¿se sabe algo de KELME?
-
Aparte de que sea una marca de ropa deportiva ...la tienda en el centro de valencia en el año 2012?? no se ha oido nada más no? A ver si es verdad, que muy bonito lo pintaban todo. Desde aqui hago un llamamiento al club a que hagan una ampliación de la Tenda Granota en la esquina del centro comercial, entre el porton del tros del fotut y las entradas a grada central. Hay sitio de sobra y seria una buena inversión ya que si algun díua nos vamos del estadio será dentro de unos cuantos años.
-
Lo único que se ha visto de Kelme con el club relacionado es el cartel del campus que salen D18S y un niño, en el que han borrado el Luanvi de la Camiseta y abajo en patrocinadores pone Kelme:
http://www.fundacionlevanteud.org/campus/
Si hacen la segunda equipación estilo la del Cartagena de este año, rollo Juventus, pero con las franjas en la espalda también, por favor, sería brutal. Pero Kelme tiene la misma manía que Luanvi con las espaldas monocolores, la del Cartagena este año es totalmente negra.
-
No me gusta un pelo la del cartagena, me gustaria algo mas clasico. Espero que el levante del el toque a kelme si quieren vender algo, tallajes como los de este año, tejido parecido y cosas clasicas. Por cierto, no quiero ser pesimista…pero kelme entra esta proxima temporada a patrocinar al albacete, con camisetas especiales para ellos...esta en el cartagena...y a la vista esta como andan esos equipos y lo bien que nos hemos llevado con esas aficiones.