La Champions se llama 10 puntos
-
El Malaga tiene un calendario jodidisimo: Sadar, Valencia, Camp Nou, Calderon.. si los equipos no se dejan llevar, el Malaga lo tiene jodido.
Fijate, me da mas miedo, Osasuna como gane mañana al Malaga. Incluso un Atletico o Athletic si vienen desde atras. Aunque el Athletic no importaria, con ellos entre los seis primeros tambien juega Europa el septimo.
Incluso con 9 (ganar 3, perder 1) podria ser factible.
CHAMPIONS: 9-10 PUNTOS.
EUROPA LEAGUE: 7 PUNTOS.
-
@Orgull Granota:
El Malaga tiene un calendario jodidisimo: Sadar, Valencia, Camp Nou, Calderon.. si los equipos no se dejan llevar, el Malaga lo tiene jodido.
Fijate, me da mas miedo, Osasuna como gane mañana al Malaga. Incluso un Atletico o Athletic si vienen desde atras. Aunque el Athletic no importaria, con ellos entre los seis primeros tambien juega Europa el septimo.
Incluso con 9 (ganar 3, perder 1) podria ser factible.
CHAMPIONS: 9-10 PUNTOS.
EUROPA LEAGUE: 7 PUNTOS.El Barça en la penúltima jornada me huele a que no se va a jugar nada y no me gusta un pelo, esperemos que jueguen por lo menos a no perder.
-
Para empezar jornada a la antigua usanza el sabado en Orriols, comida, recibimiento y espero y deseo que medidas del club desde el lunes. Hay que invocar al espiritu del Levante-Hercules de 2011, Levante-castellon 2010 NUESTRO MOMENTO HA LLEGADO. Camisetas, bufandas, papelitos…la caldera a tope.
-
Ni nosotros haremos 10 puntos mas ya que significa ganarlo casi todo. Ojo. El granada nos puede complicar todo.
-
Yo tambien he pensado lo del Barsa.
Lo descontaría de Málaga.
-
Coincido en que la CHAMPIONS? la tenemos a 10 puntos (4º), pero hay un OBSTACULO QUE SUPERAR…..........para entrar en Champions se debe PASAR UNA ELIMINATORIA PREVIA, si no se supera se va la UEFA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Coincido en que la CHAMPIONS? la tenemos a 10 puntos (4º), pero hay un OBSTACULO QUE SUPERAR…..........para entrar en Champions se debe PASAR UNA ELIMINATORIA PREVIA, si no se supera se va la UEFA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mejor…hacemos 2x1 y entramos en las dos
-
Y si el At. de Madrid gana la UEFA???
-
Y si el At. de Madrid gana la UEFA???
Da lo mismo, no habrá más plazas. Sólo la 7ª si el Bilbao queda entre los 6 primeros.