Que ha pasado con la policia??
-
@F A sempre:
Lo que es vergonzoso es que mientras éramos tratados como delincuentes, no nos dejaban entrar banderas, y aparecían en zona yomus banderas de UL el presidente de la delegación de peñas estaba comiendo y haciéndose fotos de GERMANOR, cuando de GERMANOR no hay nada, cuando el trato es desigual. Eso es vergonzoso, esto es vergonzoso…
La primera foto no se ve
-
@F A sempre:
Lo que es vergonzoso es que mientras éramos tratados como delincuentes, no nos dejaban entrar banderas, y aparecían en zona yomus banderas de UL el presidente de la delegación de peñas estaba comiendo y haciéndose fotos de GERMANOR, cuando de GERMANOR no hay nada, cuando el trato es desigual. Eso es vergonzoso, esto es vergonzoso…
Vergonzoso? Eso son actos protocolarios.
Controlad a los dos UL que se fueron borrachos a vacilar a los yumas a la "plasa de la afisió", para luego hacer clocloclo y tener que llorar por ver las pancartas en zona xota.
Eso si es una vergüenza.
Espero que al menos hayáis denunciado también a los prosegur que dejaron pasar vuestras pancartas a la curva xota esa.
-
Vergonzoso? Eso son actos protocolarios.
Controlad a los dos UL que se fueron borrachos a vacilar a los yumas a la "plasa de la afisió", para luego hacer clocloclo y tener que llorar por ver las pancartas en zona xota.
Eso si es una vergüenza.
Espero que al menos hayáis denunciado también a los prosegur que dejaron pasar vuestras pancartas a la curva xota esa.Primero, creo que te estas dirigiendo a mi como integrante de UL y te estas equivocando. Y estos actos protocolarios a mi la verdad que me da vergüenza cuando Levantinistas en la tribuna visitante no pueden pasar ni un trozo de cartulina porque son tratados como delincuentes, eso son actos protocolarios?? o eso es ser gili po llas, cuando vienen al Ciutat hacen lo que les da la gana, y cuando vamos a Mestalla somos los tontos que tenemos que decir todo que si, callarnos y mirar como las banderas que no nos dejaron entrar aparecen entre valencianistas.
Dejemonos de actos protocalarios cuando somos tratados como mier das