? Quieren innovar pero lo están haciendo con la sensibilidad de un hortera de playa con camisa floreada, sigue existiendo una falta de sensibilidad absoluta en ciertos ámbitos de decisión con personajes que toman decisiones tras una fartá en un restaurante a la carta.
Joder, pues lo de poner los nombres de los abonados si que me parece de verdad una horterada. Respecto a un restyling de la camiseta esoty de acuerdo pero entre dejarla como esta y hacer una como la del athletic hay un abismo.
-
vamos a ver qué nos presentan , y luego opinamos , desde luego yo soy partidario de cambios , la línea que ofrecía Xara este año era bastante pobre , recordad que el fútbol cada día más es negocio, y esta es una fuente de ingresos muy importante
saludos.
Fritz
-
Creo que la camiseta del Bilbao de horterada no tiene nada, me parece muy ingeniosa y artistica.
Yo la veo bonita.
-
@Konsul:
@Felipe:
Joder, pues lo de poner los nombres de los abonados si que me parece de verdad una horterada. Respecto a un restyling de la camiseta esoty de acuerdo pero entre dejarla como esta y hacer una como la del athletic hay un abismo.
Vamos a ver no se vería una camiseta llena de pequeñas letras, estaría serigrafiado de tal manra que solo se pudieran ver los nombres con la camiseta delante de las narices.
-
El Elche tiene la camisa asi… no?
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=44