Zaragoza-Levante (2 mayo 20:00 horas)
-
-
¿Cambiamos a JIM por Jiménez?
NO!,a pesar de lo del trivote de hoy y algunas cosas más,pero estoy muy mosqueado hoy,pero sin Barkero y Koné no tenemos practicamente nada en ataque.
-
-
Barkero puede jugar el sábado?
-
Caparrós está en paro.
caparros esta en el mallorca, es el mismo que nos puede complicar mucho la europa league. desde que lo pillo, temporadon del mallorca. caparros es un pedazo de entrenador.
-
@Orgull Granota:
Caparrós está en paro.
caparros esta en el mallorca, es el mismo que nos puede complicar mucho la europa league. desde que lo pillo, temporadon del mallorca. caparros es un pedazo de entrenador.
Jajaja, que fuera estoy este año del fútbol español con esto de irme a Alemania. Como en super se lo quieren encasquetar a los xotos estaba yo con que estaba en paro.
Yo creo que Caparrós le vendría al pelo al Levante. Un tío motivador, con los pies en el suelo y que cuida del club.
-
-
Hoy no hemos merecido absolutamente nada. Se ha demostrado que, por desgracia, Barkero y Koné son medio equipo. Podríamos haber estado jugando 90 minutos más y no hubiesemos conseguido ni trenzar una jugada. Han estado totalmente inoperantes.
Que recapaciten, recuperen las cabezas y a ganar al Mallorca el sábado si no queremos despertar del sueño europeo.
¡Visca Llevant!
-
Como se nota que no están Koné y Barkero. El partido que se han marcado TODOS es LAMENTABLE. Menuda falta de actitud de cada uno, que verguenza.
-
@misaga:
Señores, sin Koné ni Barkero, no somos capaces de llegar a la portería. Ni ruben ni harinoso ni Tomssi en bicicleta.
Claro, claro. Esto me recuerda a cuando en enero se le echaba la culpa de la mala racha a las lesiones de Valdo, Barkero y Juanlu. Después, sin Juanlu (y en algunas ocasiones sin Valdo ni Barkero) el Levante ha seguido arriba. Hoy ni Koné ni Barkero habrían olido el balón por el desastre que había en el equipo desde detrás. El equipo ha estado decapitado por el entrenador con este planteamiento, ya que este equipo lo que le va bien es lo que todos sabemos (excepto el entrenador) y no sus innovaciones patéticas que siempre han salido mal (excepto en Anoeta como excepción que confirma la regla). Lo habéis visto durante los meses de diciembre, enero y febrero, y lo volvéis a ver ahora. Pero uno siempre se puede poner la venda en los ojos, echarle la culpa a las lesiones o a la mala suerte y quedarse tan ancho.
-
@Llevantí_7:
@misaga:
Señores, sin Koné ni Barkero, no somos capaces de llegar a la portería. Ni ruben ni harinoso ni Tomssi en bicicleta.
Claro, claro. Esto me recuerda a cuando en enero se le echaba la culpa de la mala racha a las lesiones de Valdo, Barkero y Juanlu. Después, sin Juanlu (y en algunas ocasiones sin Valdo ni Barkero) el Levante ha seguido arriba. Hoy ni Koné ni Barkero habrían olido el balón por el desastre que había en el equipo desde detrás. El equipo ha estado decapitado por el entrenador con este planteamiento, ya que este equipo lo que le va bien es lo que todos sabemos (excepto el entrenador) y no sus innovaciones patéticas que siempre han salido mal (excepto en Anoeta como excepción que confirma la regla). Lo habéis visto durante los meses de diciembre, enero y febrero, y lo volvéis a ver ahora. Pero uno siempre se puede poner la venda en los ojos, echarle la culpa a las lesiones o a la mala suerte y quedarse tan ancho.
Si hubiesen estado Barkero y Koné no habría salido con trivote contra el Zaragoza.
-
Pues sal con Rubén y Gezzal y no hagas inventos faltando tres partidos y ya está, luego si va mal pues cambias lo que sea.
-
Hemos perdido la oportunidad de nuestra vida.Ahora,si nos gana el sábado el Mallorca,nos pasa
-
Hemos perdido la oportunidad de nuestra vida.Ahora,si nos gana el sábado el Mallorca,nos pasa
Y si ganamos y gana el ATM, en champions dependiendo de nosotros mismos.
Fuera pesimismos, leñe!!
-
Caparrós está en paro.
para mi 2 entrenadores de verdad,al nivel de 1ra division,pero me imagino q x sueldo imposibles para nosotros.Ojalá vinieran,sobretodo Caparros.
-
Qué mal pinta esto. Mal planteamiento de JIM anoche: estos partidos son para gente comprometida con el club y con el equipo, gente que siempre ha sudado la camiseta (v.gr., Juanlu). El sábado el Mallorca va a salir a morder y nosotros no tenemos referente en ataque. ¿Por qué no convoca a Roger? Visto lo visto anoche…
Una pregunta: ¿Por qué no hay ninguna noticia en la página web del club acerca del viaje a Mallorca?, ¿sabéis cuánta gente se espera que vaya?
-
Caparrós está en paro.
para mi 2 entrenadores de verdad,al nivel de 1ra division,pero me imagino q x sueldo imposibles para nosotros.Ojalá vinieran,sobretodo Caparros.
Caparrós suena ultimamente para el Valencia.
-
Caparrós se irá al Sevilla o al Valencia aunque si se mete el Mallorca en Europa tal vez se quede.