YO VOY
-
@capitan trueno:
El capitan trueno tambien estará en Mestalla, porque tengo el convencimiento de que algo grande va a pasar y no me lo quiero perder. Lo quiero vivir con los mios, lo quiero vivir con los nuestros, en definitiva, lo quiero vivir con vosotros. Desde la parte mas alta de Mestalla, allí, bien cerca de los que nos han dejado para que estemos todos bien juntos arropando a nuestros gladiadores, para hacernos vivir una tarde épica e historica.
YO VOOOOOOY!!!!!!!!!!
¿Entonces tú eres Emery o Emery es el Capitán Trueno osea tú?
Emery es Emery y yo, o sea, el Capitan Trueno soy yo. No entiendo a que coño viene tu comentario
-
Jeje. No te lo tomes a mal venía a raiz del libro de Emery de Mentalidad Ganadora donde decía que sus conocidos lo comparaban con el Capitán Trueno por su lucha y entrega, etc.
-
Yo no podré ir porque tengo el bautizo de mi hija pequeña y tendré que seguirlo por la tele, pero hacer toda la fuerza del mundo en Mestafa por mí.
-
Id por los que estamos lejos de Valencia y nos es imposible acudir.
-
Toda la semana llevo diciendo que no iba a ir, ya que mis amigos dicen que no quieren ir, unos porque " no quiero darle dinero a los chotos", otros porque " no me gusta meterme en sitios con aficiones rivales "…. etc. Llevo toda la semana con la tesitura de no ir porque no va nadie conocido, esto mismo me paso la semana del partido contra el Cartagena, aquel magico partido, al que no iba a ir por lo mismo y que al final lo vivi en directo. Ayer me puse las imagenes y los goles de ese partido, recorde lo magico que fue aquel dia, me acorde que no hace falta que vengan mis conocidos porque en definitiva esto es una gran familia y casi todos nos conocemos. Asi que..... YO VOY! A POR ELLOS! Esta semana me ha vuelto el espiritu de Cartagena, de Chapin,de Lleida, de Villarreal.... y pienso que algo magico de esos lugares se va juntar este domingo para que algo tremendo ocurra. Va por ti yayo! Esta tarde voy a por la entrada.
-
Toda la semana llevo diciendo que no iba a ir, ya que mis amigos dicen que no quieren ir, unos porque " no quiero darle dinero a los chotos", otros porque " no me gusta meterme en sitios con aficiones rivales "…. etc. Llevo toda la semana con la tesitura de no ir porque no va nadie conocido, esto mismo me paso la semana del partido contra el Cartagena, aquel magico partido, al que no iba a ir por lo mismo y que al final lo vivi en directo. Ayer me puse las imagenes y los goles de ese partido, recorde lo magico que fue aquel dia, me acorde que no hace falta que vengan mis conocidos porque en definitiva esto es una gran familia y casi todos nos conocemos. Asi que..... YO VOY! A POR ELLOS! Esta semana me ha vuelto el espiritu de Cartagena, de Chapin,de Lleida, de Villarreal.... y pienso que algo magico de esos lugares se va juntar este domingo para que algo tremendo ocurra. Va por ti yayo! Esta tarde voy a por la entrada.
Muy cierto todo lo que dices. Que mas da si no "conoces" a nadie si somos como una familia.
-
A mi me ha pasado parecido… Los 4 amigos más levantinistas que tengo, 2 no quieren ir y a otros 2 les han dejado el pase 2 xotos y van a otra parte... Vamos que me han jodido pero yo igualmente iré con tal de no dejar sólo al equipo.
-
A mi me ha pasado parecido… Los 4 amigos más levantinistas que tengo, 2 no quieren ir y a otros 2 les han dejado el pase 2 xotos y van a otra parte... Vamos que me han jodido pero yo igualmente iré con tal de no dejar sólo al equipo.
jajajajaja pues nada nos unimos los dos y unas cervecitas caeran seguro, no hay problema.
-
Ahí, ahí, como buenos granotas!
-
Que no decaiga el post, hay que sacarlas hoy!!!
-
Hay que ir. Tras una semana en la que el VCF ha sufrido una pañolada y un resultado adverso en la Europa League, nosotros PODEMOS SER LA CHISPA QUE HAGA EXPLOTAR ESE POLVORÍN. Y el vivir eso (y además en Mestalla) no tiene precio. Son muchas décadas de ninguneo, desprecio y prepotencia las que hemos sufrido, y ese día nos las podemos cobrar. Se han autoimpuesto, o mejor dicho, el "establishment valenciano" y los medios de comunicación le han impuesto a ese club la obligación de ganarnos SIEMPRE para reafirmarse como el equipo único de la ciudad y de la región, y eso es algo imposible de mantener. Quien sabe si el domingo es ese día.
Al final veremos qué ocurre, pero el saber que tenemos la oportunidad de provocar un terremoto en casa del vecino…
-
Yo voy con los pases de un proveedor xoto, le dije o me los das o no te compro…asi voy y no dejo dinero en caja xota...
