¿Episodio Descarga II? El "amaño" R.Unión-Hércules
-
Que raro, si Ortiz es de lo más decente y honrado que hay…
Por cierto ejecución perfecta de Descarga en el gol, menudo sinvergüenza, y que haya gente que aún le defienda...
-
¿Pero como puede escribir un moderador un post así sobre uno de los jugadores que más ha querido esta camiseta y que más se ha dejado los huevos por ella?
Exijo la eliminación del mensaje ya.
Algunos deberían optar por lavarse la boca antes de hablar de DON IÑAKI DESCARGA.
Jamás olvidaremos tu entrega, tu garra ,tu lucha, tu bajada de sueldo "VOLUNTARIA" y lo que más nos gustaba de ti capitán…TU SENTIMIENTO LEVANTINISTA.
P.D: No se merece esto y quien haya vivido esa época lo debería de saber.
-
¿Pero como puede escribir un moderador un post así sobre uno de los jugadores que más ha querido esta camiseta y que más se ha dejado los huevos por ella?
Algunos deberían optar por lavarse la boca antes de hablar de DON IÑAKI DESCARGA.
Jamás olvidaremos tu entrega, tu garra ,tu lucha, tu bajada de sueldo "VOLUNTARIA" y lo que más nos gustaba de ti capitán…TU SENTIMIENTO LEVANTINISTA.
Para el carro, figura, que el foro no es tuyo. Menos exigencias y más tolerancia con las opiniones de los demás. En tu avatar te quejas de Canal 9 y ¿qué pretendes hacer tú aquí? ¿Quizás ocultar información y ciertas opiniones sobre Descarga porque a ti no te gustan?
Descarga no es más que un chorizo como Villarroel, que también quería mucho al Levante (parece que algunos ya habéis olvidado cómo lo quería la afición). Me río yo de su supuesta bajada de sueldo cuando después hacía ciertas llamaditas quién sabe con qué intenciones. Me río yo de su supuesto sentimiento levantinista: el mismo sentimiento que tenía Villarroel, el del dinero.
Si al Levante lo hubieran descendido a 2ªB por aquellas grabaciones, que es lo que en una liga seria se hubiera hecho, seguro que no endiosaríais tanto a Descarga. Pero mira, como nos salvamos pues no lo tenemos en cuenta.
Y sí, yo he vivido esa época y otras muchas anteriores. Y lo único que he sacado en claro es que a la afición del Levante le gusta mucho endiosar al primero que pasa. Parece que aquí es necesario que exista sí o sí un lider espiritual e intocable como en las sectas, pues aquí se ha endiosado hasta a Villarroel, Riga o Ettien.
-
¿Qué pasa con Riga o Ettien? Yo pensaba que estos dos eran gente decente…
-
Tampoco olvidaremos como se vendió.