Levante-At.Madrid (8 Abril 12:00 h)
-
Ya tenemos árbitro y de los malos:
Árbitro Principal : IGLESIAS VILLANUEVA-IGNACIO Comité/Delegación: Gallego
Cuarto Árbitro : RAMOS RODRÍGUEZ-HERIBERTO Comité/Delegación: Las Palmas
Árbitro Asistente 1: COSTOYA RODRÍGUEZ-ALFONSO Comité/Delegación: Gallego
Árbitro Asistente 2: FERNÁNDEZ SUÁREZ-VÍCTOR HUGO Comité/Delegación: Asturiano
Delegado-Informador : FERNÁNDEZ MARÍN-JUAN ANTONIO Comité/Delegación: Valenciano -
Ya tenemos árbitro y de los malos:
Iglesias Villanueva
Eres un inconformista, nunca hay nada a tu gusto xato
-
Coño, ¿y entonces que árbitro te parece bueno? xD
-
Coño, ¿y entonces que árbitro te parece bueno? xD
A mí ninguno. Luego otra cosa es como nos piten. Ahí me quedo con el mayor de los Teixera y con Alvarez Izquierdo.
-
Yo si tuviera que elegir me quedaría con Mateu Lahoz sin duda y después con Undiano Mallenco.
-
En el partido de las 12h. no suele haber muchos goles, espero que no sea el caso y veamos un partido abierto… Hubiese preferido sábado por la tarde.
-
Yo si tuviera que elegir me quedaría con Mateu Lahoz sin duda y después con Undiano Mallenco.
Mateu Lahoz? No nos ha pitado nunca, es valenciano. Y los valencianos no nos pueden pitar. Desde luego mira que no saber eso…
-
Mateu Lahoz? No nos ha pitado nunca, es valenciano. Y los valencianos no nos pueden pitar. Desde luego mira que no saber eso…
Joder, sé de sobra que es valenciano y que no nos puede pitar, pero me refería que 2 árbitros de 1ª me gustan más o me parecen mejores que los demás, no que nos pueda pitar o no.
-
Joder, sé de sobra que es valenciano y que no nos puede pitar, pero me refería que 2 árbitros de 1ª me gustan más o me parecen mejores que los demás, no que nos pueda pitar o no.
Se ha ido el más grande, Don Eduardo Iturralde González
-
otra vez horario con toda la calina…El calor nos sienta bastante mal,los mejores partidos de nuestro equipo casi siempre han sido x la noche.Estos horarios de las 12 o las 4 de la tarde nos sientan mal!
-
la mayoria me parecen malos la verdad
-
Uno de los peores, y con diferencia, que he visto es a del Cerdo Grande…qué tío más chulo y más pasota por favor.
-
Otra vez Nacho,nuestro amigo del facebook,hasta que borró la cuenta.
-
Koke cumple ciclo de tarjetas y no jugara contra el Levante UD el próximo domingo
-
Este partido es una autentica final, es el partido para SOÑAR de verdad.
Si perdemos nos pilla el Atletico y las opciones de Europa se veran ya oscuras y dificiles por calendario y potencial de los que vienen por detras.
Si ganamos dejamos al Atletico a 6 puntos. Incluso se les podria ganar el average y dejarles a 3 partidos de diferencia.
Ya tengo ganas de que sea domingo.
-
Este partido es una autentica final, es el partido para SOÑAR de verdad.
Si perdemos nos pilla el Atletico y las opciones de Europa se veran ya oscuras y dificiles por calendario y potencial de los que vienen por detras.
Si ganamos dejamos al Atletico a 6 puntos. Incluso se les podria ganar el average y dejarles a 3 partidos de diferencia.
Ya tengo ganas de que sea domingo.
Esperemos que tengan una "pájara" ese día
-
Bueno,otro partido histórico.Decisivo para nosotros por la lucha por Europa.
-
La afición debe responder,e ir los más de 12000 abonados que somos y animar al equipo para seguir luchando por Europa,creo que este partido es el definitivo,una victoria,y Europa se quedaría a un pasito.
-
Entrada a todos los abonados, vacaciones y buen tiempo, toca petar el estadio!
-
Entrada a todos los abonados, vacaciones y buen tiempo, toca petar el estadio!
Ya toca algún partido que regalen una entrada a cada abonado… Pero dudo que lo hagan en éste porque ya hicieron la promoción del 3x2.