-
Hay que ir. Tras una semana en la que el VCF ha sufrido una pañolada y un resultado adverso en la Europa League, nosotros PODEMOS SER LA CHISPA QUE HAGA EXPLOTAR ESE POLVORÍN. Y el vivir eso (y además en Mestalla) no tiene precio. Son muchas décadas de ninguneo, desprecio y prepotencia las que hemos sufrido, y ese día nos las podemos cobrar. Se han autoimpuesto, o mejor dicho, el "establishment valenciano" y los medios de comunicación le han impuesto a ese club la obligación de ganarnos SIEMPRE para reafirmarse como el equipo único de la ciudad y de la región, y eso es algo imposible de mantener. Quien sabe si el domingo es ese día.
Al final veremos qué ocurre, pero el saber que tenemos la oportunidad de provocar un terremoto en casa del vecino…Totalmente de acuerdo.
Jugamos sin presión. En positivo, sabiendo que hemos llegado ya al objetivo y que este partido puede hacer saltar por los aires al Mestalla y que si salimos centrados y concentrados les podemos perfectamente ganar.Sigo sin entender la pobrísima respuesta de la afición.
-
jajajajaja pues nada nos unimos los dos y unas cervecitas caeran seguro, no hay problema.
Coño, me puedo unir yo tambien que tambien voy solo? jejejeje
-
@capitan trueno:
Claro que sí, ya somos 3! jaja
-
@capitan trueno:
Yeee cerveseta ya!!
-
@capitan trueno:
Yeee cerveseta ya!!
Eyyy estoy por unirme también.
Otro que va solo.
-
Pues nada quedamos todos en la Delegacion, cervecitas previas y luego juntos al campo aquel.
-
Efectivamente Capitan Trueno, en las alturas de la xotera estaremos mas cerca de todos nuestro amigos que nos precedieron como granotas y que el domingo seguro, seguro que nos ayudaran a CONSEGUIRLO.
Negre, espero verte en la primera fila.Xativa per sempre granota
-
Yo voy, y por si acaso llevaros un pañuelo blanco, si ganamos el cachondeo con los pañuelos puede ser brutal!
-
Yo he hecho una gran cantidad de papelitos y me llevaré varias banderas de estas pequeñas, que si que nos las dejarán pasar. La grada con la Pancarta de BALLESTEROS, otras dos pancartas de otras peñas, papelitos, y banderas pequeñas van a dar un gran ambiente . SENYORS ANEM A PER ELLS!!!!!!!!!!!!!!!
-
No os olvideis del UNAI QUEDATE UNAI QUEDATE UNAIII QUEDATEEEE..
-
Per als que anem, tenim que buscar càntics que no siguen insults però que tinguen la seua gràcia i els facen el mateix mal o més que un insult i de manera graciosa com per exemple:
"Nosotros te queremos, vuelve Juan Soler, Nosotros te queremos, vuelve Juan Soler, loloolololo lo loooooooooo, vuelve Juan Soler!"
Alusions a Emery, Koeman, Mijatovic i altres "ídols valencianistes" i més i més càntics…
Així ho passarem millor que ells i sense desqualificar, a vore si podeu fer alguna aportació més!
-
Per als que anem, tenim que buscar càntics que no siguen insults però que tinguen la seua gràcia i els facen el mateix mal o més que un insult i de manera graciosa com per exemple:
"Nosotros te queremos, vuelve Juan Soler, Nosotros te queremos, vuelve Juan Soler, loloolololo lo loooooooooo, vuelve Juan Soler!"
Alusions a Emery, Koeman, Mijatovic i altres "ídols valencianistes" i més i més càntics…
Així ho passarem millor que ells i sense desqualificar, a vore si podeu fer alguna aportació més!
En Copa cantamos : Bruno seleccion, bruno seleccion o banega hazte una paj* hazte una paj* jajaja
-
Si insultamos se nos multará por parte de la policía, tengamos cuidado
-
Yo también ya con mi entrada-
-
VAMOSSSSS MENOS DE 48 HORASSSS PARA LA BATALLA JAJAJAJ
-
Yo no podré ir porque tengo el bautizo de mi hija pequeña y tendré que seguirlo por la tele, pero hacer toda la fuerza del mundo en Mestafa por mí.
tranki que yo la are por ti, jarra y pedal tambien va a la xotera…
-
y yo tambien mañana por la mañanitaaa a por la entrada y el domiingo a la delegacion y que empieze la FIESTAAAAAAAAAAAA vamos a por elloossss VAMOOSSSSSSS
MACHOOOO LEVANTEEEEEEE
-
No os olvideis del UNAI QUEDATE UNAI QUEDATE UNAIII QUEDATEEEE..
"LLORENTE QUEDATE, LLORENTE QUEDATE, LLOREEEEENTE QUEEEEEDAAAATEEEE" También les descolocaría, no sabrían para donde tirar. Bueno les pasa habitualmente.