Europa NO, gracias.
-
Como han dicho anteriormente, el no ir a Europa no garantiza la permanencia. Tampoco el equipo sería el mismo si la jugamos. Muchos dais por hecho que si la jugamos descenderemos (no se puede decir ni si ni no, nunca se sabe)
Yo creo que la publicidad que nos dará, la inyección económica, los jugadores que querrán venir, etc. Nos dará lo necesario para aguantar el tirón. Además, tampoco deberíamos pasar la fase de grupos por lo previsto, así que tendríamos mucha liga por delante.
SÍ a Europa
-
Partís de la premisa de que si vas a Europa bajas a segunda, lo cual es falso.
¿Se han dado casos? Pues si.
¿Esto significa que si jugamos competición europea nosotros también lo pasaremos mal? No necesariamente.
De hecho un caso parecido es el que se dio con el ascenso, es decir, podríamos haber bajado el año pasado y este año haberlo pasado mal en segunda o incluso descender.
Ahora que me venga alguien a decir que fue un error ascender.Yo como aficionado aspiro el año que viene a tener partidos entre semana ante grandes equipos europeos, que el levante compita y llegue lo mas lejos posible.
Cualquier otra postura no la entiendo.
-
Europa a mi me ilusiona porque matendriamos un buen equipo, sin volvernos locos para conseguir la CUARTA temporada consecutiva en primera, creo que eso deber ser lo principal. Luego vendrian algunas cositas aparte que nos darian pasta y cambiaria la imagen del club.
-
si todos pensais que estamos capacitados para afrontar el reto sin poner en peligro nuestra continuidad en primera y nuestra economia ADELANTE!
Y si finalmente se hace ya puede currar manolo salvador para traer ya … pq comentais que solo por estar en europa los jugadores ya vienen o se quedan pero no es solo eso .. la pasta manda en este podrido mundo y por poner un ejemplo si Iborra o Xavi Torres los quiere el at de madrid se los llevara casi con total seguridad estemos o no en Europa ya que en ese aspecto ya sabeis lo austeros que somos, si me puedo gastar uno me gasto medio y me guardo el otro medio ..
-
Yo si creo que jugar en Europa beneficia al Levante UD (ingresos , caché). Para el año que viene habran jugadores que por jugar en Europa pondran menos pegas o les costará menos decidirse a venir aqui. Luego estamos los aficionados de siempre las ganas que tenemos de ver al Levante UD competir en Europa y que no sea amistosos veraniegos. Ademas con esta plantilla tan unida no pienso (por lo menos la temporada que viene) que no consigamos la permanencia. Y sigo confiando en Manolo Salvador y por ahora ahí estan los números desde la etapa Post-Villarroel:
1º año: 8º en 2ª división.
2º año: 3º en 2ª división.(ascenso)
2º año: 14º en 1ª división.
4º año: 5º en 1ª división (a falta de 6 jornadas para que acabe la liga).
-
Yo no quería subir a primera porque corremos el riesgo de bajar a segunda. Qué cachondos algunos comentarios.
-
Y el tema mas importante: Patrocinadores = €
Mirar los patrocinadores de los equipos que juegan Euro.
-
Europa SI, gracias. El crecimiento económico y social sería mayúsculo, si encima va acompañado de crecimiento y éxito deportivo es lo máximo. Comparto lo que dicen muchos, no jugar Europa no garantiza la permanencia.
-
Hay que ir a por todas hasta el final! Lo de ayer… pues bueno todo equipo tiene algun dia malo, y ese fue ayer, hay que seguir luchando, porque podemos conseguir el sueño.
-
Vamos primero a jugar a tope para ver si nos podemos clasificar para la champions o europa league.
Una vez clasificados ya se verá si interesa o no.
-
Europa si, sin dudas. Bien gestionado podría ser un punto de inflexión en nuestro crecimiento social, con una buena campaña de pases podemos batir récord de abonados, por no hablar del incremento de ingresos atípicos, patrocinadores, etc… Sin perder nunca la cabeza.
-
Espero que si entramos en Europa, la plantilla tenga la decencia y la educación de pedir perdón al sector de aficionados que no querían entrar…
-
GOOOL DEL VILLAREAL! 2-1 EN EL DESCUENTO! PIERDE EL MÁLAGA
NOS OBLIGAN A ENTRAR EN EUROPA...LO SIENTO
-
que cierren el debate, si se va a hacer bien yo tambien quiero europa, pero no quiero que el euforismo nos haga perder los papeles que tan bien los hemos estado llevando estos ultimos años ..
Europa SI pero con garantias de tener una plantilla que aguante el tipo tambien en liga que si van hacer luego 20 partidos como el de ayer y tener 10 hilos abiertos de "iros a la mierda" prefiero quedarme sin europa.
-
Quina edat ha de tindre una plantilla per a fer dos competicions?quans milions val una plantilla per jugar en Europa? Jo també voldria jugar en Europa,i tindre un Ferrari,i una mansió a vora mar…però no m'arriben els diners. Per això em preocupe de mantindre el pis que tinc,i no perdre´l l'any que ve.