Ojo a este dato
-
Jornada 1 a la 10 = 24 puntos
Jornada de la 11 a la 33 = 24 puntos
Luego las últimas 23 jornadas hemos hecho 24 puntos a 1 y poco más por jornada, luego si quedan 5 quiere decir que haremos 5 o 6 puntos sólo, si se lleva esa inercia, que lógicamente se ha de llevar, porque son 23 jornadas de tendencia.
48 + 5 = 53, esto no da para champions ni de coña y no sé si para europa league que creo que no.Si no hay algo espectacular estamos fuera de Europa , malos datos desde luego.
-
Luego las últimas 23 jornadas hemos hecho 24 puntos a 1 y poco más por jornada, luego si quedan 5 quiere decir que haremos 5 o 6 puntos sólo, si se lleva esa inercia, que lógicamente se ha de llevar, porque son 23 jornadas de tendencia.
48 + 5 = 53, esto no da para champions ni de coña y no sé si para europa league que creo que no.Si no hay algo espectacular estamos fuera de Europa , malos datos desde luego.
Ya sabes que ese tipo de estadísticas no dicen mucho. Al final de temporada las inercias de los equipos son diferentes por lo de no jugarse nada o jugarse todo y verse con la soga al cuello porque se acaba la temporada.
-
Quedan 15 puntos en juego y si jugamos como contra A.Madrid o Barça, podemos conseguir 10 puntos minimo.
Así que mantengamos las ganas e ilusión.
-
Pero el equipo ha llegado bien a final de temporada.Otra cosas son los resultados.Tenemos que seguir teniendo las cosas claras y concentrados como el sábado,que jugamos Europa seguro.
-
Falta vore si la sort ens acompanya en este trepidant final de lliga que ens espera,ara cada victòria és importantíssima,i cada punt perdut un pas enrere. De moment,i abans d'anar a Sevila,els que estem en zona europea som nosaltres,així que deguem estar tranquils i fer el nostre paper. No guanyarem tots els partits que queden,però els nostres perseguidors tampoc,i de moment els que anem davant som nosaltres. Si li guanyem al Sevilla ja tindrem molt però que molt avaçat,perquè dels euqips que estem ahí segur que més de dos van a perdre als seus partits.
-
Ya sabes que ese tipo de estadísticas no dicen mucho. Al final de temporada las inercias de los equipos son diferentes por lo de no jugarse nada o jugarse todo y verse con la soga al cuello porque se acaba la temporada.
Eso mismo pensaba yo. El día del Rayo en casa llevábamos inercia de 2ª División, y después de ese partido conseguimos 4 victorias en 5 partidos.
-
no nos hagamos lios tenemos que ganar 4 de 5 para estar en europa no hay más
-
no nos hagamos lios tenemos que ganar 4 de 5 para estar en europa no hay más
Yo creo que ganando 3 nos vale, porque no hay que olvidar que les sacamos 3 puntos a los perseguidores por la UEFA por lo que tenemos un partido de ventaja.
-
Ja vorem si en tres en tenim prou o no,pot ser que sí. Si gunayem al Sevilla serà molt important,per ser rival directe i per deixar els rivals més lluny. No sé per què d'este partit contra el Sevilla depenen moltes coses,i si li gunayem crec que en poc mñes sí que estarem en Europa.
-
Seguimos con la misma tendencia, ayer 1 punto, hay que romperla definitivamente los tres próximos partidos o estamos fuera de Europa