Trabajo de JIM o de Luis Garcia??
-
Conque le pague al Levante hasta el último euro me conformo, lo demás que haga, sinceramente, me la bufa.
-
Yo comento lo que ha dicho hoy Carlos en su programa, y seguro que el ha tratado muchisimo con Luisgar y se dió cuenta de las ganas locas que tenia de ascender rápido. La jugarreta del Getafe estuvo mal, pero después de que mil granotas le cantaran en Mestalla "quedate" cuando ya tenia un acuerdo, que luego le salió mal, pero ya lo tenia y encima con el Valencia…que en ese caso era lo de menos, pero mientras nos jugabamos la vida el negociaba su futuro, podia haberse esperado. Por cierto, tiene una oferta del olympiakos, dijeron en onda cero. Imagino que los 3 años del Getafe no los cumple, y más ahora que lo de los jeques esos se ha ido al traste.
Ha puesto las fechas Morata en su programa de hoy, escuchadlo, no tiene desperdicio. Eso sí, los xotos son unos rastreros que te cagas, escoria es poco para definirlos. A LuisGar se la jugaron, y eso que no lo defiendo en ese aspecto ni mucho menos.