Sevilla-Levante(Sábado 21 Abril, 22:30 h)
-
Bueno ya tenemos otro horario, buen partido, buena hora
-
Partidazo y por LaSexta
-
Pues el mejor horario.Porque será televisado en abierto.
-
Joder, ¿Y el Levante-Granada? jajaja necesito saberlo, que lo saquen ya!
-
Bien, bien, me gusta!
-
Pita el madrileño Velasco Carballo.
-
Yo creía que este árbitro era gallego. No sé, me habré confundido con otro.
-
@rana baileys:
Yo creía que este árbitro era gallego. No sé, me habré confundido con otro.
Su segundo apellido puede llevar a confusión pero sí, es madrileño .
-
Con el dinero del día del club, podrían pagarse unos autobuses….no?
-
Parece que este será el partido de la temporada. Nos jugaremos estar en Europa. Un empate no es malo ya que tenemos el gol average ganado gracias a Nano y a Javi Varas/Negredo.
-
La megacagada de Xixón ha convertido este partido en vital. Ganar o adiós Europa, adiós.
-
Se retrasa media hora el partido por culpa del clásico,LAMENTABLE
-
¡Serán payasos! Vaya liga…
-
Que vergüenza de liga, ES INDIGNANTE…
-
Indignado me hallo, que jodida vergüenza…
-
Así podremos disfrutar de las interesantísimas ruedas de prensa de josé llourinho y pep sosaina
-
Con Velasco Carballo lo tenemos claro, SIETE TARJETAS (al Levante) Y PENALTY EN CONTRA, este es otro MANIPULADOR DE PARTIDOS favoreciendo históricamente a todos los grandes en perjuicio de los pequeños.
Para mí el árbitro mas NEFASTO de 1ª División, además, en agradecimiento a sus manipulaciones en favor de los grandes LO HAN HECHO INTERNACIONAL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Así podremos disfrutar de las interesantísimas ruedas de prensa de josé llourinho y pep sosaina
Además me temo que no escucharán a llourinho….saldrá a rueda de prensa Retranka a decir lo que le escriban.
-
@Eric18:
@antonio 3056:
Se retrasa media hora el partido por culpa del clásico,LAMENTABLE
Al respecto de eso:
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... japon.htmlFelicita a Adrián por un gran artículo. Ya de paso sientete felicitado por vuestro blog .
Sobre el tema, lo más preocupante es que nuestro endiosado presidente permita todo esto. Que sí, que su gestión del club es excelente pero las personas somos más importantes que el negocio...
-
No se si es la primera vez en la historia que jugamos un partido en sábado y acabamos en domingo.
-
¿Y a mi que coño me importa lo que digan los entrenadores? Esta liga es una vergüenza, y los "otros" 18 clubs deberían empezar a ponerse serios. Ya que Quico no se va a meter en un "fregao", esperemos que Del Nido alce la voz y ponga a estos impresentables de la liga en su sitio.
-
Ballesteros y Juanfran se pierden el partido si no me equivoco, alguién más también? Botelho de lateral zurdo? Del Horno no estará… buf dos bajas importantísimas.
-
Ballesteros creo que no vio amarilla…supongo que saldremos con Pedro-Ballesteros-Cabral-Botelho..o alomejor cambia de banda a Venta o Pedro...
-
Ballesteros creo que no vio amarilla…supongo que saldremos con Pedro-Ballesteros-Cabral-Botelho..o alomejor cambia de banda a Venta o Pedro...
Cierto. Vieron amarilla Botelho, Juanfran, Valdo, Iborra y Cabral. A parte de Juanfran, alguno más de estos estaban apercibidos?
-
Cierto. Vieron amarilla Botelho, Juanfran, Valdo, Iborra y Cabral. A parte de Juanfran, alguno más de estos estaban apercibidos?
No, estaban el propio Juanfran, DiosBallesteros, Barkero y Munúa.
-
Pero aquí nadie se queja de los horarios,con los presidentes lameculos,que no miran por el interés de sus aficionados,el año que viene no nos tendríamos que sacar el pase nadie de ningún equipo,y que les dieran a todos,ya esta bien de ningúnear al resto de equipos.
Ayer ningún partido a las 6,hoy 2 partidos a las 4,como se come esto?el fútbol da cada vez mas asco gracias al señor rotures y al presidente d la lfp
-
Dos no, hay 4 partidos hay a las 4 de la tarde lo que me vendrá muy bien para pegarme una buena siesta porque después del ROBO de anoche y madrugar para ver la F-1 ya estoy zombi a estas horas.
P.D.: COMO QUIERA QUE EL SEVILLA POR DECRETO LEY TAMBIEN TIENE QUE IR A EUROPA SE AVECINA OTRO ROBO DESCARADO EENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO.
-
Mirando a nuestro próximo rival,tiene un equipo plagado de bajas.
Lesionados: Reyes,Spahic,Kanouté,Perroti y ahora se ha lesionado Palop.
Si mañana ven la tarjeta se perderan el próximo encuento ante nosotros: Negredo,Manu Del Moral,Jesus Nava,Medel o Rakitic.Como lo veís?
PODEMOS
-
Al Sevilla li podem guanyar amb baixes i sense baixes,igual que també podem perdre amb baixes i sense baixes. Si volem guanyar haurem d'eixir amb la mentalitat Barça,no mentalitat Sporting. Si eixim igual que contra el barça estic segur que no ens marcaran ni un gol,i nosaltres en farem 2 com amínim. Ara falta vore quina versió portem a Sevilla.
-
Botelho creo que vino del Rayo con 4 amarillas, osea que con ésta sería la 5ª