Levante-Barcelona cargo en taquilla
-
Alguien sabe cual era el cargo en taquilla de este partido? Porque vamos está demostrado que el único equipo que llena el estadios es el Barca , ni el Madrid ni el Valencia. A mi me pareció prácticamente lleno solo un pequeño claro donde siempre entre el gol Alboraya y la grada central . Lo digo por que habrá venido bien a las arcas del club
-
23195 espectadores:
12.000 abonados a una media de 15 € = 180.000 e
23.195 - 12.000 = 11.195 a una media de 40 € = 447.800 €
Total apróximado 180.000 + 447.800 = 627.800 € gorrones aparte o incluidos no lo sé.
-
podía dar el club la cifra exacta, aunque me consta que en este partido no se han regalado entradas como en otro. De todas formas 600000 o 700000 no está nada mal si es esa , la pena es que contra el Valencia o contra el Madrid no se llenara como ayer.
-
23195 espectadores:
12.000 abonados a una media de 15 € = 180.000 e
23.195 - 12.000 = 11.195 a una media de 40 € = 447.800 €
Total apróximado 180.000 + 447.800 = 627.800 € gorrones aparte o incluidos no lo sé.
A pesar de tener que aguantar medio campo celebrar sus goles es un gran dato
-
A mí me jodió más el linier, que ellos celebrasen los goles, si no hubiese pitado ese penalty inventado, no hubieran celebrado nada e igual hubieran pasado por taquilla, pero no hay nada que hacer, pues bueno es el dinerito.
-
En quan a diners ens vindran molt bé,i en quan als xotos a vore si se n'adonen d'una vegada que no tenim cap obssessió per ells,que no són ni de bon tróç l'equip que més fa anara als granotes al Ciutat,i abans que diguen que és perquè hi havien molts culés,els diré que el dia dels xotos també hi havien molt xotos. És hora que reconeguen la evidència: els granotes passem dels xotos més del que a ells els agradaria.
-
Es una muy buena cifra la verdad
-
De cara a fer un nou estadi també caldrà estudiar el rendiment econòmic que li se pot traure. NO traurem mai una recaudació important si l'estadi el fan massa menut. JO crec que com el que tenim,o 20000 com a molt menut estaria bé. Més menut seria un error,partits com el d'ahir ho demostren.
-
Un dinero muy importante para el club,y en el caso de que haya que costruir un nuevo estadio,que sea como ahora de aforo.(25000-27000)
-
La última volta que vaig sentir parlar del tama,d'això ja fa molts mesos,es parlava d'uns 15000-18000. Espere que mai facen això,perquè per començar nomçes podriem tindre uns 12000-15000 abonats com a molt,i entrades com les d'ahir ja ni les sommiariem. Cal pensar en el futur i els diners que pot deixar una bona taquilla,que poden ser 5 ó 6 vegades a l'any,com els dos grans,xotos i al final de temporada si ens juguem alguna cosa important nosatres o els visitants,com passà amb el Saragossa l'any passat. Espere no tindre que canviar d'estadi,però si s'haguera de canviar que no la caguen en l'aforament pels diners que podem arreplegar en una bona taquilla.
-
Yo creo que no ha habido ningun partido de la temporada pasada o de de esta en el que haya estado de acuerdo con lo que dice el marcador o la megafonia respecto a las personas que entran al Ciutat
-
Yo creo que no ha habido ningun partido de la temporada pasada o de de esta en el que haya estado de acuerdo con lo que dice el marcador o la megafonia respecto a las personas que entran al Ciutat
Ya somos dos…yo la del día del At. de Madrid no me la creo ni de lejos...
-
Nos da para pagar la ficha de un jugador para la próxima temporada…
-
A vore si el dia del club encara ha segut bon invent.
-
Por lo que habéis ido diciendo en el post
1- Efectivamente el Barça es el equipo que más gente atrae con diferencia, además tened presente que el partido era sábado noche y televisado en abierto y faltó muy poco para el lleno total.
2- Lo mejor de la noche, además de la buena imagen del equipo, la taquilla que se hizo que le habrá venido de perlas al club.
3- Con respecto al nuevo estadio, y eso que cada día veo más improbable que lo veamos, en caso de hacerse ya he dicho varias veces que el aforo mínimo bajo mi punto de vista debe de ser de 18.000 espectadores y máximo de 25.000, pero construido con la posibilidad de futuras ampliaciones sobre el mismo y santas pascuas.
-
Oblideu-vos d'estadi nou, el nostre ja està molt bé i si ens mantenim a Primera no caldrà estadi nou.
-
Ojalà,ja voldria jo que ens quedarem en el Ciutat. Em pareix un estadi perfectem amb una visibilitat espectacular i un aforo ideal per al llevant. A més,en partits com este del Barça s'ompli,i també s'ompli prou en altres partits. Com he dit ojalà ens quedarem en el Ciutat tal i com està,taquilles com les que hem fet enguany en molts partits demostren que no es massa gran,més menut perdriem diners i capacitat per a créixer.
Encara podem fer alguna taquilla més, si no com la del Barça alguna important crec que encara és possible i ens vindrà molt bé.
-
Por lo que habéis ido diciendo en el post
1- Efectivamente el Barça es el equipo que más gente atrae con diferencia, además tened presente que el partido era sábado noche y televisado en abierto y faltó muy poco para el lleno total.
2- Lo mejor de la noche, además de la buena imagen del equipo, la taquilla que se hizo que le habrá venido de perlas al club.
3- Con respecto al nuevo estadio, y eso que cada día veo más improbable que lo veamos, en caso de hacerse ya he dicho varias veces que el aforo mínimo bajo mi punto de vista debe de ser de 18.000 espectadores y máximo de 25.000, pero construido con la posibilidad de futuras ampliaciones sobre el mismo y santas pascuas.SI LO HACEN DE 18000 EL OTRO DÍA 5200 SE QUEDAN FUERA , CONTRA EL VALENCIA SE HUBIERAN QUEDADO 2000 Y EL AÑO PASADO TANTO CONTRA EL ZARAGOZA COMO CONTRA EL BARCA SE HUBIERAN QUEDADO UNAS 3000 PERSONAS SIN PODER ENTRAR . La solución quedarnos donde estamos , una operación como la que decía Morata comprar unos terrenos en plan barato que nos de el ayuntamiento y que nos recalifiquen éstos(mas o menos lo mismo que el Valencia en Porchinos donde quiere construir adosados ) y con la operación pagar la deuda ; reformar el estadio y si acaso completar el quesito del fondo Orriols que afea mucho o taparlo con un video - marcador gigante o con lo que sea .
Ya se que es un pelotazo y una quimera que se pueda realizar dicha operación pero si queremos quedarnos (que es la mejor solución que tiene el club para estabilizar a su afición) es la única forma que encuentro .
-
Yo, cuando vea las 23000 personas del sábado contra el Barça en un partido contra un Racing o Sporting entonces me pensaré lo de un nuevo estadio, pero mientras, y estando en primera, para que queremos uno nuevo?
-
Jo no vull un nou,ni més gran ni més xicotet,vull el que tenim i ja està. El millor de tot serà pagar ara tant de deute com pogeun i refinançar el deute en el futur,i ja està.
-
Jo no vull un nou,ni més gran ni més xicotet,vull el que tenim i ja està. El millor de tot serà pagar ara tant de deute com pogeun i refinançar el deute en el futur,i ja està.
+1