MARCHA GRANOTA: A LAS 16:00 EN EL CIUTAT
-
Por cierto, en Sin Tregua ha salido Boro Vendrell hablando sobre lo de la Marcha Granota por si queréis escucharlo.
Ahora creo que estarán emitiendo la repetición del programa.
-
El Levante camina P'alante, el Levante quiere un poco más. Oeeeeo, oeeeeo,oeo, eo, eo,eo, eeeeeeeeeee.
Una cancioncita más para la marcha. -
Cuantas entradas se han vendido? no veo buen ritmo
-
Cuantas entradas se han vendido? no veo buen ritmo
Ayer se habían vendido al final del día 250. Sólo queda hoy y mañana.
-
Y a que espera la gentE?
-
Hoy estara abierta la Tenda Granota? Le afecta la huelga?
-
-
Hay mucha gente qque las sacara de 17,50 porq conoce gente con pase , de hecho yo las tengo ya de gol xicotet alto y entrare antes pa poderme pasar con los nuestros. Yo creo que entorno a los 1000 al final estaremos porque las peñas que van a ir y tienen q sacar aun las entradas seran 400 o por ahi , entonces nos pondremos en 700 mas las que saquen el viernes que seran mucha gente de cara al finde que se anime y los q llevamos de 17 euross pues daremos guerra como siempre.
-
Hay mucha gente qque las sacara de 17,50 porq conoce gente con pase , de hecho yo las tengo ya de gol xicotet alto y entrare antes pa poderme pasar con los nuestros. Yo creo que entorno a los 1000 al final estaremos porque las peñas que van a ir y tienen q sacar aun las entradas seran 400 o por ahi , entonces nos pondremos en 700 mas las que saquen el viernes que seran mucha gente de cara al finde que se anime y los q llevamos de 17 euross pues daremos guerra como siempre.
Pero puede que las Peñas ya las hayan sacado…
-
Boro lo sabra y la gente de las peñas pero pienso que no. Cuantos eramos el año pasado?
-
Boro lo sabra y la gente de las peñas pero pienso que no. Cuantos eramos el año pasado?
800 aprox.
-
800 aprox.
Pues eramos bastantes y se nos oyo mucho, yo pienso que, los que tengamos que ir iremos y los que no pues ellos se lo pierden, me lo paso realmente mejor en los desplazamientos que en el propio campo nuestro la verdad.
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
Menú del derbi :
El domingo os esperamos a todos/as para comer en el local de la delegación, bocadillo de blanco y negro y 1 bebida por 3€. También sortearemos 3 camisetas del Levante firmadas por los jugadores .Os rogaríamos que confirmarías asistencia para tener previsión.
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
Menú del derbi :
El domingo os esperamos a todos/as para comer en el local de la delegación, bocadillo de blanco y negro y 1 bebida por 3€. También sortearemos 3 camisetas del Levante firmadas por los jugadores .Os rogaríamos que confirmarías asistencia para tener previsión.
Yo lo mas probable que me acerque, ire con un amigo
-
va va arriba esto todos a las 16:00 al ciutat tengamos entrada de visitante o de choto o lo que sea y luego alli todos juntos VAMOSSSS LEVANTE
-
Esperemos que acuda la mayor parte de afición que se desplace a Mestalla. No hay nada como llegar a la xotera animando sin parar y entrar todos juntos a la vez a un estadio semivacío.
-
En las provincias pone que 700 sacadas, mas 400 de pases xotos, mas las que quedan mañana en la tenda…. unos 1200.
-
Espere que el club siga intel-ligent i obriga la tenda granota demà.
-
800 aprox.
invasionnn, jajajajajajajaja
-
Pues mas de los que venís a nuestro estadio