Gustavo Munua!
-
que pedazo de portero tenemos señores, vaya 3 paradones hoy en la porteria de orriols para salvar los nervios y el gol average con el atleti!!
temporadon de munua, ha jugado todos los partidos de liga, a gran nivel, ni un solo fallo bajo los palos. da gusto verle mandar desde atras y atajar tanto…
ya se merecia este post el bueno de gustavo, ese al que muchos quisieron matar el año pasado en el inicio y poco a poco ha ido ganandose hasta a los mas pesimistas con el. menos mal que el club si aposto por el, ahora tenemos uno de los mejores porteros de la liga este año y otro mas.
GRANDE URUGUASHO!!!!!!!!
-
Hoy ha estado enorme, sublime!
-
increible munua.
-
A nivel general, es un porterazo como demostró en Málaga y está demostrando aquí. El partido que se ha marcado hoy ha sido sublime. Aunque no hemos jugado mal y hemos merecido ganar, sin él hoy no hubiésemos conseguido los 3 puntos. ¡Grandísimo Munua!
-
Esta en plena forma el Uruguayo,menudos paradones hoy
-
Uruguayo uruguayo
-
Partidazo hoy!!
-
Que vuelva Reina….
Grande Munua.
-
no solo es hoy, que hoy ya ha estado inmenso.. munua lleva un temporadon. sobresaliente este año, de los porteros mas regulares y mejores de la liga.
-
Que vuelva Reina….
Grande Munua.
-
@Eric18:
Pues sí lo merecía. Grande no, enorme Gustavo. No soy muy devoto suyo, pero lleva una segunda vuelta sobresaliente y sin ni un fallo. Así y con esa regularidad convence a cualquiera, incluido a mí que soy de los que menos me atrae como portero. A seguir así.
Que vuelva Reina….
Grande Munua.Viva el menosprecio y el ser desagradecido, típico en ciertos usuarios.
Y lo dice uno que no para de meterse siempre que puede con ciertos jugadores.
-
Muy bien Munua. Haciendo buenas paradas y con seguridad él mismo y dandola a su defensa.Eso es importante y se necesita que esté a ese ritmo
-
la segunda vuelta del año pasado y toda esta temporada increible..como el resto del equipo,portero solvente,seguro y salvador de partidos…a seguir así!!!
-
Partidazo de munúa, serio y gran colocación, a seguir así charrúa
-
Partidazo de munúa, serio y gran colocación, a seguir así charrúa
-
Creo que la actuación del equipo ha sido espectacular (incluida la de Bothelo), pero la de Munúa ha sido grandiosa, con dos paradones de infarto… Hoy he disfrutado como una enana, jajjaj. Lástima que mi hijo no haya podido celebrar el gol de su idolo "Koné" y festejar esta victoria tan importante, y que nos acerca un poco más a Europa.
-
Hoy ha demostrado lo que dicen los números: 3º mejor portero de Primera.
-
Espectacular
-
Me parecio a mi o hoy estuvo buscando la 5 tarjeta?? hubo un momento que el arbitro le amenazo dos veces con sacarle tarjeta
GRANDE GUSTAVO!!!!!
-
@F A sempre:
:-#
Me parecio a mi o hoy estuvo buscando la 5 tarjeta?? hubo un momento que el arbitro le amenazo dos veces con sacarle tarjeta
GRANDE GUSTAVO!!!!!Para lo que queda que aguante, que falta nos hace…
-
Enorme Gustavo! Lleva unos partiditos a un nivel excelente, siendo de los mejores del equipo, tanto en las victorias como en las derrotas. Tenemos portero para rato! Uruguasho!!
-
Per a ser sincer jo mateix havia dubtat de la idonietat de Munua per al Llevant,però ara està llevant-me la raó i donant-li-la als que estaven a favor de Munua.Jo m'alegre molt per ell,i espere que seguisca a este nivell per molt de temps. Està norme,sense dubte,però crec que deuriem anar mirant alguna cosa per la porteria.Si ho trobem bé,i si no ho trobem també,que de moment tenim a Munua,però si trobarem un bon porter que vinga gratis jo no ho dubtaria,el duria de seguida.
-
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!
URUGUAYO!!!Jodete Negredo.
Jodete Velasco Carballo.
-
Grande Gustavo. Justo premio y merecimiento al temporadon que esta haciendo.
Ese gesto de Munua con Iborra tras la parada del penalti es ya una de las imagenes que recordarè.
-
Es TT en Twitter
-
Que gran Munua, m'ha posat els pels de punta i el gest que ha tingut amb els seus companys com restant-li importancia… Uffff Enorme !!!
-
Cuando he visto que lo paraba, me he girado y le he dicho a mi novia: Se ha hecho justicia.
-
el penalti me ha recordado al de lorca de cavallero
-
Se ha hecho justicia parando un penalti por desmayo de Reyes. Grande Munua.
-